Capítulo #7 Nota #150 (de Yuu)

32 3 1
                                    

Agarre la nota y la guarde en el bolsillo de mi pantalón, y me quedé en el aula a escribir mi nota que se la "entregaría" ya que siempre dejamos las notas en su asiento ya que él no sabe quién soy, lamentablemente dejaré de leer sus notas y de ver sus notas pero podré conversar con él.

La campana que daba reinicio a las clases comenzo a sonar y por suerte termine la nota y la deje en el asiento de Yuu-chan, ya está listo solo falta que la lea para poder hablar frente-frente con él.

Pov. Yuu

Entre al salón junto con mis amigos, iba tan distraído que casi caigo pero alguien me sujeto de la cintura me sorprendí, pero aún así cuando di me pare bien note que era ese chico rubio ojisafiro creo que se llamaba Mikaela, siempre se quedaba en el receso o al menos eso creo por qué nunca he visto que salga al descanso, además de siempre ser el primero aqui.

Yuu: gracias

Mika: de nada, deberias fijarte mejor por donde caminas.

Cuando llegue a mi asiento ví una nota color verde, fue él, lo sé, el dueño de esta y otras 150 notas más; suena exagerado lo sé pero es la verdad. Con esta ya van 151 notas en tan solo unos meses.

Yo utilizo unos papeles en forma de cuadraditos de color azul, el color azul es mi favorito es como el cielo o él mar. Y él solo utiliza paelito de color verde, recuerda que le pregunté el por qué.

~~~~FLASHBACK~~~~

Acabo de darme cuenta de que él siempre utiliza notas de color verde nunca le he preguntado el por qué y no creo que se moleste si le pregunto.

Nota #50:

“Oí, por ké siempre utilisas el color berde para de degar las notas?”

Encuanto escuché el timbre salí, moría de hambre los chicos fueron detrás de mí y las chicas se quedaron guardando no sé qué.

Al entrar de nuevo encontré u a nota de ese color tan llamativo, al ver aquella nota corrí a mi lugar aunque cuando do llegué noté como Akira la leía también pero no me importo.

Nota #52:

“Encerio no sabes por que? Bueno creo que era de esperarse con esa mala caligrafía. Volviendo a tu pregunta, lo utilizo por qué  es mi color favorito y por qué son del color de tus ojos, son como dos bellas esmeraldas”

Al terminar de leerla me sonroje, lo sé por qué Akira me lo dijo como con la primera nota.

~~~~FIN DEL FLASHBACK~~~~

Leí la nota, vaya que tiene una hermosa letra auque no sé si pueda decirle.

“Claro que si Yuu-chan, creí que nunca me lo dirías, pero ahí algo que aún no entiendo y es el por qué tema  derrepente me lo pides”

Tengo que responderle, le dejaré la nota de que me vea hoy en el parque que está cerca de aquí.

Pov. Miakaela

Las clases pasaron aburridas como siempre en mi cabeza sólo estaba el sonrojo de Yuu-chan al leer mi nota auque sigo sin comprender el por qué de tan repentina petición, algo a emergencias olvida yo lo sé, pero no sé que es.

Al fin, las clases terminaron. Yuu-chan salió primero junto con sus amigos yo me quedé hasta el final junto con Lacus y René.

Lacus: vas a revisar si dejo alguna nota ¿O me equivoco?

René: Lacus no hagas preguntas estúpidas.

Lacus: o vamos René, que aquella nota de hace tiempo que era la #43, si más y no equivoqué decía “sabes que los rumores son falsos o al menos unos cuantos, pero si  embargo me gusta mucho platicar contigo o mas bien  escribirte”

Mika: esa era la #36

René: vaya Mika, al final has quedado flechado

Solo me hice el sordo ante aquel comentario aunque era verdad, me he enamorado de Yuu-chan.

Esta última nota, solo tengo tress horas para arreglarme y llegar puntual.

Lacus: por lo que veo tienes una cita.

René: bien en ese caso nos vemos luego Mika

Mika: si adiós chicos nos vemos luego.

Son la una de la tarde y la cita es a las cuatro, diablos tengo que correr.

Comenze a correr, tenía que chocar con ella, vaya si que la vida me cobra todo lo bueno que me da.

?

?: Fíjate por dónde vas







-------------------CONTINUARA-----------------

Sé que es corto, pero ando muy corta de tiempo, por cierto las notas mal escritas son de Yuu y las que están un poco mejor escritas son de Mika.

En fin por favor disculpanme por no actualizar antes.

Bueno sin más que decir se despide Arik-chanGP.

BYE BYE

Notas De Amor(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora