Capítulo #4 Nuevos amigos.

38 4 1
                                    

Todos iban tan distraídos que Yuu se iba a caer, si se iba a caer pero no fue así por que alguien lo alcanzo a sostener del brazo.

Yuu: gracias.

¿?: Estás bien?

Yuuri: si, estoy bien

Akira: Yuu ¿estás bien?-esta en cuanto escucho que Yuu contesto la pregunta de aquella persona salió corriendo hacia el-

Yuu: si, estoy bien Akira

¿?: Soy...

David: Akira, Yuu que están...- corrió hacia ellos pero al ver a la otra persona entendió todo y más por que Akira se veía algo preocupada- oh mucho gusto, soy David

Akira: yo soy Akira

Yuu: y yo soy Yuuichirō

¿?: Ah mucho gusto, soy Kimizuki

Akira, Yuu y David: mucho gusto en conocerte Kimizuki.

De la nada se escuchó un grito de parte de un chico.

¿?: Kimizuki-kun llamaremos tarde a clase y el profe nos castigará!!

Kimizuki: ah ¡ya voy!

Sebastián: Yuu, David, Akira apresurense que van a timbrar.

Yuu: ya vamos!!

Akira: bueno fue un gusto en conocerte.

Kimizuki: lo mismo digo, esperen ¿Son nuevos?

Akira: si todos nosotros somos nuevos

Kimizuki: ¿y ya saben dónde está ubicada la clase?

Todos voltearon a ver al más grande de todos.

David: ah ah lo siento

Alicia:¡David se supone que ya sabías!

David: dije que lo siento ¿Si?

Kimizuki: bien yo los guió, sólo dígame los números de clase.

David: Akira, Yuu, Sebastián y Alicia van en las D-2, yo voy en la 3-G

Kimizuki: bien primero vamos a llevar a David y luego nos vamos a nuestro salón.

Akira: gracias

Todos los demás: muchas gracias

Todos siguieron al pelirosado. Primero dejaron al más grande de todos en su aula para después irse todos a su aula.

Cuando todos llegaron al aula D-2 Kimizuki entro primero no sin antes decirle a los demás que esperarán fuera ya que se debían presentar ante toda la clase como alumnos de nuevo ingreso.

Kimizuki entro al aula y le dijo al profesor que habían alumnos de nuevo ingreso, después de haber dicho esto se dirigió a su asiento donde se encontraba el grupo del pelirosado.

El profesor salió del aula y en el pasillo observó a los cuatro amigos y les dijo que entraran cuando el se los dijera y volvió a entrar al aula.

Profe: chicos tenemos alumnos de nuevo ingreso, les pido que presten atención a estos. Adelante pueden presentarse ante la clase.

Los cuatro entraron, todos se asombraron que entre todos iban un par de chicas que estaban rodeadas de aquellos dos jóvenes que para acabarla a uno de ellos se le marcaba un poco los músculos ya que como eran de nuevo ingreso aún no conseguian el uniforme que les corresponde y a Yuu sólo se le veía como un chico que sería muy popular
entre todas las chicas por su belleza y aún cuando se enteraran de quién es su padre, además a las chicas las veían hermosas ya que estás se veía a simple vista que eran extranjeras y a pesar de tener fuerza una de ellas es más alta que la otra pero, la más alta la veían más ya que no cambiaba de expresión su expresión no decía nada pero con los lentes que usaba la hacían ver intelectual y hermosa, la más baja su estatura la hacia lucir tierna pero con la expresión que tenía de tranquilidad el aura amistosa que proyectaba la hacían lucir igual de hermosa que la otra.

Akira: yo soy Akira Grerez, soy mitad japonesa por parte de mi madre y mitad francesa por parte de mi padre pero yo nací en Alemania tengo un hermano que es un año mayor que yo, y en Alemania fui a una escuela por así decirlo una escuela militar.

Sebastián: yo soy Sebastián Noysua, soy mitad japonés por mi madre y mitad alemán por mi padre y yo nací en Alemania y al igual que Akira fui a una tipo escuela militar.

Alicia: yo soy Alicia soy japonesa pero naci en Francia y al igual que ellos fui a una escuela militar donde aprendí también un poco de enfermería.

Yuu: yo soy Yuuichirō.... Yuuichirō Ichinose...

Todos empezaron a prestar más atención ya que el apellido de Yuu es el de la empresa más poderosa del país y es mundialmente reconocida.

Yuuri: soy Yuuichirō Ichinose soy de aquí de Japón y aquí he crecido, ellos son mis amigos y me han enseñado un poco de sus conocimientos de la escuela militar en la que fueron.

Profe: bien tomen asiento.

En la primera fila estaban dos asientos libres en los cuales se sentaron Yuu y Akira, en la siguiente fila habían otros dos en los cuales se sentaron Sebastián y Alicia, en las últimas dos filas se encontraban un pelipurpura, un castaño, un pelirosado y una rubia.

Enfrente en las filas del centro del salón en los tres primeros asientos se encontraba un rubio con pupilentes que hacían que pareciera que es ojirubi, a su lado izquierdo se encontraba un pelipurpura de cabello largo tirado a la parte posterior de la cabeza, con clips y ojirubi, de su lado contrario se encontraba un pelivioleta oscuro, recogido con un diseño tejida tiene el flequillo largo, que va alrededor de su rostro. Con ojos caídos y bolsas debajo de sus ojos los cuales también son rojos.

Pov.  del "Rubio"

Me parece que he visto a aquel azabache, su apellido es Ichinose la empresa con la cual mi madre tiene muy buena relación.

Ese ojiesmeralda azabache se ve hermoso si soy gay pero también lo supe cuando me enamoré de Lacus pero nunca se lo dije ni nada al contrario espere a ver qué pasaba y note que solo era admiración lo que sentía por él así que nunca le he dicho nada.

El azabache es hermoso.






















-----------------CONTINUARA-----------------

Espero le haya gustado es corto pero espero les guste nos leemos luego y hasta la próxima.

Lamentablemente no pude subir el fin de semana pasado pero lo subí hoy ya q hoy tuve un poco de tiempo libre.

L@s amo y nos leemos luego, no olviden compartir y votar me ayuda mucho y también dejen algunas ideas y si van a querer algún especial ya que se acerca noche buena, navidad y año nuevo, y también algún especial de preguntas y respuestas ya sea a los personajes o hacia mi, los comentarios que más hermosos serán los que aparescan, saludos, besos y abrazos y hasta la próxima.

Notas De Amor(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora