capitulo 7

469 49 5
                                    


Salgo de la habitacion..y oigo la voz de la hermana llamandome...oh señor albert ...perdone mi descuido por no haberlo recibido ..nuestra hija salio a pasear..a lo que solo atino hacer una reverencia y decir..regresare mas tarde hermana..me dirijo al coche. Y me recargo en el viendo a lo lejos  esa colina..y me pregunto quien soy yo para alejarte de el.. Acaso se tus pensamientos.. A veces me siento tan atraido por ti..sabes que hacer y tratarme como nadie lo hace..recuerdo tus cuidados y tu manera de cuidarme cuando era aun una persona sin vida y sin saber quien era.. Al revelarte mi verdadera identidad vi tu alegria en tus ojos..y la sorpresa de saber que yo era tu principe que me revelastes otra forma de hablarme..pero sigo viendo tristeza en tus ojos...mis pensamientos y sentimientos giran como una brujula loca no sabiendo en donde estoy parado..y que papel juego en tu vida pequeña...saco la carta de mi bolsillo y le comento a mi querido amigo siempre tan eficiente george ...podrias dejar esta carta en el escritorio de la habitacion de la pequeña..la tomas y ves el remitente por un momento veo una sonrisa en tu rostro.. y mi ultimo pensamiento es...sera el destino el que decida...suerte...

Eleanor Baker....Y una Vieja amistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora