~Capítulo 4~

11.4K 1.3K 203
                                    

JungKook escuchaba la aburrida clase de Biología, estaba totalmente aburrido, las manijas del reloj avanzaban demasiado lento para su gusto, suspiró con su barbilla apoyada en su mano, en situaciones como esas era donde detestaba la escuela, junto...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook escuchaba la aburrida clase de Biología, estaba totalmente aburrido, las manijas del reloj avanzaban demasiado lento para su gusto, suspiró con su barbilla apoyada en su mano, en situaciones como esas era donde detestaba la escuela, junto a él, Kim TaeHyung escribía en su celular por debajo de la mesa, el chico frunció el ceño ante eso y no dudó en preguntar...

— ¿A quién le escribes tanto? ¿A tu madre?

— Que gracioso—le sacó la lengua.

— No es común verte enviar mensajes en clase.

— Estoy hablando con EM.

El castaño miró al de cabello ceniza perplejo, ¿Había escuchado bien? Parpadeó varias veces conteniendo las ganas de arrebatarle su celular.

— ¿EM? ¿Qué EM?

— EM.

— ¿Esa EM?

— La única EM que conocemos—asintió escribiendo rápidamente y levantando la cabeza asegurándose de que el profesor no lo pillara. TaeHyung lucía contento, sonreía tontamente mientras sus dedos se movían por el teclado de esa pantalla, JungKook hizo un gesto con la lengua en la parte interna de su mejilla, ¿Por qué su amigo estaba hablando con esa chica? ¿Por qué esa chica le dio su número? ¿Qué clase de tonta haría eso con un desconocido?

Aunque no quisiera admitirlo...Jeon JungKook estaba ciertamente celoso porque fue él quien le escribió primero mediante el juego así que él debería tener más ventaja que Tae.

[...]

EunMi estaba en su hora libre, se encontraba sentada en el césped con su celular en la mano, hablaba entretenidamente con TaeHyung, Kim TaeHyung. Le había gustado como se escuchaba ese nombre, en su foto de perfil tenía una foto que para la chica fue adorable y no pudo negar que ese muchacho era guapo. Hubiera seguido conversando animadamente, pero le llamó la atención un grupo de chicos que se había quedado mirándola desde las gradas, EunMi teniendo un mal presentimiento se levantó, sacudió su falda y recogió su bolso regresando adentro, caminó por el pasillo mirando los mensajes.

TaeTae:
¿Por qué no tienes fotos tuyas? 😞 Me emocioné, me lastimas, EM.

La chica no le había dado datos realmente personales siguiendo el consejo de su madre.

EM:
Oye, no tengo la culpa de que no sea tan atractiva como tú, señor Perfecto.

TaeTae:
😐😍 Una chica cree que soy perfecto, ¡Oh, mi Dios! Saranghe 💕

EunMi negó con la cabeza entrando al baño de chicas unos minutos. Al salir del cubículo borró la sonrisa porque cuatro chicos estaban allí y para su mala suerte la puerta estaba más lejos de lo que creía, guardó su celular en el bolso de inmediato, quiso preguntarles que hacían allí, pero ocurría un problema...ella no podía hablar.

El pelirrojo era alto y parecía ser el líder, se acercó a la chica quien retrocedió de inmediato causando las risas maliciosas de ellos. Esos chicos sólo querían molestarla.

[...]

Cinco días después

JungKook se encontraba mirando el mensaje que le había enviado a la joven, intentaba no preocuparse, pero de repente le parecía extraño que EM no se haya conectado en casi toda la semana, ¿Tendría muchos deberes de la escuela? ¿Sería menor o mayor que él? Ni siquiera TaeHyung sabía que había sucedido, EM no le envió más mensajes y eso preocupó al chico también. Quizás exageraban, pero para el menor era imposible no sentir curiosidad.

Miró su celular en el escritorio, agradecía estar solo en su habitación y tomó aquel móvil escribiéndole a Tae atreviéndose a hacer algo que debió hacer hace mucho pero que por nervios u orgullos se rehusó a hacer con la falsa esperanza de que la chica le daría su número, pero no, JungKook era tímido en algunas cosas.

[...]

El celular vibró sobre la cama, EunMi lo miró vacilando con sus dedos, ella no quería hablar con nadie o quizás sí, ese era el problema, ella quería hablar y no podía. ¿Por qué no era normal como el resto? Contuvo las lágrimas cerrando sus ojos fuertemente recordando el suceso con los chicos y recordando lo furiosa que estuvo su madre cuando regresó a casa.

El mensaje de JungKook era el siguiente...

Desconocido:
No sé que está pasando, no sé cómo sea tu vida, no sé que haces en tu día a día pero si sé que algo no está bien, ¡Tienes que escribirle a TaeHyung o enloquecerá, créeme! Se preocupa por ti, te ha tomado mucho cariño y aprecio.

Eres la primera chica que no sale corriendo por sus ocurrencias...a menos que no seas una chica.

En fin, sólo...escríbele un hola al menos, ¿Sí? Si necesitas algo sólo dilo, si quieres hablar con alguien...estamos para ti, EM.

Soy JK.

The Truth Untold [JEON JUNGKOOK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora