Estar con TaeHyung era reír sin parar, no importaba lo que dijera él siempre hacía reír a cualquiera por sus ocurrencias, EunMi moría de ternura y no dudaba en pellizcar sus mejillas diciéndole que era muy lindo además de tierno. La chica había ido a verse con él para mostrarle algunos lugares de la ciudad, conoció a sus tíos quienes eran unas personas tan amables como él...al principio creyeron que era una novia "secreta" de Tae a lo que EunMi se sonrojó gravemente mientras su amigo corregía ese malentendido, la pareja de adultos sentía curiosidad por ella a pesar de ser muda y EunMi comenzaba a pensar que recibir tanta atención era raro.
¿Por qué últimamente las personas eran buenas con ella?
Un grupo de chicas se le quedó mirando mientras estaban en una tienda de recuerdos. EunMi supo que eran de su salón, ¿Eso le traería problemas luego? Claro, comprendió a los minutos que sus rostros de sorpresa eran debido a que estaba acompañada de un chico tan hermoso como TaeHyung.
— ¡Este luce como tú! —le colocó un gorro de conejito, era blanco y se podía apreciar la carita de éste, las orejas le daban un aspecto más dulce aún a la chica quien sonreía nerviosamente por las jóvenes que seguían mirando a lo lejos.
— Tae...
— ¡Es tan lindo! —pellizcó sus mejillas moviendo las orejitas del gorro luego. Al final ella no pudo oponerse.
[...]
El celular de EunMi tenía muchos mensajes y llamadas perdidas, más que nada de JungKook, de hecho, sólo su nombre aparecía en esas notificaciones. Ella enserio se había olvidado del castaño por unas horas, TaeHyung la había distraído mucho.
EunMi😇:
Estoy viendo tus mensajes y tus llamadas, tranquilo, estoy bien, sólo estuve distraída 😊 TaeHyung es un chico muy gracioso.Y no hubo respuesta.
[...]
JungKook esperaba impaciente en el parque, estaba sentado en los columpios esperando de brazos cruzados. Él enserio no estaba contento para nada y a pesar de que YuGyeom le recomendó calmarse...no lo hizo. EunMi besó su mejilla de imprevisto sonriéndole ampliamente, JungKook notó el gorro de conejo que la hacía ver estúpidamente adorable.
— Lo siento, ¿Tardé mucho?
En todo el día no habían hablado, EunMi estaba realmente agotada pero no le importaba ir a verse con el chico que le gustaba.
— ¿Estuviste con TaeHyung todo el día? —exigió saber muy serio.
— Sí, ¡Mira! —señaló su gorro moviendo las orejitas de éste—Me lo regaló esta tarde, dijo que era de mi estilo, es lindo, ¿No crees? —sonrió muy emocionada. Realmente había pasado un buen día.
— Ignoraste mis mensajes y llamadas.
— ¿Qué? —EunMi se apresuró a aclarar—Estuve distraída, es todo, lo siento...
— Lo sientes—repitió. La chica ya sabía que algo no estaba bien, ¿Por qué JungKook estaba tan molesto? —Él lleva un día en la ciudad y tú ya vas corriendo donde él.
— ¿De qué estás hablando?
— Sabes de que hablo, Tae y tú siempre tienen sus secretos, lo prefieres a él.
Sus ojos se abrieron como platos, EunMi no podía creer que ese chico tuviera un ataque de celos. ¿Eran celos? Ella no bajaría la cabeza porque no hizo nada malo.
— Tae quería conocer la ciudad...
— ¿Y no podía conocerla solo?
— Pero...
— ¿No podías llamarme?
— Pero ¿Qué te pasa? ¡¿Estás reprochándome por no pedirte permiso?!—sus señas eran más furiosas y rápidas— ¿Debo pedirte permiso? Déjame decirte algo Jeon JungKook, que me gustes no quiere decir que deba depender de ti, TaeHyung es mi amigo y no lo dejaré solo.
JungKook procesó lo primero, ¿Ella acaba de admitir que le gusta? ¿Él le gusta a ella? ¿Por qué de repente su furia se había esfumado de golpe?
— EunMi...
— ¡Nada! No quiero hablar contigo, vine a contarte lo que estuvimos haciendo, pero tú vienes a darme una escena de celos que no tiene sentido—bufó negando con la cabeza—Estoy cansada, vine a verte porque eso no te interesa si se trata de ti, pero...—suspiró—Olvídalo, iré a casa, adiós JungKook.
ESTÁS LEYENDO
The Truth Untold [JEON JUNGKOOK] COMPLETA
FanfictionJeon JungKook conoce a una chica mediante un juego de vida virtual, en ese juego puede chatear con diferentes personas y allí conoce a una persona que significará mucho para él. Mediante el juego avanza, la comunicación con esa jovencita es más cómo...