~Capítulo 17~

11.2K 1.3K 212
                                    

Había pasado una semana exactamente desde que se conocieron, EunMi todavía no le decía a nadie en casa y JungKook sólo le había explicado mejor a su primo después del encuentro, era sábado, se verían en el parque, esta vez sí había niños jugando, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado una semana exactamente desde que se conocieron, EunMi todavía no le decía a nadie en casa y JungKook sólo le había explicado mejor a su primo después del encuentro, era sábado, se verían en el parque, esta vez sí había niños jugando, parejas paseando o familias disfrutando el sol de la tarde. Harían una videollamada a Tae desde el celular de él.

— ¡JungKook~ah!

— Hola, Tae—saludó sonriendo un poco.

— ¿Dónde estás? Apenas puedo verte por el sol...—notó la otra persona que estaba a su lado. Kook cambió de ángulo permitiendo que el chico lo viera mejor— ¡EunMi! —chilló—Espera...ustedes... ¡Se conocieron entonces!

— Algo así—contestó divertido—Resulta que vivimos a algunas cuadras de distancia y....eso pasó.

Tae vio que la chica asentía. Era la mejor forma de resumirlo realmente, estuvieron hablando, aunque EunMi sólo escuchaba, ella todavía no les explicaba el detalle de ser adoptada, no lo veía necesario tampoco, JungKook la notaba distraída pero no preguntó, no quería ser entrometido. Cuando la llamada acabó, el sol comenzaba a ocultarse.

— Algo me dice que Tae no aguantará mucho tiempo y vendrá a verte—comentó mirándola mientras estaban sentados en una banca.

— ¿Verme? Querrá verte—señaló frunciendo su ceño.

— A ti también, sabes que es cierto—la empujó suavemente, EunMi devolvió el empujón y ambos comenzaron un juego tonto. La chica casi se cae de la banca de no ser por JungKook que la jaló de la cintura acercándola a él, ella se sonrojó mirándolo avergonzada y....aquella burbuja que comenzaba a formarse se vio interrumpida.

— Vaya, no pensé que la muda tuviera novio—sonrió burlonamente. EunMi se levantó de inmediato tensándose por completo, tomó a JungKook de la muñeca, pero el pelirrojo la jaló a ella del brazo.

Y JungKookie no pensó dos veces en actuar.

— Será mejor que la sueltes—apartó su agarre de un golpe en la mano. Colocó a EunMi detrás de sí y a ella le sorprendió, era primera vez que alguien la defendía.

— Que tierno, el niño cree que es un hombre—bufó.

A la mente de Kookie vino un Tae molesto al enterarse de lo sucedido con EunMi y unos chicos de la escuela. Él era uno de esos idiotas, Tae no estaba allí para defenderla, pero él si lo haría.

— Y el que cree ser hombre resulta ser un niño—bufó burlándose. La chica jaló de su muñeca, pero la miró sonriéndole de lado para calmarla, JungKook no vio cuando aquel puño le dio en la mejilla. EunMi de inmediato intentó alejarlo, pero el pelirrojo la jaló del brazo empujándola al suelo, algunas personas veían, pero nadie intervenía.

— Ups, al parecer tu novia tropezó.

— Eres tan cobarde que debes herirla para sentirte contento contigo mismo—tocó su mejilla que ardía. Escupió algo de sangre y no pensó dos veces en golpear al otro chico.

[...]

EunMi esperaba en la comisaría, exactamente en la sala de espera, algunos policías estaban en su hora de descanso o se encontraban arrastrando algún preso. Ella veía horrorizada cuando casi le roban el arma a uno de los policías en un forcejeo, resulta que en medio de la pelea de los chicos había llegado una patrulla, notó el escándalo llevando a los tres chicos a la comisaría. Cuando una pareja de adultos llegó por la puerta, EunMi respiró aliviada.

— EunMi—su madre fue la primera en abrazarla— ¿Estás bien? ¿Te hicieron daño?

Negó con la cabeza explicando en un resumen lo sucedido. Luego hablarían con la chica, la tía de JungKook llegó con su esposo y su hijo, EunMi recibió el abrazo de YuGyeom quien estaba preocupado por su primo.

Cuando JungKook y el pelirrojo salieron, EunMi se sorprendió de ver a los padres del chico allí, no pensaba que irían. Lucían molestos y salieron sin decir nada llevándose a su hijo con ellos, JungKook en cambio tenía una mejilla roja, hinchada y sin arrepentimientos. EunMi no dudó en abrazarlo con fuerza llamando la atención de los tíos del chico y los padres de ella.

— Estoy bien—intentó calmarla cuando se alejó un poco.

Gracias—comentó con sus señas. JungKook asintió sonrojado.

— No iba a dejarte sola—dijo del mismo modo.

— EunMi, ¿Quién es tu amigo? —preguntó su madre sorprendida de que la chica haya conocido a alguien...que pudiera entender sus señas.

— JungKook, ¿Quién es...?

— Tía—la interrumpió—Ella es EunMi, una amiga, la conocí en un juego y....nos conocimos hace poco—contestó—EunMi es muda, pero puedo entender sus señas porque he estado aprendiendo por Internet, además ella me ha enseñado un poco más.

Los padres de ella se sorprendieron e intercambiaron miradas con los tíos de JungKook. EunMi sólo sonreía avergonzada mirando con ojos brillantes y dulces a ese lindo chico que la había defendido esa tarde.

Él había sido un héroe totalmente.

Él había sido un héroe totalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♦♦♦

¿Por qué me parece que en mi perfil las historias que más llaman la atención son las de Jeon JungKook? 😂

PD. Escribí esto escuchando Anpanman 👊

PD2. Me han preguntado en que me basé para escribir esto y dejenme decirles que vi un dato de JungKook donde decía que él aprendió lenguaje de señas para esas ARMYS que no pueden hablar o escuchar :')

The Truth Untold [JEON JUNGKOOK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora