Candy estaba paralizada ante esa voz..no le respondia ni su cuerpo ni su voz..hubo un gran silencio..y volvio a escuchar a su oido candy..mi pequeña pecosa...y volvio el silencio solo sintio como unos brazos la rodeaban por la cintura y clavaban su rostro en esos cabellos rubios como si aspiraran en ellos todo lo que con las palabras no se podia decir...ese silencio fue interrumpido por la tia elroy y su acompañante..al voltear sintio desmayarse..y solo pronuncio terry.....vio acercarse a su tia y vio alguien conocida por ella eleanor baker...quedaron los dos chicos asombrados ..veo que encontraste tu regalo pequeña dijo sonriendo la tia..eleanor la abrazo candy querida un placer verte de nuevo..candy no podia hablar estaba sin habla..la señora elroy le entrego una carta a terry ..creo que esto es suyo señor granchester..eleanor volteo a ver a terry y dijo..mi regalo de navidad adelantado espero te guste y las dos salieron del brazos como dos viejas amigas ya conocidas de muchos años..terry miro la carta..voltteo a candy para que lo mirara y se quedaron absortos y en sus miradas....candy temblaba y terry...la contemplaba como si hubiera visto algo hermoso ..que su rostro quedo iluminado con una sonrisa y diciendo ..mi tarzan pecoso pense que te encontraria en un arbol....comiendo un delicioso pastel de chocolate....solo alcanzo a decir candy..muy chistoso...es usted como se atreve ..es usted un grosero y arrogante..a lo que este contesto y usted la dama mas linda que mis ojos han visto....bueno tal vez me recuerda a una chiquilla pecosa en medio de una bruma.. Y que desde entonces esta aqui y tomando sus manos con las suyas las llevo a su corazon y enseguida a sus sienes y aqui tambien..y aqui..y siguio recorriendo cada parte de su cuerpo oidos..boca..brazos..y cuando termino la abrazo y abriendo la carta la volteo de espaldas de sumergio en su cabello diciendole...ha pasado mucho tiempo candy..pero quiero que sepas que nada ah cambiado en mi...y dicho esto le dio la carta dejandola en sus manos...esa escena la vio una mirada de ojos azules desde adentro..y con una lagrima sonrio..diciendose asi..tu deuda ah sido saldada terry granchester...
ESTÁS LEYENDO
Eleanor Baker....Y una Vieja amistad
FanfictionTerminada. creo que no muchas seguidoras quedamos conformes con el final de candy..asi que este es el reencuentro de candy y terry.... Una carta sacara los sentimientos mas intimos de los que rodean a candy..y acaso eleanor revive una vieja amistad...