En suna
Ya a pasado unas semanas desde que Naruto llegó a Karin y tayuya a suna haciendo que fueran a la academia ninja de dándoles un hogar mientras el seguía en la casa de los sabaku. Cuando gaara estaba en la torre kazekage firmando papeles de misión o otras cosas cuando llegó con los papeles de los nuevos ninja que entraran a la academia
Al principio se sorprendió que Naruto le pidiera que aceptara a esas dos chicas que trajo pero al oír que eran familia y por lo que pasaron no tuvo de otra también le había contado sobre el porque se hizo mercenario era para recuperar todos los pergaminos que se les fue robado en la segunda gran guerra Shinobi y también ahora que sabía que podría ver más gente de su familia la buscaría y la uniría una vez más,gaara no se opuso ya que era el sueño de su hermano de todo menos sangre.
Mientras firmaba las fórmulas de inscripción noto que la de Naruto ya que a cambio de aceptar a las chicas y a todo aquel que traerá con el era hacerse ninja oficialmente así Temari dejaría de molestarlo con eso pero no tendría misión o rango hasta que el terminará su misión personal. Al ver el papel se sorprendió ya que en el había información personal como quien fueron sus padre y su nacimiento cosa que lo sorprendió más ya que estaba cerca el 10 octubre
Casa de los sabaku
Temari estaba volviendo de una misión de negocios con los mercaderes de las pequeñas aldeas en el país del viento estaba muy cansada así que se Hiba a dar una ducha pero al entrar al baño se volvió a encontrar con Naruto desnudo esto le daba una sensación de deyabu pero esta era diferente ahora el estaba dormido en la tina y no pudo negar que se vaia bien pero tenía que despertarlo o podría ahogarse.
Temari:Naruto.... Despierta ━diji susurrando la chica tratando de no mirar hacia abajo ya que el agua dejaba ver sus partes.
Naruto:mmm... Temari ━dijo el chico mirando a la chica y se levantó olvidando que estaba desnudo.
Temari al ver el cuerpo desnudo de Naruto no pudo evitar que sus ojos bajaran y vieron el pene que era más grande que cualquiera no era como si conociera sobre eso pero algo le decía que lo era.... Después de que Naruto notará a donde Hiba la mirada de Temari se asustó por qué la chica tenía fama de golpear a los pervertidos pero lo que pasó lo sorprendió y era que Temari se desmayó con la cara roja y tenía humo saliendo de su cabeza.
Luego de una hora Temari se despertó en su habitación le tomo un tiempo recordar cómo había llegado allí y cuando lo hizo su cara tomo el color del cabello del pelirojo se preguntaba cómo sería capas de verlo a los ojos a partir de ahora...
En la cena todos estaban reunidos desde hace tiempo así que hablaron de cualquier cosa los otros dos hombres notaron la incomodidad de la pareja ya que trataban de no verse a los ojos o hablaban poco pensando que habían tenido una pelea lo que era raro en ellos.
Gaara: Naruto puedes ir a comprar el postre ya encargue algo en una tienda solo ve a retirarlo ━dijo gaara con su voz sería que sorprendió a los demás ya que era tarde.
Naruto: de acuerdo pero no sé porque me lo pides ahora pero ya vuelvo espero que no allan cerrado aun ━dijo el pelirojo saliendo de la casa haciendo que los hermanos mirarán a gaara.
Temari: y eso que ya es algo tarde para que alguna tienda este abierta y lo sabes ━temari estaba algo intrigada y aliviada ya que estaba muy tensa durante la cena.
Gaara: lo sé solo quería hablar con ustedes sobre algo que Naruto no tiene que saber ━gaara dijo el porque lo hizo y sobre el cumpleaños de Naruto dentro de un mes lo cual sorprendió a los demás ya que no sabían y a Temari le molestaba ya que aún cuando se volviera más cercana a él no sabía de su cumpleaños.
Temari: y que vamos a hacer si él no nos dijo tal vez no quiera festejar pero mismo vamos a hacer algo quiera o no ━dijo Temari ganando un asentamiento de sus hermanos.
Naruto pasó sus días normal entrenamiento físico mientras sus clones ya que cada mañana hacia 500 clones los cuales Hiba a donde sus maestros a entrenar el conocimiento y Kurama lo entrenaba física mente con sellos de gravedad hasta ahora tenía un peso de 200 Kg en cada parte de su cuerpo haciendo un total de 800kg ahora corría 100 vueltas a la aldea hacia 200 flexiones,200 sentadillas,200 abdominales Hiba a seguir pero Temari apareció.
Temari: Naruto ya termina el entrenamiento por hoy y ve a darte una ducha ahora ━por alguna rezon estaba enojada con el y por miedo ya que ella lo golpeaba si la contradecía no dijo nada.
Ya una hora después Naruto llevaba unos pantalones Anbu negro con sandalias ninja azules oscura con vendas que le cubrían las piernas una remera blanca con el símbolo Uzumaki junto a una gabardina roja con llamas negras. Temari lo llevo a un bar donde estaba reservado solo para ellos o eso creía, al llegar se encontraban gaara, kankuro,Karin,tayuya y algunos ninjas con los que Naruto se llevaba bien.
Naruto:que pasa...porque están todos reunidos aquí ━el pelirojo estaba algo sorprendido ya que todos sus amigos y conocidos estaban.
Temari: de qué hablas si esta es tu fiesta de cumpleaños ━dijo Temari arrestando a Naruto a una mesa que estaba en el centro de todos
Naruto:mí que que es eso ━dijo con una cara completamente confundido.
Kankuro: que nunca tuviste una fiesta de cumpleaños antes ━kankuro casi escupe el sake que estaba benviendo
Temari: que ninguno de tus amigos en Konoha conocía tu cumpleaños ━estaba sorprendía que nunca nadie le hiciera una fiesta.
Gaara: y que hacías en este día ━su voz seguía estoica pero tenía un poco de molestia aquellos que se hacian llamar sus amigos nunca se interesaron en el.
Naruto:buen por lo general escapando o tratando de esconderme ━estan asustados por su respuesta gaara podía deducir de quién pero aún así no lo creía.
Temari:..de..d...de quién te escondias Naruto ━temari al igual que su hermano podía suponer de quiénes pero no lo creía.
Naruto: .... Bueno de los aldeanos obviamente ya que ese día también fue el ataque del kyubi ━naruto agachó la cabeza su mirada se puso triste por un momento antes de ver a todo y dar su sonrisa falsa ━pero eso es pasado gracias por haber echo una fiesta para mí.
Todos estaban incómodos ya que habían tocado un nervio sensible pero kankuro ánimo a todos y por el resto de la noche se la pasaron bien Naruto de había puesto bien borracho por primera vez y quien lo culpa quería olvidar el mal momento ya a las 4 de la madrugada todos se habían retirado solo quedaban Naruto y Temari.
Naruto:sa...s....sabes Temari er.....eres muy li...linda y una mujer increíble y me gustas ━naruto se apoyaba en el hombro de Temari para caminar hacia la casa Temari aunque no estaba tan borracha como Naruto se sonrojo por lo que decía.
Temari:ya Naruto tu tampoco estas tan mal La verdad ━mentia ya que le parecía muy guapo y de repente le vino a la cabeza la imagen desnudo de Naruto de hace unos días y se puso más roja.
A llegar a la casa Temari lo subió a su habitación y lo acostó cuando se estaba por retirar Naruto tomo su mano halando la hacia la cama donde la abrazó sin permitirle irse.
Naruto:dijiste que también te gustó así que no le veo el problema que te quedes aquí está noche prometo no hacer nada que no quieras ━lo dijo mientras podía su cabeza en el pecho de Temari y le respiraba en el cuello ella dejó de luchar ya que el era mucho más fuerte que ella durante la noche Naruto se la paso temblando y llorando ella trataba de calmarlo pero una de sus palabras mientras dormía le molestó "déjenme no hice nada por favor ya no me haga daño"eso se repetía una y otra vez durante la noche.
Espero que le valla gustado la historia y quiero agradecer a las personas que votaron. Los demás capitulos y quería saber si les gustaría si Naruto cónociera a más chicas.
Posibles candidatos
Fui
Yugito
Y demás sí me pueden ayudr con nombre de chicas
ESTÁS LEYENDO
un encuentro inesperado(Cancelado)
FanfictionNaruto Uzumaki no a tenido una buena infancia desde temprana edad fue maltratado y odiado por su vida pero él no se rindió y siguió su camino ninja en una misión de recuperar a Sasuke Uchiha que desertó de la aldea Naruto por poco no sale de esa pel...