Los tres subieron, y todos fueron a la empresa Ichinoes.
Y en la entrada los esperaba Guren.
Guren: Bienvenido de vuelta hijo y Shinya. ¿Quién es el rubio?
Yuu: Él es Mikaela Tepes, va conmigo en la escuela.
Guren lo analizó de lejos, miró a Akira para que le explicara la relación exacta que tenían.
Akira miró a Guren directo a los ojos y con sus manos formó un corazón, Guren al ver esto volteo a ver a Yuu y a Mikaela.
Yuu no sabía q le había dicho Akira a Guren, pero por la mirada asesina hacia Mikaela tenía una idea de lo que era.
Mikaela: Un gusto en conocerlo Señor Ichinose.
Guren comenzó a caminar y junto a él Shinya, el último les hizo una seña para que los siguieran.
Todos iban detrás de aquellos 2 que ya no parecían amigos ni compañeros de trabajo. Se dirigieron a la oficina del mayor.
Mikaela y Yuu iban juntos y platicando en voz baja.
Yuu: Mika, ¿Quién eres en realidad?
Mika: mi mamá es dueña de las empresas Tepes, y tiene una amistad con tu papá, supongo q no me reconoció ya que casi no salgo a eventos sociales.
Yuu: entiendo.
Mika: por cierto, veo que tienes una linda familia.
Yuu se quedó callado con la cabeza agachada, Mikaela el ver tal reacción sabía que había tocado un tema delicado. Cuando llegaron al ascensor subieron a la oficina de Guren.
Una vez en la oficina de Guren, todos cambiaron su personalidad.
Guren: Joven Tepes le voy a pedir que espere a Yuu afuera.
Mikaela: Comprendo, con permiso.
Mikaela se quedó afuera esperando a que salga Yuu.
Todos los demás ya sabían de que se trataba.
Guren: Hijo, lamentó decirte esto justo cuando ya tienes pareja, pero
Guren guardo silencio y miró a Shinya rogando por ayuda, pero el peli plateado lo ignoro.
Guren: pero tenemos que mandarte al extranjero.
Todos agacharon la cabeza, Yuu no quería irse sin embargo entendía por que tenia que hacerlo y como si no le hubiera afectado levantó la mirada y camino al frente.
Yuu: ¿por cuánto tiempo?
Guren: no lo se, pero Makoto o Kato los cuidara en ese tiempo, también les informara acerca del día y hora de cuando se van, además de que estará con ustedes hasta que regresen.
Akira: Entendido Señor Guren.
Akira miro a Guren con un poco de preocupación.
Guren solo se limito a darles la orden de que se pusieran en contacto con Makoto.
Guren: se pueden retirar, pero no pueden abandonar las instalaciones.
Yuu: .... entendido.
Todos salieron, incluso Makoto, quien iba detrás de Akira ya que esta lo tenia que presentar con el rubio, que Makoto había estado esperando en la oficina de Guren.
ESTÁS LEYENDO
Notas De Amor(PAUSADA)
FanfictionMikaela conoce a Yuuichirō por los rumores que corren por la escuela así que un día se le ocurre dejarle una nota en su casillero, despues de dias de notas Yuuichirō pide conocerlo asi que el rubio le vuelve a dejar otra nota. Días después Yuuichirō...