🌸IX: Es mía🌸

9.5K 895 476
                                    

No fue necesario que dijeran más para que el castaño supiera lo que estaba pasando, ella aún estaba enamorando del Uchiha. «Debí saber que era imposible.», se dijo así mismo mientras veía aquella escena en donde la peli rosa aún estaba impactada por la noticia, no sabía qué decirle aún a su amigo.

— Tienes que ir. — El alma se le fue a los pies cuando escucho la voz del castaño, ¿Qué estaba tratando de hacer? Se volteó a verlo, este le miraba sin expresión alguna.— Yo me iré a casa, creo que es momento de dejar estas tonterías y ponerme a trabajar en el jutsu para regresarme a mi época. 

— ¿Q-Qué...? No.. ¡No pue...! — No pudo continuar porque de pronto el rubio comenzó a jalarle del brazo, en eso, a ella sin querer se le soltó el enorme peluche de sus manos quedando todo sucio en la tierra.

— ¡No hay tiempo! ¡Debemos ir a verlo! — No dejó que ella pudiese seguir hablando con Indra, no podía luchar con la insistencia de su amigo pero tampoco quería dejar ir al castaño, no  podía permitir que él se fuera, realmente él no podía irse.

Sin poder decir ni una palabra más, Indra vio como su amada se le era arrebatada por aquel rubio, el mejor amigo de ella, por ir en busca de la persona que anteriormente a ella le gustaba, o quién sabe si aún gustaba de él.

— Esto es una perdida de tiempo... — Se dijo así mismo mirando aún el camino por donde se habían ido.— Ya no habrán más contratiempos. — Bajó su mirada al oso de felpa que estaba tirado en el suelo, aquel premio que se esforzó por ganar sin la influencia del sharingan. Frunció el entrecejo formando un jutsu con sus manos y luego, de su boca salió una gran bola de fuego la cual envolvió aquel peluche con la intención total de destruirlo. Pero de la nada, el fuego fue extinguido gracias a una ráfaga de aire, dejando el peluche todo quemado y sin un ojo. El castaño se volteó a ver de quien se trataba, pero no había nadie.

—Los regalos que das no deberías destruirlos después, es de mala educación.— La voz se escuchaba lejana, pero el castaño sabía que estaba más cerca que de lo que el otro quería hacerle creer.— ¿Realmente creíste que podrías estar con ella? — Se burló riendo por lo bajo.

—Jamás he dicho que quiero estar con ella.—Mintió.— ¿Por qué no te muestras? Me gustaría ver quién hoza burlarse de mí.— Le desafió mientras aún miraba en todas direcciones, por más que buscara, aquel individuo había ocultado muy bien su chakra.

— Solo estás fingiendo estar enamorado de Sakura.— Dijo, desviando totalmente el tema y evitando las palabras del otro.— Dices quererla, pero realmente quieres acercarte a alguien muy cercano a ella... La reencarnación de Ashura.

— ¿Y qué si lo hago? Ese no es asunto de nadie.— Se defendió, la verdad es que en un principio si deseaba buscarlo, pero fue antes de sentir algo por la peli rosa, y en estos momentos, prefería ir a su época y derrotar a su hermano para quitarle lo que en un principio debió ser suyo. .— ¡Anda, muéstrate! — Le volvió a retar y luego de unos segundos, volvió a escuchar unas pequeñas risas.

— Solo déjame dejarte una cosa en claro...—El ambiente de aquel bosque se había hecho aún más tenso y se notaba, Indra estaba que explotaba por querer saber a quién se dirigía.— Sakura... — El nombramiento de su amada le llamo la atención, ¿Ella qué tenía que ver en todo?— Ella es mía. — Apenas y lo dijo, el castaño nuevamente se volteó, encontrándose con unos ojos penetrantes en la oscuridad de todo, en el cual en uno tenía el sharingan y el otro el rinnegan. Solo podía tratarse de una persona.

 Solo podía tratarse de una persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
◁Viaje al Futuro▷🌸IndraSaku🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora