✨1✨

152 14 4
                                    

Luego de que Mike se fuera , Trolli llevo a Millino al parque mas cercano

Trolli: Ya estamos en el parque.. Ven hijo

Millino: gu ga gaa gu

Trolli y Millino fueron a las hamacas y luego a los toboganes. Luego del parque , fueron a un restaurante. Luego , un helado de postre hasta que se llenaron y regresaron a la casa.

Narra Trolli

Mike ya habia llegado. Estaba haciendo unos panqueques. Al lado de el , habia mermelada y dulce de leche. Supongo que querra hacer panqueques de esos riquisimos. Le dije "Llegamos" y Mike nos ofrecio panqueques. Yo estaba lleno , en cambio Millino , queria seguir comiendo. Era una maquina de comer. Tal como su tia Naly. Claro , todos menos Mike eran mis amigos. Pero yo los sentia como grandes hermanos. Naly un dia se fue de viaje a Chile y dijo que volveria algun dia...

Mike: Enserio no quieres Trolli? -Sigue haciendo mas panqueques-

Trolli: Na, Millino no esta igual de lleno como yo. La verdad estoy bastante lleno. Coman ustedes.

Mike: Bueno. Mañana le comprare un chupete. Lo necesita.

Trolli: Quieres que lo compre yo hoy?

Mike: No, esta bien.

Trolli: ¿Seguro?

Mike: Bueno.. Puede que puedas ir. Pero te dare el dinero, no tienes que gastar tu el dinero.

Trolli: Mike~

Mike: -Suspira- ... ¿Enserio puedes hacerlo? El chupete vale $50.

Trolli: Claro que puedo, ya vuelvo .

Mike: Bueno, no te tardes.

Trolli: No me tardo. :3

Con Raptor y Tn..

Tn: Bueno.. Yo..

Raptor: Tu?

Tn: Estoy muy feliz de estar al lado tuyo.. Me haz hecho feliz..

Raptor: Gracias, tu tambien

Continuara

Agradecimientos:

wolfisgamer27 por hacerme la portada!!! 😎😎❤❤❤







°Venganza° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora