Capítulo #10

19 3 1
                                    

El rubio y la castaña estaban por llegar adonde Yuu. Mientras que este ultimo mencionado solo estaba buscando una cabellera rubia pero habian alrededor  de 10 personas rubias, se dio por vencido y comenzo a caminar como si se dirijiera hacia el rubio. El rubio grito el nombre del azabache, el azabache volteo adonde creyo escuchar el grito, el rubio comenzo a correr a donde se encontraba Yuu, cuando llego a donde estaba, el rubio abrazo al azabache.

Mika: Yuu, lo siento, lamento haberte hecho esperar.

Yuu: y se supone que eres el mas puntual 

Mika solto una risilla, lo cual hizo sonrojar al azabache

Yuu: ah~ Mika, yo no tengo mucho tiempo

La castaña se topó con Akir y Alicia, la entretuvieron pero esta se libró y fue con Yuu al ver que ya estaba Mika se enfurecio.

Yuu y Mika sólo estaban hablando, y Yuu seguía sonrojado.

Akane: Hola Yuu, ¿cómo estás?, que coincidencia ¿no?

Mika: Yuu vayamos a caminar

Yuu los miro extrañado, pero el azabache sólo quería estar con Mikaela.

Yuu: lo siento Akane hablamos luego, vamos Mika (sonrió sinceramente para el rubio)

Mika: si

Estos dos empezaron a caminar, Akira estaba en una llamada mientras que Alicia observaba a estos dos entra a una paleteria, Akira finalizó la llamada y se dirigió a la camioneta, Alicia la siguió y se estacionaron frente a la paleteria.

Alicia: ¿que sucede Akira?

Akira: no quiero interrumpirlos pero hay que hacerlo....

Alicia: yo lo hago, que me odie a mi y no a ti

Akira: no es eso, es sólo que David me dijo que Guren quiere vernos

De la nada entran unas personas, y estos se sientan un poco lejos de la mesa donde se encontraba Yuu y Mika.

Akira se alarmó y Alicia al notar esto llamo a Mika, mientras que Akira se preparaba por si necesitaba salir, bajo el asiento de Akira había un arma, no querían armar un escándalo pero por proteger a Yuu harían lo necesario.

~EN LA LLAMADA~

Hola, ¿quién habla?

Mika salgan de ahí, ahora

Pero, ¿por qué?

MIKA POR FAVOR
SÓLO HAZ LO QUE
TE DIGO, POR FAVOR

Esta bien, ya vamos
a salir

~FIN DE LA LLAMADA ~

Yuu y Mika iban saliendo y justo en ese momento los hombres que entraron se levantan y empiezan a seguir a Yuu, Akira se dio cuenta y se como un antifaz y bajo con un arma, se atrás de Yuu y Mika.

Akira: suban a la camioneta ahora (les enseñó el arma y su identificación)

Yuu: si, sólo no nos haga algo

Mika miro la identificación y se dio cuenta de que era Akira, quedo desconcertado de todo esto pero no dijo nada.

Ambos entraron a la camioneta, los que habían seguido a Yuu y Mika se fueron por otro camino molestos, Yuu iba tranquilo y Mika algo incómodo.

Mika: Akira, ¿por qué nos amenazaste para subir?

Yuu: Mika, tranquilo, lo hizo por mi bien

Alicia: lamentamos interrumpirlos, pero si no lo hacíamos se hubieran llevado a Yuu.

Yuu se quedó en silencio y agachó su cabeza.

Mika miro la reacción de Yuu, no se veía bien, pareciera que no tiene un buen humor ahora.

Yuu: Mika yo.....

=======================================================

Notas De Amor(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora