Hizo una reverencia ante la tia abuela..saludandola con todo educacion..ella aunque vivia en el hogar de pony..recibia lecciones de toda clase de buena educacion..a veces ella venia a leakwood y en otras ocasiones la tia elroy los mandaba para que hicieran de candy una verdadera dama de sociedad..cualquiera diria que esa dama ..nunca estaria cantando y ordeñando vacas y trepando por los arboles o asistiendo en una cirugia y ayudando enfermos..pero candy lo supo llevar todo al mismo tiempo.
Y mas aun fue ganandose el cariño de la tia elroy ya que veia en ella ese aire alegre e impetuoso. De la señorita rosemarie..le gustaba verla correr por el jardin cada que iba a tomar sus clases..la tia recordaba ..tanto a su anthony y su madre..que aunque nunca lo admitio ese chiquillo habia sido su preferido seguido de archie y stear.. La señora elroy la observo y vio que esa chiquilla ahora ya era toda una señorita digna para asumir su papel en la familia..y. Que era digna de casarse con un gran prospecto que fuera beneficioso para la familia y sus intereses ..y penso y ni aun neil..pudo ser eso..ella queria mas y penso..acaso ya lo habia conocido o encontrado y sonrio.
Bienvenida candy...albert. Le dio un gran abrazo y por un momento quiso que se ese abrazo durara toda una eternidad..y le dijo al oido ..mi pequeña has llegado y feliz de verte..desde este momento .. Creo que tu vida empezara a tomar un camino diferente..recuerda que siempre estare ahi como siempre.... Candy sonrio gracias albert y lo se que tu siempre has estado ahi..y le dio un beso en la mejilla..por lo que este guapo hombre rubio no tardo en sonrojarse..fue llevada a su habitacion y se dijo a si misma es cierto siempre has estado ahi..albert... Bueno mi destino empezara aqui..no se cual sera pero ..se que tu..mi querido anthony sabras y me ayudaras en que es lo mejor para mi..y abriendo su balcon aspiro el olor a flores frescas y sonrio...esperando lo mejor...
ESTÁS LEYENDO
Eleanor Baker....Y una Vieja amistad
Hayran KurguTerminada. creo que no muchas seguidoras quedamos conformes con el final de candy..asi que este es el reencuentro de candy y terry.... Una carta sacara los sentimientos mas intimos de los que rodean a candy..y acaso eleanor revive una vieja amistad...