Archie ...sonrio....y annie lo miro lanzandole una mirada de enorme desaprobacion... La saco de mi bolsillo y la coloco en su lugar... Esperame gatita....Si yo annie britter .. Ahora la esposa del elegante archi condwell que asi decias. Llamarlo...fuistes unl pieza muy a favor mio al enamorarte de ella y que ahora mi esposo..se fijara en mi..en parte tengo mucho que agradecerte.. 4 meses de enorme felicidad..pero en cierta parte de mi..me siento una hermana que estaba llena de celos y remordimientos hacia mi persona..ya que muchas veces pense que todos la preferian...te recuerdo y la veo a ella y solo atino a pensar que si mi situacion hubiera sido esa..no hubiera actuado como ella..creo que a veces era demasiado egoista pensando en mi misma...y no era miedo lo que sentia hacia ti ...mas bien era temor por lo que fueras hacer con los sentientos de mi hermana..eras como una especie de crucigrama tu vida..a veces cambiabas tan rapido de caracter que hasta yo me preguntaba como es que ella llegaba a comprenderte..veo tu carta y solo atino a pensar..si esta ira hacer para bien o mal..aunque ya no soy la misma chica que solistes conocer ahora me atrevo a decir que ya que pronto sere madre..de un pequeño travieso gracias a ti..siempre me tendras de de tu lado..tengo una deuda que pagar contigo y quiero verla feliz....chicos esperen...!!!
Paty miro la carta y su nombre..le trajeron alegres momentos de stear..el avion sus largas platicas y que siempre te mencionaba como un buen tipo..se alegraba que cuidaras de candy...no puedo decir que me alegro..que por fin recapacitaras de tu actitud con ella..pero si algo tengo que agradecerte fueron los dias felices con mi abuela..te deseo suerte terry...aunque no dudare en alejarla de ti..si por un momento..vuelves hacerle daño...y salio corriendo de la habitacion..
ESTÁS LEYENDO
Eleanor Baker....Y una Vieja amistad
Fiksi PenggemarTerminada. creo que no muchas seguidoras quedamos conformes con el final de candy..asi que este es el reencuentro de candy y terry.... Una carta sacara los sentimientos mas intimos de los que rodean a candy..y acaso eleanor revive una vieja amistad...