Capítulo #3 Mi nueva "vida" y una persona sobreprotectora.

51 4 1
                                    

Narró yo:

Los tres se dirigieron a la habitación de Akira/Ako.

Cuando llegaron tocaron la puerta y escucharon un adelante encontrándose con una Ako desconectada del suero y parada a lado de la camilla.

Ángel (sebastián): Ako-sama necesita descansar.

Ako (Akira): Ángel-kun deja de decirme que hacer, ademas necesito entrenar Yuuichirou-sama

Yuu: Ako..

Ako(Akira): yuu..-nerviosa por no haberlo visto antes- Yuu, gracias por agarrarme al desmayarme y por preocuparse.

Akira al terminar de hablar se iba a caer por que no quiso hacerle caso a su Ángel Guardián.

Ángel (sebastián): -corre a agarrarla antes de que Akira caiga al suelo- ¡¡Ako tienes que descansar!!

Ako (Akira): estoy bien Ángel, solo fue un mareo nada de que preocuparse.

Alice (Alicia): Ako-chan, esto ya es preocupante; necesitamos hablar acerca de eso.

Ako (Akira): ¡¡Alice-chan!! -agacha la mirada- comprendo, yuu-kun; ángel déjenos a solas, por favor.

Ángel (Sebastián): Ako-sama... -lo interrumpe Akira-

Ako(Akira): Ángel es una orden. -aun con la mirada abajo-

Yuu: Ángel es mejor dejarlas hablar a solas. -jala del brazo a Ángel-

Alice (Alicia): esperenla afuera, por favor.

Los dos chicos salieron de aquella pequeña habitación dejando a aquellas dos chicas hablando solas.

-----____con las dos chicas_____-----

Alice (Alicia): Ako... -la interrumpe Akira-

Ako(Akira): Alicia estamos solas, sabes muy bien por que elegí ese apodo.

Alicia: está bien, por cierto Guren-sama quiere vernos dentro de un par de horas.

Akira: tsk, ahora que querrá, por cierto...

Alicia: sabes que tengo que avisarle lo que te pasa y más si es por tu salud.

Akira: ay no.. y..y d..dime ¿t..también l..le.d..dijiste que e.es..estaba incon..inconciente?

Alicia: ya te lo dije...

-----____con los chicos____-----

Ángel (Sebastián): Yuu preparate alguien viene y no es nada agradable, claro hasta que sepas bien de él

Yuu: ¿espera tú también escuchas esas pisadas fuertes y rápidas?

Ángel (Sebastián): pues sí y conozco perfectamente a la persona, bueno no tanto como Ako-sama pero si lo suficientemente como para decirte que es muy sobreprotector con Ako-sama.

Yuu: ahí viene alguien

Ángel (Sebastián): es él, cuidado

Las chicas salen del cuarto.

Yuu: parece que ya te encuentras mejor.

Ako (Akira): -jala a yuu y se coloca frente a él-

Deiv (David): ¡¡¡Ako-chan!!!

Ako (Akira): solo olvide desayuno y comer algo

Notas De Amor(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora