EunMi despertó en una habitación muy iluminada, su cabeza dolía y su cuerpo también, no recordaba exactamente lo que pasó. Ella había estado hablando con JungKook por su celular cuando de repente todo se volvió negro, se incorporó haciendo así que en segundos su madre preocupada se acercara.
— Oh, Dios, ¿Estás bien, cielo? —acarició su cabello—Te caíste por las escaleras.
— O alguien te empujó—añadió su abuela. EunMi se sorprendió de verla allí también.
— Mamá, por favor—reprochó regresando la atención a su hija—EunMi, ¿Cómo te sientes? Me llamaron de la dirección y vinimos lo más rápido posible.
— Yo...no...—ella realmente no sabía que decir—No recuerdo.
— Ya he dicho en las reuniones de padres que esas escaleras deben ser más anchas, mira lo que te pasó—besó su frente— ¿Lista para irnos a casa?
— Te han dado lo que queda de día, el lunes regresas a clase—su abuela la ayudó a levantarse.
EunMi avanzó algo aturdida, su bolso y su celular estaban en una silla, la pantalla del móvil se había roto por el impacto con los escalones, pero seguía funcionando, caminando por el pasillo tocaba su cabeza adolorida y caminando...distinguió a un chico pelirrojo teniendo una punzada en el pecho.
[...]
JungKook guardaba su ropa de mala gana, ni siquiera se esforzaba por doblarla, su armario estaba quedando vacío y para empeorar la estúpida ropa no entraba en la maleta. La empujó con fuerza haciendo que a su vez algunas venas sobresalieran en sus brazos, obstinado y amargado sacó todo arrojando la maleta contra el suelo, revisó su celular notando extraño que EunMi no le escribía desde hace horas, ella al menos parecía dispuesta a escucharle siempre.
— ¿Necesitas ayuda?
El castaño dejó su celular en la mesa de noche, su hermano mayor Jung-Hyun estaba en el marco de su puerta de brazos cruzados, rodeó los ojos recogiendo la maleta del suelo subiéndola a la cama de nuevo.
— ¿A qué hora llegaste? ¿Appa te llamó?
— Acabo de llegar y nadie me llamó, vine a verte—se acercó a la cama mirando la ropa esparcida por el suelo, comenzó a recogerla bajo la mirada seria del menor— ¿También me odias, JungKook?
— ¿Por qué no te envían a ti a Seúl?
— Porque yo estoy estudiando aquí.
— Yo también estoy estudiando, genio—fue sarcástico. Su hermano sonrió de lado negando con la cabeza, se sentó en la cama ayudando a doblar la ropa—Siempre soy la oveja negra de esta estúpida familia.
— ¿Todo esto es por el curso?
— ¡Claro que no! Todo esto es porque no puedo jugar videojuegos...
ESTÁS LEYENDO
The Truth Untold [JEON JUNGKOOK] COMPLETA
FanfictionJeon JungKook conoce a una chica mediante un juego de vida virtual, en ese juego puede chatear con diferentes personas y allí conoce a una persona que significará mucho para él. Mediante el juego avanza, la comunicación con esa jovencita es más cómo...