~Capítulo 29~

9.4K 1K 183
                                    

EunMi se había dado un baño para limpiarse e intentar alejar sus pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EunMi se había dado un baño para limpiarse e intentar alejar sus pensamientos. Su ánimo estaba por el suelo, su madre había preguntado por lo sucedido al verla así, pero fue JungKook quien prometió explicarle y así lo hizo. Mientras la chica tomaba una ducha le contó todo lo que había sucedido, la mujer no pudo estar más decepcionada de Sonya, llamaría al padre de EunMi por la mañana. Ellos necesitaban hablar de ello, pero...JungKook no dijo lo que le había hecho a Sonya.

Esa noche el chico la pasaría en casa de EunMi, cuando las luces estaban apagadas JungKook sintió que alguien lo miraba en el sofá, al distinguir la figura, EunMi fue directo a él recostándose a su lado sin pensarlo, el chico la rodeó con sus brazos fuertemente, besó su cabeza, su frente y acarició su espalda. Lamentablemente él no podía protegerla del mal en ese mundo, pero si lograba que las personas tomaran consciencia por la gente con discapacidad...sería mejor.

— Creí que estabas durmiendo.

— No puedo dormir, lamento haber arruinado el baile, lamento ser un monstruo, lamento...no ser buena para ti—sollozó acurrucándose en su pecho. JungKook suspiró cubriéndola con la manta, estuvieron así unos minutos, en medio del silencio, acarició una de sus manos jugando con sus dedos, EunMi encontró en ese gesto simple algo de tranquilidad, su cuerpo se relajaba con el toque de JungKook, su corazón latía con más calma mientras él estuviera allí.

— Dibujaré letra por letra en la palma de tu mano, quiero que intentes descubrir que dice—advirtió. EunMi asintió mirando como las manos grandes del chico tomaban la suya con cuidado, fue dibujando una por una tal como dijo.

EunMi fue diciendo las letras en su mente formando así...

T.E.A.M.O.

— ¿Entendiste? —la miró. Sus ojos brillantes por las lágrimas retenidas le causaron ternura, JungKook sonrió dibujando más letras.

N.O. N.E.C.E.S.I.T.A.S. C.A.M.B.I.A.R. N.A.D.A. P.O.R.Q.U.E. Y.O. J.E.O.N. J.U.N.G.K.O.O.K. T.E.A.M.O. T.A.L. Y. C.O.M.O. E.R.E.S.

EunMi se sonrojó como siempre, sonrió con timidez tomando ahora la mano del chico atreviéndose a intentar ese nuevo método de comunicación. Sus dedos delgados y pequeños enviaban corrientes cálidas al cuerpo del chico, JungKook se sentía más vivo que nunca con ese toque, eran ellos dos solamente en esa sala, se olvidaban de la realidad.

Esta vez JungKook tuvo que decir las letras para sus adentros.

N.O. P.U.E.D.E.S. A.M.A.R. U.N. M.O.N.S.T.R.U.O. C.O.M.O. Y.O.

JungKook negó con la cabeza llenando sus mejillas de pequeños besos, volvió a dibujar en su mano...

P.A.R.A. M.Í. E.R.E.S. A.L.G.U.I.E.N. M.U.Y. E.S.P.E.C.I.A.L. E.R.E.S. M.I. N.O.V.I.A. Y. N.O. D.E.J.A.R.É. Q.U.E. N.A.D.A. T.E. P.A.S.E.

EunMi quería llorar y él lo sabía, pero no conocía la verdadera razón. Ella pasaba su vida aceptando los insultos del mundo exterior, pero JungKook aparecía haciendo lo contrario, esta vez fue ella quien besó sus labios acariciando sus mejillas, el chico sintió algo húmedo deslizarse por sus mejillas y eran las lágrimas de ella. Sonrió de lado saboreándolas en medio del beso, EunMi estaba significando mucho para él.

De eso no había duda.

Incluso cuando deba volver a Busan...JungKook sabía que esa relación no cambiaría porque nunca permitiría el perderla de su vida. No se lo perdonaría.

 No se lo perdonaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Truth Untold [JEON JUNGKOOK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora