~Capítulo 18~

11.1K 1.2K 102
                                    

— Entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Entonces... ¿Tú eres el idiota que conoció por Internet?

—¡Abuela! —reprochó EunMi. JungKook veía divertido esa escena, la abuela de la chica era graciosa, hace segundos que había llegado a casa de su "amiga", su abuela estaba allí y recién comenzaban las presentaciones. JungKook y EunMi estudiaban en dos escuelas diferentes, pero tenían el mismo horario casualmente, por eso Kook parecía acostumbrarse a la idea de pasar tiempo con ella.

— ¿Qué? Es cierto, le dije que ella no debería conocer idiotas...

— ¡Abuela! ¡JungKook no es un idiota!

El chico miró con una pequeña sonrisa las señas desesperadas y avergonzadas de la chica que ayudaba a la anciana con el té junto a las galletas. Él estaba sentado frente al mesón con el celular frente suyo.

— Estoy estudiando para no serlo—aseguró.

— ¿Asignatura favorita?

— Música.

— ¿Mejor calificación?

— En Música—contestó sin pensarlo.

— ¿Asistes a todas tus clases?

— Sí.

— Jovencito, sé si me mientes—entrecerró sus ojos dejándole la taza de té—Los chicos a tu edad son muy traviesos y hacen muchas locuras, no digo que está mal, pero quiero saber con qué clase de chico saldrá mi nieta...

— ¡Abuela! —EunMi volvió a reprocharle. Tomó asiento junto al joven con su taza servida y un plato de galletas.

— Tranquila—dijo restándole importancia—La verdad es que...tu abuela tiene razón, no vine a Seúl porque tuviera buena conducta.

— Lo sabía—tomó asiento dando un sorbo a su taza— ¿Qué hiciste, jovencito?

EunMi sabía lo que venía. No quería tocarle el tema de sus padres para no incomodarle, pero si él decidiría decirlo...no podía hacer mucho.

— Soy un adicto a los videojuegos—admitió en voz alta—En casa...siempre estaba en mi celular o mi computador, tuve discusiones con mi madre, le dije que no se metiera en eso, que era mi vida, al fin y al cabo—se encogió de hombros.

— ¿Por eso te enviaron a Seúl?

— Ellos me enviaron creyendo que mejoraría mi actitud rebelde—explicó tomando una galleta echándole un ojo antes de morderla—Mis tíos son buenos conmigo, mi primo incluso ha intentado presentarme a algunos amigos, pero me niego a eso.

— ¿Por qué?

— Las personas siempre critican.

EunMi hizo una mueca ante eso.

— Las personas acostumbran a rechazarme cuando saben que soy muda, nunca he tenido amigos por eso—señaló mirándolo—He visto la amistad que TaeHyung y tú tienen, es muy lindo eso. Él te aprecia mucho.

— Lo sé—asintió sonriendo de lado—Él siempre está conmigo en las travesuras.

— ¿Sólo conoces a ese tal TaeHyung? —preguntó la abuela más tranquila.

— Conozco a Jimin, Hoseok, Jin y Tae—respondió—Son buenos chicos, puede estar tranquila, EunMi tiene buenos amigos al pendiente de ella.

¿Ellos saben...? —se sorprendió.

— Tae les habrá dicho ya—se encogió de hombros.

— EunMi, cambiando el tema... ¿Has pensado en lo que te dijeron tus padres?

JungKook miró a la chica junto a él sabiendo que algo pasaba en segundos, EunMi miraba su taza con atención frunciendo el ceño, como si quisiera evitar la mirada de ellos. Su cabello estaba recogido en una coleta despeinada, miró a la anciana y esta sonrió de lado decidiendo dejarlos solos unos minutos. Kook tocó su brazo llamando su atención, prefirió preguntar sin usar la voz.

— ¿Sucede algo?

No.

— Estás mintiendo.

— ¿Cómo lo sabes?

— Eres muy fácil de leer—sonrió de lado colocándose serio luego—Puedes contarme lo que sea.

— Son problemas de familia.

— Yo te conté los míos, dime los tuyos.

— JungKook...

— EunMi...—miró fijamente sus ojos esperando pacientemente. Ella respiró profundo aceptando en minutos.

— Hace poco me enteré que soy adoptada, llegué a esta familia siendo una bebé, no recuerdo nada, mi madre no puede tener hijos, pero mi padre sí, por eso tuvo su primera hija con su segundo matrimonio.

—¿Adoptada?

— Ahora entiendo porque mi hermanastra me odia tanto, es menor que yo, pero es cruel con sus palabras.

— Debiste tomarlo muy mal, ¿Adoptada? ¿Te lo dijeron recién? ¿Qué...? —él realmente estaba sorprendido, no se esperaba eso. De repente algo más importante llegó a su mente—Dime que Tae no lo sabe.

— No lo sabe—sonrió ladinamente—Te dije que desde ahora serías el primero en saber sobre mí.

EunMi...lo siento.

Tranquilo, creo que debo agradecer por haber tenido una idea de lo que era una familia—se encogió de hombros—Mi padre biológico quiere verme, apareció en el trabajo de mamá, al parecer ahora si se preocupa por mí.

— ¿Cómo se llama?

— Ellos no me dijeron nombre, sólo dijeron eso y....debo elegir, JungKook, ¡No sé qué hacer! —dejó caer su cabeza en su hombro haciendo un puchero. Él apoyo su cabeza sobre la suya tomando su mano dibujando sobre la palma de ésta.

Al parecer ambos chicos tenían sus problemas familiares.

JungKook maldecía por sus padres preocupándose de más y suplicaba vivir solo para hacer lo que se le plazca.

EunMi en cambio siempre quiso estar rodeada de amigos, personas que la quieran y la protejan, personas que realmente den todo por ella.

EunMi en cambio siempre quiso estar rodeada de amigos, personas que la quieran y la protejan, personas que realmente den todo por ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♦♦♦

Admito que en un inicio quise colocar a todos los chicos de BTS...aún quiero hacerlo pero...quiero "jugar" un poco con eso.

Faltarían NamJoon y YoonGi 😏

PD. Gracias por las 2k de lecturas, siempre me emociona eso :')

The Truth Untold [JEON JUNGKOOK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora