Albert se encontraba en su despacho junto con george revisando unos documentos cuando entro candy ..oh pequeña se te ofrece algo no nada solo queria platicar contigo un momento..pero si estas ocupado..a lo que contesto george adelante madam. ya terminamos yo me retiro.... Candy sonrio..siempre tan amable y serio..imaginate si yo hubiera tenido un padre asi de serio ...ya lo hubiera vuelto loco..albert sonrio lo bueno que ni soy tan serio ni tan amable ...a veces suelo ser todo lo contrario..albert tu siempre has sido conmigo la persona mas noble y amable que eh conocido..gracias a ti soy lo que soy ahora..si una chica con mirada triste respondio..albert yo..yo
No digas nada se lo que pasa tu mirada lo dice todo..es el verdad..aun tu todavia lo recuerdas...no hubo respuesta..se le vanto y la abrazo como queriendo quitarle ese sentimiento ...candy yo..callo..sabes que te quiero mucho y por lo mismo te invito un helado de chocolate.. Ven vamos al parque...llegaron al parque y al estar observando a su alrededor una sombra conocida caminaba rumbo a un coche ... Muy conocido por el..tia?? Se sorprendio...que estaria haciendo ahi ella no era de esas personas que saliera a caminar seguido y menos por donde no hubiera personas de su misma clase las palabras tipicas por ellas..vaya sorpresa regreso a lado de candy y juntos disfrutaron su helado..candy le contaba su nerviosismo por la presentacion y albert reia diciendo tal ves encuentres ahi tu principe azul pequeña..sonrio..
Acaso tendre que besar sapos albert uno nunca sabe pequeña.. Al menos ya besastes uno...candy sonrio y penso como lo sabes... Y recordo la escena cuando terry la beso a lado de ese lago en escocia....recuerda que mi ardilla preferida le caistes bastante bien..y se enamoro de ti tanto que cada que te veia corria a tu rostro dandote pequeños rasguños y mordiscos..y vaya que si la recuerdo...continuaron sus recuerdos en la cabaña de albert y sus animales y regresaron a leakwood..albert penso principe azul.
Claro mi ultimo traje que compre es azul....
ESTÁS LEYENDO
Eleanor Baker....Y una Vieja amistad
أدب الهواةTerminada. creo que no muchas seguidoras quedamos conformes con el final de candy..asi que este es el reencuentro de candy y terry.... Una carta sacara los sentimientos mas intimos de los que rodean a candy..y acaso eleanor revive una vieja amistad...