Shinya: ahi esta, bueno te dejo y será mejor que te pongas las gafas, bye vendré por ti en 3 horas, bye.
Yuu: está bien.
La chica traía un antifaz y no venía sola ya que venía acompañada de un chico el cual le venía diciendo algo, creo que queda de más decir que este también traía antifaz. No entiendo por que usan antifaz, pero supongo que ha de ser cosa de mi "padre" ese maldito gruñón.
Antes de que la chica se acercará bien me coloque las gafas como me lo había dicho Shinya, Shinya es muy buena persona pero puedo decirlo tan abiertamente ya que no lo conozco del todo.
La chica era una ojimorada de cabello negro, es de mi misma estatura, ¿Como es posible que una chica tenga la estatura la estatura de un chico?.
El chico era un pelinegro ojicafeoscuro es un poco más alto que yo.
La chica llegó y me habló.
Ako (Akira): Buenas tardes, Yuuichirō-kun, yo me llamo Ako.
Yuu: B..buenas tardes Ako-chan.
Ako (Akira): -le dio un codaso al chico que tenía a lado- preséntate ante Yuuichirō-sama.
(Sebastián) Ángel: Buenas tardes yo soy El ángel guardián, pero puede llamarme Ángel, es un gusto en conocerte Yuuichirō-sama.
Yuu: igualmente es un gusto en conocerte ocerte Ángel, pero ahí algo que yo no entiendo.
Ako (Akira): dígame Yuuichirō-sama -lo dijo mirando directamente a yuu-
Yuu: pues ¿Por que usan antifaz?-pregunte los dos se miraron y la chica bajo un poco la mirada , para después soltar un suspiro e inmediatamente alza la mirada.
Ako (Akira): lo siento mucho Yuuichirō-sama si es que le incomoda, pero es obligatorio llevarlo puesto ya que son órdenes de su padre; nuestro Jefe Guren, el antifaz es para que cuando se nos asigne alguna misión como protegerlo a usted no corra ningún peligro, o cuando nosotros salgamos de nuestro trabajo pasar como simples empleados de esta empresa.
Yuu: entiendo, pero ¿podrían dejar de decirme Yuuichirō-sama?
Narra Akira:
Yuuichirō-sama nos ha pedido que dejáramos de decirle asi, no estoy acostumbrada, pero no tengo opción tengo que obedecer lo.
Ako (Akira): entendido Yuuichirō
Yuu: sólo díganme Yuu
Ako (Akira): entendido yuu
Ángel (Sebastian): Ako-sama el entrenamiento
Ako (Akira): oh cierto, se me había olvidado, no se haría si no estuvieras conmigo
Ángel (Sebastián): pues en primer lugar no estuvieras en este alto puesto y ...-le di un sn codazo para que se callara y lo hizo, después me dirigí a Yuu-san bien yuu te quitaré las gafas y te daré unos lentes de contacto-le quite las gafas y le coloque unos londres de contacto transparentes.
Después de eso el entrenamiento comenzó, Yuu al parecer tiene buenos reflejos tiempo después me empeze a sentir mal y sólo ví como Yuu y Ángel venían hacia y sentí como Yuu me agarró ya que es el más cercano sólo era cosa de dar un paso en cambio Ángel estaba a un metro de mi, después de ver a Yuu preocupado todo estaba en negro.
Pov.Yuu
Sólo ví como Ako se desmayaba antes de cerrar los ajos me sonrió como diciéndome que todo estaba bien, Ángel corrió hacia donde estábamos ella y yo, el pelinegro se la llevó en brazos yo los seguí.
Llegamos a lo que parecia ser la enfermería, pude ver como una enfermera atendía a Ako, Ángel estaba angustiado.
Cuando la enfermera se acercó a Ángel esta le pregunto por Ako y yo solo me pare y escuche.
Ángel: Alice ¿Cómo está Ako?
Me parece extraño que no allá utilizado el honorífico.
Alice (Alicia): tranquilo Ángel-san ella está bien y cuando estés en tu trabajo debes llamarla Ako-sama recuerda que es tu superior.
Me le quede viendo a la chica castaña al parecer se llama Alice pero también usa antifaz, pero solo ellos lo utilizan.
Ángel (Sebastián): por cierto, él es Yuuichirō-sama -señalandome.
Alice (Alicia): un Gusto en conocerlo Yuuichirō-sama
Yuu: lo mismo digo Alice y solo dime Yuu.
Alice (Alicia): entendido, por cierto Ako-sama solo se desmayó, Ángel ¿Ako-sama comió algo en el desayuno y en la comida?
Ángel (Sebastián): desayuno un licuado de fresas pero no comió nada, ella dijo que no tenía hambre dijo que seguía satisfecha con el licuado.
Alice (Alicia):Angel.... ERES UN IDIOTA, SABES BIEN QUE ELLA SE LEVANTA A LAS CINCO DE LA MADRUGADA, SE BAÑA EN 15 MINUTOS, SE VISTE EN TRES MINUTOS, LOS LICUADOS LOS PREPARA EN CINCO MINUTOS Y PARA CUANDO DESAYUNA SON LAS 5:23
Ángel (Sebastián): lo siento, lo olvide-solo ví como éste se arrodilla pidiendo do le perdón a alice
Alice (Alicia): está bien solo recuerda eso siempre.
Ángel (Sebastián): si Alice
Alice(Alicia): bien ella solo se desmayó por no comer es todo pero gracias al suero ya está mejor, de hecho ya debió haber despertado, vamos a verla.
Yuu: creo que sería mejor que ustedes fueran después de todo ustedes son más cercanos a ella.
Ángel (Sebastián): lo siento mucho Yuu pero ella te va a querer agrade de ya que como estuviste más cerca evitarse que se golpeara la cabeza.
Yuu: está bien
Narró yo:
Los tres se dirigieron a la habitación de Akira/Ako.
Cuando llegaron tocaron la puerta y escucharon un adelante encontrándose con una Ako desconectada del suero y parada a lado de la camilla.
---------------CONTINUARA--------------
Bien primero que nada hola espero que se encuentren bien.
Espero que les esté gustando la historia, perdonen la tardanza pero como ya le había dicho sólo la actualizaré en tiempo libre.
También lean las demás historias.
Esperen otras historias nueva su pásense por las que ya están por cierto después del 20 de agosto creo que solo actualizaré los fines de semana.
Por ahora actualizaré lo más rápido posible.
Sin más que decir se despide Arik-chanGP.
L@s amo y nos leemos pronto.
Bye,bye.
ESTÁS LEYENDO
Notas De Amor(PAUSADA)
FanfictionMikaela conoce a Yuuichirō por los rumores que corren por la escuela así que un día se le ocurre dejarle una nota en su casillero, despues de dias de notas Yuuichirō pide conocerlo asi que el rubio le vuelve a dejar otra nota. Días después Yuuichirō...