capitulo 22

408 46 3
                                    

Llego el gran dia..en la mansion de chicago todo estaba dispuesto..para la presentacion.
Candy lucia un hermoso vestido color verde ..lleno de pedreria fina a gusto de la tia abuela..ella estaba muy agusto lo que reflejaba el espejo llevaba el cabello sujeto con medio recojido y el resto suelto se veia como toda una princesa ..su vestido llevaba un pequeño pero significativo broche con el simbolo de los andley.. Luces preciosa ...le decian las muchachas puestas a su servicio..gracias chicas..les aplaudio lograron hacer de esta campesina un verdadero milagro..ellas quedaron pasmadas ante su comentario..dorothy hablo candy siempre tan traviesa sabes que desde que te conoci admire tu belleza y te considero..la perfecta heredera de los andley que hara un estupendo papel..los invitados ya estan llegando..apuremos a ponerte mas bella tal vez tu principe azul llegue hoy por ti..o conozcas a esa persona especial...candy sonrio..dorothy.. Hay muchas personas especiales tu eres una de ellas...un toquido rompio su platica era archie y ani..los dos quedaron sorprendidos..a lo que dijo archie..cuidado a quien se atre;va a ver a esta chica...estare muy atento candy a cualquier aristocrata no digno de ti..sonrio candy a lo que anni solo pudo decir archie dejala en paz..
Y pobre de ti si intentas golpear o ser descortes con algun pretendiente .. Juntos bajaron las escaleras y todos fijaron su mirada en aquella dama de ojos verdes y cabellera rubia que iba del brazo de archie..penso candy un duque vestido de azul ..no no creo.. Y no sabiendo lo que le esperaba esa noche bajo junto archie y fue llevada junto con la tia elroy..

Eleanor Baker....Y una Vieja amistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora