Día 8:El dia era magnifico, el sol proporcionaba calidez y un brillo que el mar azul reflejaba y que hacia resaltar todo aun mas, incluso las personas parecían mas sonrientes de lo normal, el padre de Lucas y su madre eran mas dulces que ayer, como si eso fuese posible, incluso Lucas parecía emocionado, pero yo no compartía su sentir ni mucho menos la alegría del ambiente , para mi las cosas estaban pendiendo de un hilo al igual que mi corazon, ayer al descubrir lo que significaba mi dije pase prácticamente toda la noche en vela tratando de consiliar el sueño, removiéndome de un lado al otro en mi cama, sintiendo como el dije palpitaba con sonido propio por toda la habitación aun cuando estaba bien guardado en el fondo de mi maleta, me sentía tan mal que incluso había inventado una excusa para no bajar a cenar, afortunadamente nadie había hecho preguntas, excepto Lucas quien me había ido a ver a mi habitación pero yo le habia recibido con palabras rapidas y cortantes alegando que moria de sueño, cosa que al principio parecio desconcentrarle pero que termino por aceptar, por fin dejándome sola en mi habitación, tal como lo necesitaba.
Despues de mucho pensarlo había tomado la decisión de encararlo y preguntarle por el significado de la frase, tal vez era una metáfora o que se yo, pero rezaba porque me diera una explicación lógica que fuese tan buena que incluso me hiciera sentir mal por molestarme, por ello es que me habia levantado con un mejor animo, esperanzada a que todo fuese una mala interpretación, además de que hoy tendríamos la cata de vinos y champagne a unos kilómetros de aquí y yo realmente tenía ganas de ir y pasarla bien aunque fuese un rato, pues si bien no era fanatica del alcohol o de la naturaleza tampoco podía negar que la idea sonaba tentadora para poder respirar aire fresco y quizá aligerar la carga en mi pecho.
El desayuno había sido bastante rápido ya que los padres de Lucas debían de hacer algunas cosas al igual que nosotros, lo cual agradecí pues solo comimos, charlamos un poco y nos levantamos para seguir con el resto del día, si se preguntan por Lucas, el se ha mantenido ocupado preparando las cosas para ir a nuestra última tarea, además de qué pasa mucho tiempo con su padre quien por cierto es muy parecido al vaquero solo que en una versión mucho más adulta, pero igual de caballeroso y amable, se podría decir que por un lado estamos las chicas y por otro los chicos, cosa que por ahora me tiene tranquila pues no estar tanto tiempo con el evita que mi cabeza piense demasiado.Nuestra cita es a las 4 de la tarde por ello es que aprovecho un poco el tiempo y voy a dar un paseo a la playa, pero justo cuando voy de salida Mary Friar se une a mi y yo la recibo gustosa, estamos caminando a la orilla disfrutando de la suave brisa y del Sol cálido, dejando que el olor a agua salda y arena se nos cuele por la nariz, todo es magnífico al menos hasta que la mamá de Lucas me suelta una confesión.
-Se que Riley es tu mejor amiga cariño pero siento que si no le digo a alguien esto voy a enloquecer un poco- bromea regalándome una sonrisa dulce que no alcanza a llegar a sus ojos y que me comienza a preocupar- Riley es una chica maravillosa, tan llena de vida y tan dulce como un buen bocado de azúcar, además de ser responsable y respetuosa, sin embargo hay algo que me ha preocupado siempre...- comienza a explicar , haciendo que mi estomago se encoja y mi corazón comience a latir furioso en mi pecho.
-¿Que es lo que sucede?- preguntó en voz baja y tímida mientras clavó mi mirada en la arena , tratando de comprender a dónde va esta charla.
-Dios sabe que me he rehusado a admitirlo pero lo cierto es que me preocupa está boda y la relación de mi hijo con Riley-soltó junto con un suspiro cansado que me obligo a mirarla de nuevo, tratando de buscar en su mirada alguna señal de que esto tenía una explicación- Llevo más de 37 años casada cariño y sé cuando alguien ama a otra persona y cuando no, Lucas y Riley son esa clase de noviazgo dulce y tierno de juventud que te hace pensar en los cuentos de hadas o en las novelas románticas, sin embargo son solo eso y para casarse se necesita mucho más que dulzura, se necesita de pasión y entrega, de una conexión especial que incluso se mantenga de pie a la distancia, es una clase de amor diferente, más maduro pero al mismo tiempo tan pura y eterno que te palpite en el pecho- decía mientras mi cerebro trataba de analizar a qué venía todo esto , ¿porque siempre tenía que escuchar las conversaciones correctas en el momento incorrecto.
ESTÁS LEYENDO
Wedding of blood and lies- Lucaya
Fanfiction¿Alguna vez te has enamorado? ¿Alguna vez has sentido eso que nace en la boca del estómago y recorre tu pecho hasta arremolinarse en tu corazón? ¿Lo has hecho?, si tu respuesta es si entonces tu y yo tenemos mucho en común, aunque al mismo tiempo es...