Ha pasado una semana apróximadamente en la que Indra ha tratado de arreglar las cosas con la peli rosa, hasta había hablado con las amigas de ella, muy a su pesar, para poder hacerle pequeños detalles que le gustasen y aunque ella decía que no era necesario hacer ese tipo de cosas, él sentía la necesidad de querer hacerlo.
El asunto de las bombas humanas ya había acabado gracias al Uchiha que se encontraba aún de viaje, él había detenido a los culpables de aquellos incidentes y los había mandado a la aldea para encerrarlos hasta poder saber qué hacer con ellos. Sakura al enterarse de que Sasuke había ido a la aldea y no haberlo visto le entristeció, pero nuevamente estaba Indra para tratar de animarla, muy a su pesar nuevamente y aunque sabía que había aún un lado de ella que aún quería a ese sujeto, haría hasta lo imposible para hacer que ella se enamorara de él y ya no más del otro individuo.
En ese momento se encontraba inspeccionando los alrededores por ordenes del Hokage, aunque ya pronto terminaría su turno y podría irse a casa. Una lejana voz le llamó la atención, era alguien que lo estaba llamando y que poco a poco se iba acercando más a él.
—¡Indra! —Volteó a ver a aquella persona, se trataba de nada más y nada menos que de Sakura quien se acercaba a toda prisa con una sonrisa en sus labios. Pudo percatarse que ella traía ropa informal y una bolsa en sus manos.
—¿Es tu día libre? —Preguntó apenas y ella quedó frente a él. Sakura asintió aún sonriente.
—Sé que pronto terminará tu turno y creí que podríamos pasar el resto del día juntos. —Fue lo que propuso con sus mejillas ligeramente sonrojadas. Indra se quedó pensativo por un momento, solo para fastidiarla haciéndole creer que le diría que no, pero luego de ver que la sonrisa de ella desaparecía, sonrió.
—Siempre tendré tiempo para estar contigo.—Fue lo que le dijo posando una de sus manos en la cabeza de ella, haciendo que esta alzara una gran sonrisa.— ¿Qué traes ahí? —Preguntó esta vez curioso por saber lo que había en la bolsa que traía entre sus manos.
—De camino vi unos dulces que me gustan y los compré.— Se encogió de hombros, abriendo la bolsa y de ahí sacar otra bolsa más que contenían unas paletas de sabores. Abrió la bolsa de paletas y le ofreció una rosada, la cual debería tener el sabor a fresa. Él se le quedó mirando un momento y luego quitó la envoltura del dulce, llevándolo a su boca luego.— ¿Qué tal?
— No está mal.— Admitió desordenando los cabellos de ella y luego dirigirse al guardia que estaba con él.— Ya debo irme, ¿No hay problema con eso?
— No, no te preocupes.— Le contestó de inmediato de manera amigable.— Ya me dijeron que tu relevo viene en camino, así que puedes irte.
— Vale, gracias.— Fue lo que dijo para finalmente rodear con uno de sus brazos los hombros de la chica y comenzar a caminar de esa manera.— ¿Qué haremos esta tarde? — Le cuestionó aún con la paleta en su boca, ella también había tomado una.
— La verdad no planeé nada.— Volvió a encogerse de hombros.— Solo quería estar contigo.— Confesó con un ligero color carmín en sus mejillas. Miró de reojo al castaño, este seguía con su mirada al frente y con la paleta en la boca, no era muy expresivo pero con las semanas ha aprendido a leer su mente y Sakura estaba casi segura que él estaba tratando de pensar en algo en qué poder hacer.— Te hubiera propuesto entrenar, pero es mi día libre y quisiera relajarme.
— Dicen que esta noche hay un festival. — Comentó, cambiando el tema de un momento a otro y ella le miró con curiosidad, ella ya estaba informada sobre aquello. — ¿Quieres que vayamos juntos? — Propuso sin mirarla, aún seguía inexpresivo su rostro, pero el tono de voz que había usado con ella había sido tan encantador, que las mejillas de esta se volvieron aún más rojas por la propuesta también.— Sería como... ¿Cómo le dicen acá? ¿Una cita?
ESTÁS LEYENDO
◁Viaje al Futuro▷🌸IndraSaku🌸
FanficLa cuarta guerra ha terminado y se podría decir que la paz en la aldea oculta entre las hojas ha reinado, pero eso no significa que los ninjas de la villa no dejen de esforzarse para hacerse fuertes. Entre ellos está Sakura Haruno, una Kunoichi con...