~Capítulo 19~

11.3K 1.2K 134
                                    

JungKook caminaba hacia la casa de sus tíos, hace minutos se había despedido de EunMi y su abuela, mientras caminaba pensaba en las discusiones que tuvo con sus padres en especial con su madre, algo parecido a una punzada sintió en el pecho, era s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook caminaba hacia la casa de sus tíos, hace minutos se había despedido de EunMi y su abuela, mientras caminaba pensaba en las discusiones que tuvo con sus padres en especial con su madre, algo parecido a una punzada sintió en el pecho, era su consciencia. EunMi había sido adoptada, ella no tuvo familia propia o al menos la tuvo, pero decidieron abandonarla (claramente no sería capaz de decirle eso a la chica) y él quien creció en una familia "propia" era grosero con ellos o pensaba que exageraban y que sólo querían meter las narices en sus asuntos.

"Ellos sólo se preocupan por mí, mamá se preocupa por mí"

Pensó cabizbajo mirando sus botas mientras caminaba, desde que llegó a Seúl no ha hablado con ellos y eso hace casi dos semanas ya. Suspiró apresurando el paso, cuando llegó a casa sus tíos estaban conversando en la cocina siendo algo cariñosos, a JungKook le recordó cuando sus padres se comportaban así, como un par de enamorados adolescentes, a él le gustaba verlos así, a veces reía con ellos o sonreía entre bromas que les hacía, incluso su hermano en ocasiones los fastidiaba por gusto. Sí, eran buenos recuerdos.

— ¡JungKook! No te escuché llegar, hijo—su tío fue el primero en notarlo— ¿Todo bien con tu amiga?

— Sí, todo bien—sonrió un poco—Conocí a su abuela.

— Que bien—su tía Jiwoo le regaló una sonrisa teniendo un delantal para no ensuciar su ropa—La cena estará lista en unos minutos, tu madre llamó hace minutos.

Eso lo tomó desprevenido.

— ¿Llamó? —escondió sus manos en los bolsillos de su chaqueta.

— Le dije que estabas en casa de una amiga, le expliqué un poco lo sucedido...

— ¿Le dijiste que golpeé a un chico? —interrumpió. JungKook todavía tenía algo inflamada la mejilla debido a ello, pero no se arrepentía en lo absoluto de haber defendido a su amiga.

— Obvio que no, se enojaría contigo—usó un tono obvio. Ambos adultos miraron al castaño quien veía sus botas con aire ausente, Jiwoo sabía que algo le pasaba, pero no era capaz de preguntar tanto por temor a que su sobrino creyera que estaba siendo entrometida, ni siquiera ella le preguntaba tantas cosas a YuGyeom, le daba su espacio, sí, pero...al fin y al cabo era su madre, para ella debía ser normal el actuar paranoicamente con él.

— ¿Quieres hablar con ella? —preguntó su tío intentando animarle.

— Pero ella...

— Ven, traeré la laptop a la sala y así la verás por videollamada...

— Podría enviarle un mensaje.

— No es necesario, sé que ambos quieren verse—señaló la mujer sonriéndole dulcemente.

[...]

JungKook se encontraba en el sofá con la laptop apoyada sobre sus rodillas mientras tenía sus pies sobre el mueble, en la pantalla estaba cargando la llamada, su madre estaba conectada y le parecía gracioso que ella estuviera usando esas cosas. Acomodó sus audífonos en sus oídos y de repente apareció una mujer similar a él en la pantalla.

— Hola omma—saludó moviendo su mano un poco.

— Cielo, ¿Cómo estás? —sonrió de lado. Aunque hubieran discutido tanto ella era su madre y él era su hijo, eso no cambiaría nada— ¡Dios mío! ¿Qué te pasó en el rostro?

— No es nada, en Educación Física me golpearon con un balón—le restó importancia. Al no vacilar en su mentira ésta le creyó sin rodeos.

— Debes estar más atento, JungKook~ah, ¿Acaso estabas con los videojuegos?

Y ahí venía de nuevo.

— Si supieras que no he jugado mucho, mis notas han subido un poco—comentó.

— Tu tía me dijo eso mismo, me alegra escucharlo, también dijo que tienes una nueva amiga...

— Es sólo una amiga, omma...

— Tranquilo, JungKookie no voy a decir nada más sobre el tema—intentó calmarlo, pero luego preguntó con una sonrisita— ¿Es linda?

— ¡Omma! —el chico se sonrojó de inmediato y las risas entre madre e hijo comenzaron. JungKook extrañaba esos agradables momentos— ¿Dónde está appa?

Debe estar cerca de llegar del trabajo—contestó—Ahora responde, jovencito.

— Ella es buena...

— Eso no fue lo que pregunté.

— Es muda—soltó de golpe—Se llama EunMi, tiene la misma edad que yo, está cursando el último año de secundaria, no estudiamos juntos, pero la conocí por el videojuego Omelas...

— ¿Una chica que le gustan los videojuegos? —se mostró sorprendida.

— Sorprendente, lo sé—sonrió de lado acomodando su cabello—No es adicta a ellos, desde nuestras conversaciones en Busan me ha dicho que los juegos no es la única solución...

Tu tía me dijo que es dulce y linda.

— Omma...

— Sólo quiero saber.

— Sí, EunMi es linda, ella es...—pensó en las palabras. Suspiró sin darse cuenta recordando como se sonrojaba, como lo veía con ojos atentos, como siempre le recalcaba lo importante de sus amigos y su familia a pesar de que ella tenía todo lo contrario. JungKook no notó que su madre detallaba cada gesto de su rostro—es maravillosa, deberías conocerla.

— Algún día lo haré—sonrió ante la tonta sonrisa de su hijo.

— Omma, lamento haberte gritado, no debí decirles eso a ti y a appa...

— JungKook, sólo queremos tu bienestar y no importa si tienes cuarenta años o más, nosotros siempre estaremos allí para ti.

El chico asintió sin ser capaz de decir nada más. Él sólo quería disculparse por lo que había hecho...y su tía veía a escondidas sonriendo orgullosa por aquella imagen.

y su tía veía a escondidas sonriendo orgullosa por aquella imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Truth Untold [JEON JUNGKOOK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora