capitulo 10

456 43 3
                                    


Estaciono mi auto a las afueras de la cabaña..y como siempre desde hace 2 años en ocasiones por encargo de mi padre y del mismo albert traigo viveres y donativos ... A veces suelo traerte un ramo de flores..por cortesia y esta vez no fue la excepcion..hago mi diligencia con tus madres y me indica que en tu habitacion podria dejar el ramo de flores..las dejo en el florero de tu escritorio y mis ojos se detienen pasmados ante una carta..la tomo y vuelvo a leer tu nombre..no me equivoque eras tu..actorsillo de quinta
Mi primera reaccion fue romper esa misiva pero algo en mis pensamientos m e hizo detenerme..acaso yo tendre ese poder en mis manos de sacarte de la vida de esta chica.
que por un momento en la vida perturbo mis mas locos sentimientos en mi..y vuelve hacia mi mente esa gallardia y arrogancia que tenias al defenderla de mi y mi hermana y tu sacrificio por salvarla de la trampa de eliza ... Acaso sentia remordimiento?? Pero muy dentro de mi .. Tenia coraje contra ti y tu falta de decision por haberla dejdo y preferir a ella.. Esa invalida...que sin saber me hiciste un favor y que no salio como lo planeaba..puedo decir que disfrute mucho las noticias de tu alcoholismo y tu error para con ella...sonrio tomo la carta y por un momento pienso que no deberia leerla ella.. Vuelvo a la realidad y pienso en mi esposa la intima amiga de mi hermana ...la coloco de nuevo en su sitio..y salgo de la habitacion...me despido finalizando mi diligencia pensando en la reaccion de. Eliza... si se enterara de tu carta...maldito aristocrata...

Eleanor Baker....Y una Vieja amistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora