especial pareja (gaarafuu)

6.3K 271 8
                                    

Hospital de suna habitación privada

En una habitación blanca está un pelirojo con ojeras acostado y a su lado una peliverde con piel morena cuidando de este se pasó toda la noche limpiando su cuerpo ya que tenía mucha fiebre por alguna razón después de su pelea con Deidara el bombardero loco de iwa. La puerta se abre y de ella se ve un chico con trage negro y pintura morada en su rostro.

Kankuro: vamos fuu has estado aquí toda la noche gaara estara bien si ━dijo dándome una taza de café caliente era verdad estaba cansada pero no quería dejarlo.

Fuu: bueno seguiré tu consejo y me iré a dormir a pero avísame si pasa algo ━dije devolviendo la taza el me sonrió malisiosa mente.

Kankuro: claro la novia de gaara debe de saber que le pasa ajajaja ━cuando escuche eso me puse roja y le di un puñetazo enterrando lo contre la pared y salí corriendo.

Kankuro: si que pega fuerte ajaja gaara la va a tener difícil cuando se de cuenta de sus sentimientos por ella ajaja será divertido ver eso ━dijo saliendo de la pared y colocándose a la pared de gaara que abría los ojos por el ruido ━aha disculpa gaara por despertar te.

Gaara: que pasó todo está bien en la aldea ━dijo tratando de incorporar se pero no lo permiti.

Kankuro: si calma todo está bien Naruto le ganó a Sasori pero él fue envenenado pero se está recuperando en la otra habitación jejeje ━dijo riendo después de ser a gaara cual este le extrañó.

Gaara: que pasa porque te ríes así ━dijo molesto mirando a su hermano.

Kankuro: no sabía que tu y fuu tuvieran esa relación ejejej ━dijo mientras se reía como un idiota cosa que molesto a gaara aún más.

Gaara: que quieres decirle ella no es esa clase de chica así que no hables de ella tan fácil ━estaba molesto que el hablara tan fácil de ella aunque no sabía porque.

Kankuro: bueno gaara ella estuvo aquí cuidándote toda la noche hasta hace un rato que la mandé a dormir no quería dejarte aunque no sé qué ve en ti ━dijo mirando a su hermano menor que tenía su cara rígida como siempre signo que no sabía de qué hablaba ━gaara te pregunto que sientes por esa chica....

Gaara: de que hablas no pienso ese tipo de relación con ella ━dijo mientras se ponía algo Rojo kankuro quiso molestar lo con eso aun poco más así se diera cuenta.

Kankuro: bueno si no te interesa tal vez le invito a salir después de todo tiene un buen cuerpo ━dijo poniendo una cara lociva lo que molesto a gaara y libero su arena.

Gaara: si te acercas a ella te mato kankuro ━dijo con la misma voz que en los exámenes chunin de hace tiempo que helo la sangre de kankuro.

Kankuro:ajaja ya calma gaara solo era una broma... Solo quería ver si te interesa ella como estoy seguro que ella le interesas también así que solo era una broma ━dijo mientras que la arena lo dejaba libre por completo soltando un suspiro.

Gaara: no bromees con eso idiota aunque mentiría si dijiera que no me interesa un poco pero no sé cómo acercarme a ella ━gaara por primera vez estaba Rojo de la vergüenza cosa que hizo a reír y relajar a kankuro.

Kankuro: solo invitala a salir si ella dice que si te ayudo con lo de la cita así que calma ━dijo con una gran sonrisa que ánimo un poco a gaara pero lo que no sabían era que alguien los escucho.

En el pasillo

Estaba una peli verde que había escuchado su conversación y estaba completamente roja de la vergüenza y algo sorprendida por qué sus sentimientos era mutuos su bijuu la animaba para dar el primer paso

un encuentro inesperado(Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora