🌸II:¿Vivir juntos?🌸

14K 1.2K 847
                                    

—No... Eso es imposible... —Tartamudeó la peli rosa, quien no ha dejado de mirar a aquel individuo que seguía parado en frente de ella. Él en cambio, toda su sorpresa había desaparecido al entender lo que estaba sucediendo.

—¿Quién es el que está a cargo? —Cuestionó mirando a la chica que aún no salía de la sorpresa. — ¿Podrías llevarme con él?

—S-Sí, claro. —Aceptó un tanto desconfiada, estaba al tanto de todo lo que había ocurrido en el pasado por culpa de Indra y no estaba segura si llevarlo con el Hokage sería muy buena idea, pero como se trataba de Kakashi, sabía que él debía estar al tanto de la situación. — Aunque dudo que esté en el despacho en éstos momentos. Debe de estar durmiendo, es tarde, ya nadie anda en las calles a éstas horas.

—¿Y qué hacías tú rondando éste lugar a éstas horas de la noche? —Preguntó mientras alzaba una de sus cejas, mirándola interrogante. — ¿Y por qué no hay nadie en el clan? Revisé muchas casas y pareciera que hubieran años que nadie pisa éste lugar.

—... Será mejor que el Hokage te dé esa información. —Contestó, evitando la primera pregunta.

—Bien, esperaré hasta mañana. —Cedió al fin. — Mientras espero, me quedaré contigo.

—¿Co-Conmigo? —Aquello le parecía mentira, ¿Cómo llegó a meterse en un problema como ese? ¿Por qué todas las cosas malas le sucedían a ella?, se iba a negar, pero él se acercó más a ella hasta estar en una distancia muy reducida, hasta tuvo que mirarlo hacia arriba dado a que era muy, pero MUY alto y su mirada con el sharingan activado no ayudaba mucho, en realidad, solamente le añadía un aspecto aún más intimidante y amenazador. — E-Esta bien, sígueme. —Aceptó ya cagada de miedo, no quería hacerlo enojar, sabía de su temperamento y lo fuerte que era. Ella se volteó y comenzó a caminar, ahora en dirección a la salida del clan mientras que era seguida por el Ōtsutsuki.

—Aún no respondes la primera pregunta. —Insistió caminando detrás de ella, provocando que esta tragara en seco, pero aún así trató de actuar lo más normal posible.

—Creo que aquello ya es personal, todos tenemos nuestros secretos.

—Supongo que sí. —Comentó sin dejar de caminar hasta por fin salir del clan y ahora ir en dirección al hogar de ella. — ¿Y quién es "Sasuke"? —Aquella pregunta lo tomó por sorpresa, no creyó que le tomase tanta importancia a aquel nombre, pero se equivocó.

—Es un viejo compañero de equipo... En éstos momentos no se encuentra, está de viaje y no sé cuándo volverá. —Se encogió de hombros, en ese punto ya comenzaba a darle lo mismo en todo caso. Él jamás mostró interés en ella y dudaba que alguna vez lo hiciera.

—Él debe ser parte del clan Uchiha, ¿No? —El que lo haya adivinado tan rápido le llamó la atención, ¿Cómo podría ser posible que lo haya sabido? — Lo confundiste conmigo, por el sharingan será, pues los únicos que lo poseen son los Uchiha.

—Sí... Aunque tuve que haber sabido que no era él, dado que solo en uno de los ojos tiene el sharingan y en el otro tiene el rinnegan.

—¿Qué? ¿Eso cómo es que eso sea posible?—Preguntó sin poder creer las palabras de la peli rosa, se le hacia imposible que algún Uchiha haya podido obtener el rinnegan, a no ser que se lo hayan implantado.

—Haces muchas preguntas. —Habló más tranquila, pues en esos momentos la presencia de él había dejado de emanar un aura oscura. Había bajado la guardia. — Ahora me toca preguntar a mi, ¿Cómo es que llegaste aquí? Va casi o quizá ya va un milenio desde que viviste por última vez.

—¿Un milenio?... —Casi se va de espaldas al saber la cantidad de años por la cual viajó en el tiempo. Le pareció extraño pero también satisfactorio el saber lo que había logrado hacer. — Creé un nuevo jutsu, el cual consistía exactamente en dar un pequeño salto en el tiempo en donde no existiera Ashura.

◁Viaje al Futuro▷🌸IndraSaku🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora