En suna
Finales del examen jounin
Han pasado unos días desde que trage a fuu a suna ella junto a Karin y tayuya son compañeros en la academia una noche cuando todos estaban durmiendo yo y gaara estábamos haciendo papeleo en su oficina cuando sonaron las alarmas de un ataque, al salir al techo de la torre vimos a un enorme pájaro volando sobre la aldea y de él lanzaba bombas que destruían partes de la aldea.
Naruto:gaara encargaré de ese pájaro tal vez Allan otros ━gaara salió volando con su arena a la altura del pájaro yo me moví por la aldea y encontrar a jounin de suna.
Jounin 1: que hacemos Naruto-sama.
Naruto: 5 de ustedes vallan a ayudar a gaara contra ese pájaro el resto den órdenes a los chunin que protejan a los aldeanos a los refugios los ninjas de otras aldeas que ayuden con búsqueda de otro ataque ━cuando dio las órdenes los ninjas se separaron y siguieron lo que se les dijo.
Luego de encargarme de las explotaciones junto a otros ninjas de las aldeas que participaron nos topamos con un hombre con capa negra con nubes rojas.
???: Valla con que ustedes han estado molestando ━el chico se sacó la capucha y su cara era como una marioneta.
Kumo-nin: quien eres bastardo ━dijo lanzándose a hacia el hombre pero fue decapitado por una marioneta.
Naruto: tú eres Sasori de las arenas rojas verdad ━dije sacando un kunai y listo para atacar.
Sasori: valla me alegra que esta aldea aún me recuerde ajaja ━rio desquiciada mente cosa que algunos ninjas retrocedieron.
Naruto: y que hace un renegado de rango S atacando a suna ━la marioneta me miraba fijamente cuando me le acerque ━no creo que allá venido a visitar su antiguo hogar.
Sasori: busco al 1 cola así que Haste a un lado o tendré que matarte ━dijo mientras su marioneta soltaba un gas venenoso por todos lados.
Naruto: futon ( balas del vacío ) y una fuerte pared de viento alejó el veneno de los ninjas me lancé contra la marioneta y comenzamos una pelea de Taijutsu la golpe con mí puño izquierdo rompiendo un poco su cara y de una patada le rompió el abdomen y con una pose de manos katon (gran bola de fuego) y una bola de fuego quemó la marioneta.
Sasori: valla eres bueno eres el primero con el que usaré esta marioneta siéntete orgulloso ━dijo sacando un pergamino y de una bola de humo salió el tercer kazekage.
Suna-nin: bastardo como te atreves a profanar el cuerpo del tercero ━dijo un jounin que se lanzó a atacar a Sasori pero la marioneta lo mato con su arena gaara sería bueno en esto.
En el combate de gaara.
Después de llegar a la altura del ave pude ver a un hombre rubio con una capa negra con nubes rojas al cual reconocí como Deidara renegado de iwa rango S.
Gaara: que significa este ataque a mi aldea renegado Deidara ━dije atrapando una bomba que si explotaba en la aldea aria mucho daño.
Deidara: hasta que por fin sale lo que estaba buscando ━saco una masilla y la puso en la mano y luego la lanzó.
Suna-nin: suiton-no-jutsu ( dragón de agua) y un gran dragón de agua salió para apagar el fuego de las explotaciones causadas.
Suna-nin: gaara-sama, Naruto-sama nos mandó a ayudarlo.
Gaara: apaga el fuego y contener los daños yo me encargo de él ━dijo lanzándose contra Deidara y iniciar una pelea entre bombas y arena.
Con Naruto
ESTÁS LEYENDO
un encuentro inesperado(Cancelado)
FanfictionNaruto Uzumaki no a tenido una buena infancia desde temprana edad fue maltratado y odiado por su vida pero él no se rindió y siguió su camino ninja en una misión de recuperar a Sasuke Uchiha que desertó de la aldea Naruto por poco no sale de esa pel...