la capital de los muertos

7.5K 370 87
                                    

Hospital de suna.

En una habitación blanca privada estaba Naruto conectado a muchas maquinas mientras era visto por los mejores médicos de suna y Tsunade la que se ofreció a ayudar con su conocimiento.

3 horas después

La situación era difícil ningún tratamiento funcionaba el veneno era muy fuerte ya los médicos se estaban tratando de ver cómo Iván a decir la noticia ni Tsunade puede hacer algo.

Tsunade: bueno chicos Naruto esta en una situación delicada ni yo puedo encontrar el antídoto a tiempo ese veneno se esparce rápido estimo que dentro de una hora más morirá ━dijo y los que se encontraba en la sala esperando noticias se quedaron en silencio hasta que Temari y Karin comenzaron a llorar kushina también lloraba.

Temari: podemos verlo por favor tsunade-sama ━dijo llorando abrazando a Karin mientras tayuya las consolaba.

En la habitación cuando entraron Naruto estaba despierto tratándose de levantar pero su cuerpo no le respondía no podía creer que ese veneno fuera tan fuerte escucho que la puerta se abría y todas las personas que lo querían entraron.

Naruto: que pasa mí no puedes encontrar el antídoto baa-chan ━dijo mirando la cara de todos y noto preocupación ━bueno tendré que recurrir a esto aunque ella es una sádica es mucho mejor que Tsunade.

Todos estaban intrigados por lo que decía el pelirojo en la cama Tsunade se molestó y se hacerlo a Naruto.

Tsunade: de que estás hablando Naruto el veneno ya llegó a tu cabeza tienes fiebre ━dijo poniendo su mano en la frente y noto que estaba caliente.

Naruto: estoy hablando de hakira ella es la mejor en los jutsu médico puede superarte fácilmente ━todos dudaban de sus palabras ━al ver que no entienden se los mostraré pero no sé asusten ni ataquen a nadie ━eso les dejo más confundidos cuando en los ojos de Naruto se pusieron rojos y un tipo de flor y el lugar cambio.

En la capital de los muertos

Vemos a un grupo de 11 personas en medio de la plaza Naruto era ayudado por Karin y tayuya a caminar los demás estaban mirando a todos lados tratando de averiguar que pasaban.

Karin: donde estamos Naruto ━dijo Karin agarrando a Naruto fuerte mente ella tenía miedo.

Naruto: están en mí dimensión y lugar de invocaciónes así que les pido que no ataquen a nadie ━dijo mirando al frente viendo a sus cuatro comandantes y líderes de clanes cuando los demás los vieron se pusieron en guardia pero Naruto levantó la mano para detenerlos.

???: Naruto-sama es grandioso ver lo por aquí como se encuentra ━dijo un hombre con piel verde y pequeños cuernos en su frente tenía una ropa de sacerdote su pelo era largo y tenía una enorme barba.

Naruto: Yamada,Yamato,oga,fan que buenos es verlos bien ━dijo acercando se a los nombrados y estrechando las manos ━para su respuesta no estoy muy bien por eso estoy aquí Yamato quiero que traigas a hakira al castillo te veo en la sala del trono.

Después de eso el mencionado desapareció y Naruto fue cargado por el hombre verde los demás los siguieron con algo de dudas....

Después de eso el mencionado desapareció y Naruto fue cargado por el hombre verde los demás los siguieron con algo de dudas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
un encuentro inesperado(Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora