Candy y terry se casaron tres meses despues de la presentacion de candy en sociedad en la mansion de chicago..no fue numerosa en invitados por peticion de candy pero si muy lujosa..terry porsupuesto fue a pedir formalmente la mano de su hija a sus madres al hogar de pony..ellos lo recibieron con los brazos abiertos sabiendo que no perderian una hija al contrario ganarian un hijo...el duque regreso a inglaterra estando ya un poco mas estable la relacion con su hijo..el nunca perderia contacto con eleanor a traves de cartas..lo que penso terry ..esto parece que..candy solo rio bueno todo puede suceder no crees arrogante..pecosa entrometida.. Por cierto mañana sale nuestro barco te debo recordar señora grandchester que una semana de luna de miel en nueva york no me fue sufiente asi que escocia nos espera para recorrer esos obscuros pasadizos entre fantasmas.. Terry y crees que me asustan..noo solo te asustaran pecosa te comeran viva...como lo hare yo contigo...recuerda que eleanor quiere nietos y rapido..rio la rubia sonrojada ... Me harias un favor terry..claro contesto el.. tus deseos son ordenes mi tarzan pecosa antes de ir a escocia..tu y ves con influencia del duque tu y yo podriamos visitar la segunda colina de pony...pecosa..se dijo riendo.. tu permiso para saltar una puerta no creo que necesitemos eso... Deseo concedido desde ahora mismo y dicho esto la abrazo y le dio un tierno beso..sabes pecosa..hare un temporada en londres junto con mi madre ..crees que te importaria quedarte un tiempo alejada de tu familia y amigos..tu eres mi familia y bueno annie con el pequeño stear esta loca de felicidad ..paty y su maestria en niños especiales esta muy ocupada aunque no olvida a stear..el otro dia comento algo sobre un empresario que quiere hacer unas escuelas dirigidas a este tipo de educacion y parece que su amistad va muy bien..tal ves..bueno rio..oh no candy tu no cambias tarzan con pecas... Y albert como esta kelly ya fijron la fecha de su boda oohh si ..se casaran en 6 meses a su regreso de africa..por lo que lei en su carta .. Se casara dos dos veces sera posible una la hara en africa por un rito hecho por sus habitantes y otra en chicago..candy yo me casaria mil veces contigo si asi me lo pidieras recorreria cada rincon de este mundo para hacerlo...pero mi trabajo me reclama asi que prefiero tener un hijo por cada obra que haga que te parece..rio candy debes estar loco terry si pero loco por ti pecosa entrometida...
ESTÁS LEYENDO
Eleanor Baker....Y una Vieja amistad
Fiksi PenggemarTerminada. creo que no muchas seguidoras quedamos conformes con el final de candy..asi que este es el reencuentro de candy y terry.... Una carta sacara los sentimientos mas intimos de los que rodean a candy..y acaso eleanor revive una vieja amistad...