capitulo 1

1.4K 60 30
                                    

De nuevo otra noche...
Y mi recuerdo se vuelve mas nitido..al recordar esa escena de tu boda anunciada en el periodico..primera vista se diria que es un compromiso por honor lealtad generosidad y responsabilidad ..quiza amor..?
Vamos a quien quiero engañar yo se que no lo es ..va mas alla de eso.. Ni siquiera corrio a decirme regresa..solo se quedo ahi. A lado de ella..pero yo misma se lo pedí..acaso podría reclamar..
Mi futuro lo vi a lado tuyo.mis expectativas eran tan diferentes a lo que estoy viviendo en este momento ... Mi vision era tan alocada cuando llegue de ese viaje en mi mente solo tenia momentos en los que eran mas reales que hacian que mi mente jugara con la irrealidad de mi presente..ahora ya no se donde vivo....como Vivir .
.esa realidad que hoy veia mas y mas cerca que tendria consecuencias quiza para toda mi vida ..o gran parte de ella.. aunque yo esperaba que esto lo podria enfrentar con mucha o con muy poca de la frustacion..coraje..miedo.
Desconsuelo...y toda serie de sentimientos encontrados en mi..tal ves en parte me preguntaba si yo habia tenido la culpa de tu decision pero al final comprendi que no... Pero aun asi no podia preguntarme como fui capaz de dejarte al sentir que me abrazabas en esas escaleras... Porque los hechos y consecuencias hablaban por si solos.
Tal ves algun dia pueda recuperar esa tranquilidad  y esa quimica que sentia que teniamos los dos en nuestro mundo..ese que ahora le veo como una nube gris y con niebla pero se que algun dia  va a desaparecer y volvera a mi esa luz que por ahora no veo..
El tiempo dira cuanto durara esa tristeza.. y a la  ves alegria que siento por ti..al leer esa noticia y saber que regresaste..a tu mundo...
La ultima ves que te vi parecias contento aunque tu semblante ya era diferente para mi..ya no eras el mismo..con ese humor tan tipico que solo alguien como tu podrias tener..a veces te comportabas como un chiquillo irreverente ante los demas..que no pasabas de ser un loco e inmaduro para todos..pero que para mi me mostrabas otra faceta de ti mismo ..maduro lleno de deseos y anhelos ideas locas para nuestro futuro ..si planeamos tantas cosas juntos..pero ahora que debo hacer si ya no estaras aqui conmigo.. olvidarlas..dime que debo hacer..como actuar o fingir ante todos que no me afecta esa noticia..una boda mas en este mundo..
Mi familia ve mi semblante...creo que llegare hacer mejor actriz que tu.. Tener el papel de protagonista en mi propio guion ..escrita por mi misma ... con ayuda sin duda con los mejores artistas que a mi parecer seran de hoy en adelante mi elenco favorito destino tiempo...soledad...tristeza y sobre todo miedo.
Miedo a saber si esta obra que esta a punto de comenzar tendra un final tragico o feliz...

Eleanor Baker....Y una Vieja amistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora