~Capítulo 1~

19.6K 1.4K 655
                                    

— No, EunMi puede quedarse un rato a solas—comentó la mujer por el celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No, EunMi puede quedarse un rato a solas—comentó la mujer por el celular. Al parecer discutía con la abuela de la chica quien acababa su desayuno recién, era sábado, pero su madre debía trabajar incluso esos días—Mamá, prefiero que se quede aquí, ella ya ha enfermado con estas lluvias, puedes llamarla si gustas.

EunMi sonrió de lado, su abuela, la madre de su madre era una mujer que se preocupaba por ella, claro, era la menor de sus nietas, la chica adoraba escucharla cuando contaba sus historias y cuando era más pequeña muchas veces soñaba con ella misma siendo la protagonista de esas aventuras.

[...]

No era primera vez que Kim EunMi se quedaba sola, la chica de diecisiete años era muy tranquila y por lo general pasaba horas escuchando música, cuando su madre se fue, se encerró en su habitación colocando la laptop en la cama y recostándose boca abajo. Recordó el juego que había instalado ayer donde se podía tener una vida virtual, muchos jóvenes hablaban sobre ello y le daba curiosidad. Ya tenía su personaje hecho, había aceptado la primera solicitud de amistad y ya tenía varias esperando una respuesta, claro, nadie sabe la verdadera identidad de la otra persona. EunMi respiró profundo notando que las necesidades de su personaje estaban disminuyendo, debía estar atenta a ello, en la bandeja de mensajes en la parte inferior de la pantalla había una pequeña burbuja de color rojo, dio clic encontrando un nuevo mensaje.

¡Hola! He visto que eres nueva en el juego, si necesitas ayuda con algo puedes preguntarme, ¡Saludos!

Entrecerró sus ojos mirando el nombre de usuario.

JeonJK.

Entró a su perfil apreciando su personaje, tenía cabello rojo intenso, era delgado, pero con buena forma algo musculoso, alto, rasgos delgados, vestía bien, botas negras, Jeans rotos en los muslos, chaqueta de cuero, camisa blanca y....lo que más resaltaba era su físico de chico fuerte. ¿Sería así en la vida real? No lo sabía, pero EunMi no rechazaría algo de ayuda. Cuando vio la casa que tenía se sorprendió, era realmente hermosa, ese chico debía tener mucho tiempo en el juego para haber alcanzado tanto.

[...]

— ¡Jeon JungKook! —llamó su madre—Te estoy hablando, jovencito.

— Perdón, Tae me escribía...—se excusó. El chico castaño de diecisiete años se quitó los audífonos mientras su madre se debatía si arrojarle el cucharón de la cocina— ¿Qué necesita, omma?

— Te dije que fueras a meter la ropa, está lloviendo.

— Oh—se levantó.

— Déjalo, ya lo hice yo—gruñó rodando los ojos—Si sigues así de distraído te quitaré ese aparato.

Omma, sólo hablo con mis amigos...

— Tienes una vida fuera de esa cosa, JungKookie—usó un tono más dulce. La señora Jeon quería entender a su hijo, pero el chico se distraía mucho por culpa de la tecnología, lo peor era lo adicto que podía ser con los videojuegos, su esposo había sido así en su juventud, pero ahora que había madurado...no podía reclamarle a su hijo menor—Iremos a comer esta noche con tu hermano.

JungKook arrugó la nariz porque sabía que no podría quedarse en casa, sus padres le habían negado eso, el menor tenía amigos porque salía de casa sólo para ir a la escuela, por más que le intentaran hacer socializar con el resto del mundo era complicado, incluso su hermano mayor lo había llevado a fiestas o salidas con sus amigos, pero Jeon JungKook acababa regresando a casa diciendo que era muy aburrido para él.

Y a la familia Jeon le preocupaba ese problema.

[...]

JungKook había estado jugando un juego de vida virtual desde hace un año ya, su mejor amigo Kim TaeHyung lo jugaba también, en aquel mundo se la pasaban juntos, era divertido y entretenido. Claro, todo lo que tenía lo conseguía mediante trucos o códigos para hackear dinero, comida, trabajo, etc. Tae lo ayudaba en ese aspecto, las chicas sobraban, pero para ambos eran innecesarias.

En su bandeja de mensajes había una burbuja roja, tenía un nuevo mensaje.

¡Hola! Acabo de ver tu mensaje y me ayudaría mucho tener una guía aquí en el juego Omelas, lamentablemente el tutorial es muy largo, ¿Podrías hacerme un resumen? ¡Oh! Mi nombre es EM.

JungKook no pensó dos veces en ver el personaje, recordaba haberle escrito al ver que era nueva, aparecía una chica de piel no muy clara ni oscura, cabello negro azabache con reflejos azules muy misterioso y llamativo, labios rosados, ojos grises, algo delgada, vestía un vestido blanco con detalles negros, tenía zapatillas plateadas y....Kook se imaginaba a una chica interesante detrás de la pantalla. ¿Por qué no ayudarla?

¿Qué podría pasar?

The Truth Untold [JEON JUNGKOOK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora