Capítulo#1 Conociendo mi verdadero yo.

81 6 0
                                    

Narra Yuu:

Mi papá me habló, fui con ellos y me dijeron que soy adoptado, y que soy hijo de Guren Ichinose, dijeron que vendrían por mí hoy por la tarde más tardar a las cuatro, voy a estrañarlos pero creo que ya sabía que yo era adoptado ya que no me parezco en nada a ninguno, a pesar de ser el inteligente de la clase soy muy orgulloso, y ninguno de los dos lo es así que otro aspecto por el que lo suponía.

Aliste mis cosas, eran las 3:30 faltan treinta minutos, así que me da tiempo para ducharme, me duche, me cambié y justo a las 4:00 de la tarde llegó una camioneta negra, sólo la ví desde mi ventana, antes de que me llamarán baje con mis cosas, encuanto baje sonó el timbre de la casa, como yo era el más cercano uo abrí.

Yuu: buenas tardes, ¿que se le ofrece?

Una joven: buenas tardes, vengo a recoger al joven Yuuichirō, y por lo que veo ese eres tú

Yuu: si así es, soy yo.

La joven: bien ve por tus cosas y subirlas a la camioneta yo hablaré con tis padres adoptivos.

Yuu: si, adelante están en la sala.

Sólo ví como aquella chica entro y se fue a la sala mis padres estaban ahí así que empezaron a charlar lo único que oí fue que no dijeran nada y que no me volverían a ver hasta que yo estuviera a salvó, fue todo lo que escuche ya que comencé a subir mis cosas, sólo eran tres maletas, una era de toda mi ropa, la segunda eran mis cosas como figuras de acción y mis libros de la escuela, la última contiene mis mangas y pósters de anime, y trigo una mochila con otras cosa como mi laptop, la tablet, uno de los dos celulares, unas pequeñas bocinas, unos auriculares de bluetooth y unos cargadores, en mi bolsa del pantalón traigo mi celular.

Fui a donde se encontraban mis padres y la chica, cuando entré mis padres me abrazaron muy fuerte casi asfixiandome, pero aun asi yo también los abrazé ya que yo ya sabía por qué lo hacían pero fingir no saberlo, y solo les dije que los extrañaría, después la chica me dijo que subiera a la camioneta y eso hize, ella agradeció el que me hallan adoptado y el cuidarme como si fueran mis auténticos padres, pero es que prácticamente ellos eran mis padre ya que los conozco desde que tengo memoria.

En fin ella subió y nos fuimos, el carro era blindado, en cuanto íbamos a dar la vuelta llegó otro camioneta de ahí bajaron hombres armados, sólo ví eso por que después me habló la chica, ella me dijo que llegaríamos en unas cuatro horas y que descansará mientras puedo ya que llegando me entrenarían y eso hice solo que antes me puse mis auriculares y la música y me quedé dormido.

Narró yo:

Yuuichirō se quedó dormido durante las cuatro horas, cuando despertó ya habían llegado a Tokio, pero él no vivía tan lejos de Tokio ya que a veces iba con sus padres adoptivos a comprar cosas, pero estaban frente a un edificio muy alto, bajo con sus cosas y entraron, la chica lo llevo hasta la oficina de Guren quién se encontraba en compañía de Shinya Hīragi.

Yuu se acercó con sus cosas y Guren lo recibió:

Guren: Bienvenido hijo.

Yuu: gravias, ¿tú eres mi padre?

Guren: así es mocoso, te explicaré el por qué de que no hayas estado aquí conmigo lsos primeros años de tu vida pero será después, por ahora Shinya te acompañará a tu habitación para que puedas acomodar tus cosas y en cuanto termines, te llevará a entrenar.

Yuu: entiendo, pero después de eso quiero saber el por qué no estuve contigo o por qué no me cuidaste ¿Entendido?

Guren: vaya me dijeron que eras inteligente, pero no esperaba que tanto ya que no usas gafas, mocoso, pero me sorprende, y si lo haré.

Yuu: si.. si uso gafas, pero no las traigo puestas ya que solo las uso cuando es necesario.

Guren: bien, Shinya ya sabes donde es llévalo.

Shinya: si Guren.

Shinya se llevó a Yuu a su habitación que está estaba pasando el primer piso, así es tiene "sótano" pero se divide en pisos son 5 pisos hacia abajo pero desde que entras son 10 pisos para a arriba y en el último está la oficina de Guren, la habitación de Yuu está en el piso 3 hacia abajo.

Una vez que llegaron a ese piso lo guió a la última puerta. La habitación de Yuu era muy grande, sólo dejo sus maletas y le dijo a Shinya que no sacaría nada aun, ya que parece que no se quedará mucho tiempo ahí, así que Shinya lo llevo a entrenar. Lo llevo un piso más abajo del de su habitación y le dijo que ahí lo entrenarían, lo entrenria una chica de su misma edad, Yuu tiene 18 años asi que la chica tambien los tiene.

Shinya: ahi esta, bueno te dejo y será mejor que te pongas las gafas, bye vendré por ti en 3 horas, bye.

Yuu: está bien.









-------------------CONTINUARA-----------------

Bien eso es todo por ahor, los capítulos se subirán en los das que tenga tiempo de sobra, sin más que decir se despide Arik-chanGP.

L@s quiero y hasta la próxima.

Notas De Amor(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora