capitulo 19

381 43 3
                                    

Terry junto con su madre sentados frente a la chimenea 'platicaban de las ultimas novedades de las obras que cada quien presentaria la proxima temporada..eleanor con una sonrisa muy picara le comento que iba hacer una temporada en londres y que le gustaria que la acompañara ..no crees que seria perfecto que mi nieto naciera alla...terry volteo con cara de asombro y le dijo mama..apoco tengo otro hermano que ya se caso o esta casado apoco me lo has ocultado...eleanor no pudo mas que sonreir y decir ah terry porque a veces tienes que tener ese humor tan sarcastico como tu padre..soy su hijo respondio..por cierto sabias que el duque vendra america hacer viajes de negocios..asi?? Conteste en son de burla y tu como sabes eso eleanor...acaso tu y el....ella sonrio acaso no lees los periodicos hijo... Pondre mas atencion en eso de hoy en adelante madre comente con risa burlona..ademas sabes que no me gusta leer eso solo me han traido chismes y toda falta de verdades sobre mi persona..tal vez en partes a ellos lllevo este privilegio de ser el mejor actor a sus criticas..aunque debo decir que tu y mi padre son mi ejemplo..los dos son excelentes actores..el con su vida de un noble duque lleno de egoismo y la tuya callando verdades poco dignas de ser conocidas por su totalidad..pero sabes que tienes mi amor y cariño desde escocia gracias a...quedo callado un momento...si hijo a ella y si no nos apuramos a preparar nuestro viaje llegaremos retrasados a esa presentacion no creess...ya adquiri los boletos partimos en 2 dias ... Espero que ya tengas todo preparado..sonrio...a lo que terry contesto madre el corazon nunca esta preparado actua como un loco..no sigue . .. Guiones ..que mejor dejate guiar por el..seguido de un beso eleanor se levanto se dirigio escaleras arriba dejando a terry frente a la chimenea absorto en sus pensamientos y una sonrisa dibujo su hermoso rostro...

Eleanor Baker....Y una Vieja amistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora