La fiesta era realmente ruidosa, había personas bebiendo, bailando, riendo y fumando unas cosas raras que a EunMi le asfixiaron, había ido con JungKook, TaeHyung, YuGyeom y BamBam, se sentía protegida por ellos y realmente esa era la razón por la que fueron, los chicos la apreciaban mucho.
— ¿Quieres irte? —preguntó JungKook a través de las señas, de nada servía hablar ya que la música era terriblemente alta.
— No creo que tu primo y tu amigo quieran irse—señaló a los chicos que bailaban en el centro de la sala. Ambos dieron un respingo cuando TaeHyung rodeó sus hombros ofreciéndoles dos vasos rojos bien cargados. JungKook le reprochó con la mirada por el hecho de que fuera él quien les ofreciera licor, Tae ya había bebido antes y, de hecho, Kook sabía cómo era cuando se emborrachaba, pero le sorprendió que EunMi aceptara decidiendo beber sin pensarlo. Ella lo notó y se avergonzó.
— ¡Esa es mi chica! —Tae la abrazó riendo.
[...]
Daisy fue presentada a los chicos por EunMi, YuGyeom y BamBam sintieron cierto interés por la joven, Tae como siempre ya había hecho otra amiga. EunMi había bebido, pero todavía estaba en sus cinco sentidos, JungKook la veía aprovechando su distracción, tomó su mano llevándola a donde el resto bailaba, ella lo miró divertida negando con la cabeza. La canción no era ni muy lenta ni muy suave, ambos se movían dirigiéndose algunas sonrisas o miradas, TaeHyung que los veía sonreía orgulloso de sus amigos.
— Ellos realmente se quieren, ¿Verdad? —preguntó Daisy junto a él—Tienen mucha química.
— Lo sé, están trabajando en ello—comentó orgulloso
JungKook borró la sonrisa y dejó de moverse cuando distinguió a Sonya entrar con algunas de sus amigas. EunMi supo que algo no iba bien, a diferencia de Kook, ella se sorprendió. ¿Su hermana no era muy pequeña para esas cosas? Las ganas de bailar se esfumaron, Sonya los distinguió minutos después y sonrió falsamente a su "querida" hermana. EunMi recordó sus palabras y abrazó a JungKook aferrándose lo más que podía a él, ella no dejaría que ganara.
[...]
Había comenzado a lloviznar, EunMi iba sobre la espalda de JungKook profundamente dormida, el chico se había propuesto a llevarla cuando ésta decía estar mareada, el alcohol consumido le pasaba factura, YuGyeom y BamBam se habían quedado en la fiesta con Daisy, TaeHyung en cambio lo acompañaba caminando con él por la calle.
— Entonces... ¿Ya son novios oficiales? —preguntó. JungKook lo miró sintiendo que EunMi se deslizaba por su espalda, la acomodó sosteniendo sus piernas para evitar que se cayera.
— No....creo...
— No pareces seguro.
— No estoy seguro.
— ¿Qué pasará cuando debas volver?
— Supongo que...—miró al suelo— ¿Todo terminará?
— ¿Te rendirás así de fácil?
— EunMi no irá conmigo a Busan—se encogió de hombros. Se detuvo cuando Tae se quedó atrás.
— Creo que no deberías darle falsas esperanzas si es así, estás jugando con ella, JungKook.
— No estoy jugando...
— ¡Lo estás! Si quieres una relación con EunMi se honesto, no la dejes sin luchar, esa chica te aprecia y te quiere, más de lo que cualquier chica puede hacer—intentó hacerle entender. Su amigo sonrió de lado porque ya sabía eso, a él le pasaba exactamente lo mismo—La conociste por un juego, tú le escribiste permiso, mira lo que han conseguido, ¿Quién lo diría?
— No voy a jugar con ella, sólo...—suspiró—Prometo no lastimarla, ¿Sí? Sonya estuvo en esa fiesta.
— ¿Sonya? ¿La hermanastra de EunMi? —Tae retomó la caminata, la chica hacía un adorable puchero con su mejilla derecha apoyada en la espalda ancha de JungKook, el castaño olía muy bien y eso le hacía sentirse en calma.
— Estudia en la misma escuela que yo—rodeó los ojos—Tenías que ver sus tontas ideas para seducirme, es una niña.
— No entiendo porque odia a su hermana.
— EunMi dice que siempre la ha detestado, nunca se han llevado bien, ¿Sabes que me molesta y me enferma? Que todos creen que, por el hecho de no hablar, ella no puede defenderse—negó con la cabeza—Es absurdo.
— La estás cuidando bien, JungKook, sólo...no seas tan celoso cuando los chicos o yo estamos cerca de ella—pidió sonriendo divertido.
[...]
TaeHyung debía irse, pero prometió volver a verlos pronto, EunMi contenía las lágrimas enterneciendo al chico, lo abrazó fuertemente escuchando como en el aeropuerto anunciaban el vuelo. JungKook se despidió de su amigo abrazándolo también, al menos habían disfrutado esos días con él.
[...]
El baile de invierno se acercaba y las cosas no podían estar peor, JungKook tenía el mismo baile en su escuela el mismo día que el de EunMi. Ambos querían ir con el otro, pero... ¿Cómo asistir al mismo tiempo? EunMi se había negado a ir, pero con ese detalle no le apetecía, por eso tenía un plan...
Y Sonya también tenía uno para esa noche.
Ahora si, con esto creo que no quedan muchos capítulos para el final 😊 No sé cuantos pero diría que máximo cinco, ya veré 😉
PD. En mi perfil siempre pueden encontrar más historias 😁
PD2. La mayoría son de JungKookie, por alguna razón se me hace más sencillo escribir sobre él 😉
ESTÁS LEYENDO
The Truth Untold [JEON JUNGKOOK] COMPLETA
FanfictionJeon JungKook conoce a una chica mediante un juego de vida virtual, en ese juego puede chatear con diferentes personas y allí conoce a una persona que significará mucho para él. Mediante el juego avanza, la comunicación con esa jovencita es más cómo...