En Konoha no Sato
Vemos a un peligris cargando a un niño de pelo negro por las puertas de la aldea dirigiéndose al hospital con urgencia por las graves heridas del chico al llegar deja al chico en manos de unos médicos y se dirige a la torre Hokage para dar su informe de la misión de rescate del Uchiha. Al estar frente de las puertas de la oficina del Hokage tocó la puerta esperando un pase que no tardó mucho.
━adelante... ━se escucho del otro lado de la puerta y al entrar vemos a una rubia sentada detrás de un escritorio con una pila de papeles.
━bueno Hokage- Sama vengo a dar mí informe de la misión de recuperación ━la rubia al escuchar eso levantó la cara del papel y lo miro con ojos serios.
━alguna complicion en la misión ━dijo la rubia en un tono serio y preocupado.
━bueno... La misión fue un éxito pero perdimos a Naruto ━el peligris le contó cómo encontró a los genins mal heridos y como pudo ser la batalla y la muerte de Naruto a manos del Uchiha.
Después de que el peligris saliera la Hokage saco una botella de sake mando un ave con un pergamino a uno de sus compañeros Sanín para que volviera lo más antes posible.
A la mañana siguiente la resaca que tenía se vio opacada por la preocupación de no encontrar el cuerpo del rubio después de mandar varios grupos de AMBUS para que lo encontrarán pero no avía rastros de el así que hizo una reunión con los jounin.Tsunade: bueno he llamado una reunión para hablar de la muerte de un ninja de la aldea... ━la mirada del Hokage era sería y triste.
━de quien tsunade-sama ━pregunto un pelinegro, con ojos rojos y vestía un trage con telas y vendas que apretaban su cuerpo.
Tsunade: el ninja que murió es Naruto Uzumaki de la hoja ━al decir eso más de uno de sorprendió más una pelimorada que abrió los ojos como huevo los demás estaban sorprendidos a excepción de uno que seguía leyendo su librito naranja.
Anko: como...como murio tsunade-sama ━su voz era frágil y con verdadera preocupación su amiga se acercó a su lado.
Tsunade:*suspiro* fue en la misión de recuperación de Sasuke Uchiha el cual murió a manos de este por querer traerlo aún no sabemos los detalles de esa batalla ya que el único que sabe es Sasuke y él está en coma ahora ━dijo con una voz fría y dura dirijo al Uchiha que todos notaron.
━y quien dijo que Naruto había muerto tsunade-sama ━pregunto un hombre con una barba que sacaba un cigarrillo.
Tsunade: fue Kakashi Hatake su sensei ━al decir eso todos miraron al peligris que seguía leyendo su libro como si no le importara esto y a más de uno les molesto.
Anko: como puedes estar tan tranquilo cuando uno de tus estudiantes murió ━dijo anko acercando se a Kakashi que bajo su libro y la miró.
Kakashi: por qué no me interesa así de simple ━y desapareció en una explicación de humo sorprendiendo a todos.
Después de eso Tsunade estaba en su oficina cuando un hombre de pelo blanco que le llegaba hasta la cintura un kimono gris con chaleco Rojo y en su frente una banda con la letra de aceite saltando hacia adentro de la habitación.
Jiraiya:lo que decía esa carta era verdad Tsunade ━jiraiya se acercó al escritorio de la rubia al ver que la rubia comenzaba a llorar el la abrazó para que se calmara un poco.
Tsunade: si el murió según el informe de Kakashi y los AMBU's que envíe no pueden encontrar el cuerpo pero el campo de batalla estaba destruido y el suelo lleno de sangre que lleve al laboratorio y si era de Naruto la gran cantidad era tanta que ninguno humano seguiría vivo después de eso.
Jiraiya al ver a su compañera de equipo llorar como una niña aferrándose de él le comenzó a doler el pecho.luego de un rato de que se calmara ella hablo.
Tsunade: te hice llamar para que te quedes en la aldea por un tiempo y para que leer la carta que dijo Naruto para nosotros ━al decir eso uso una seña a los AMBU's de la habitación se fueran y hizo unos sellos de manos para que nadie los escucharán.
Noto de Naruto para los Sanín.
Hola Tsunade-obasan ejejej bueno les dije que abrieran este pergamino si algo me pasaba y ese algo fue que morí ya sea en manos de los aldeanos o en la misión de recuperación como sea bueno solo quería agradecerte a ti y a ero-senin por estar de mí lado apesar de todo se los agradezco y también quería decir una cosa cuídate de danzo y de los viejos del concejo ya que ellos planean algo grande dentro de poco pero con lo que te dijo tal vez los detengan mira el segúndo pergamino que está dentro de este solo se abrirá con el chakra de ambos y una cosa más no sé culpen por lo que pasó lo que yo elegí lo hice por qué era mí camino ninja adiós u espero que nos encontramos en la otra vida...
Los Sanín lloraron un poco pero más les interesaba lo que el rubio dejo en el otro pergamino así que pusieron su chakra a la ves para que el pergamino se abriera y de él salieron muchos papeles que hizo que Tsunade se enfadarse pero al leer un papel descubrió que eran papeles que evidenciaba los tratos corruptos del concejo y los líderes de clanes después de una noche leyendo todo estaban sorprendidos.
Jiraiya: como ese gaki pudo conseguir toda esta evidencia... ━pensaba el viejo sapo mientras que su compañera seguí leyendo un poco más ━pero Tsunade por lo que dicen estos papeles todo el concejo está podrido.
Tsunade: si tienes razón pero con este último regalo de Naruto no limpiaremos... Y esto ━saco un papel que estaba en la última hoja que tenía ━ajaja mira.
Jiraiya: ajaja pero que niño y que vas hacer ahora con toda la evidencia que tienes ━dijo el Sanín mirando con seriedad a la Hokage.
Tsunade: como dice yo soy el Hokage y ya es hora de Tomás en serio ese puesto.
En suna no Sato
???: Veo que despertaste Uzumaki.
Naruto: gaara cuanto tiempo ━dijo el rubio tratándose de sentar en la cama para ver a su amigo.
Gaara: si Naruto lastima que nos volvamos a encontrar en estas condiciones ━dijo el pelirojo estrechando la mano al rubio.
???: Lo siento pero les voy a pedir que salgan voy a revisar el estado del paciente.
Temari: bien Naruto nosotros nos vamos pero volveremos para llevarte a nuestra cosas cuando salgas del hospital si ━la rubia salió y el médico comenzó a atenderlo.
Unos tres días después vemos a un par de rubios caminando por las calles de suna atrayendo la mirada de los aldeanos y ninjas a su alrededor. Al cabo de unos 20 minutos caminando desde el hospital llegaron al un complejo grande donde vivían los hermanos de arena.
Al entrar las luces estaban apagadas lo que extraño al rubio pero de un gran grito que lo asusto
Bienvenido a casa Naruto ━dijo kankuro y gaara al mismo tiempo.
Naruto: que está pasando aquí ━miro a Temari que estaba detrás de él sonriendo.
Temari: es una fiesta de bienvenida y para celebrar tu salida del hospital 6 semanas en coma es algo duro ━dijo Temari agarrando de los hombros de Naruto y sentando lo en una silla donde estaba la comida.
Naruto:.... ━comenzo a llorar lo que preocupo a los hermanos pero al ver que sonreía se calmaron ━gracias es la primera ves que alguien quiere estar conmigo.
Luego de una larga fiesta para el rubio todos se dirigieron a sus habitaciones y Temari llevo a Naruto a la suya que estaba a un lado que la de kankuro y gaara.
Kurama: y que vas hacer apartir de ahora cachorro...
Naruto: bueno no puedo volver no por ahora y ellos me ofrecieron ser un ninja de suna así que creo que me quedaré por un tiempo.
Kurama: bien tu entrenamiento comienza mañana así que duerme bien cachorro.......
ESTÁS LEYENDO
un encuentro inesperado(Cancelado)
أدب الهواةNaruto Uzumaki no a tenido una buena infancia desde temprana edad fue maltratado y odiado por su vida pero él no se rindió y siguió su camino ninja en una misión de recuperar a Sasuke Uchiha que desertó de la aldea Naruto por poco no sale de esa pel...