££££££££££££££££££££££££££££
Es otro día, la misma rutina pero puede que algo cambie.
Yuu sus amigos se dirigían a sus asientos correspondientes, Yuu al llegar encontró una nota, no decía de quién era solo tenía algo escrito con una hermosa letra al menos para él.
Esa nota era un papelito cuadrado color amarillo, aquellas letras se veían hermosas y elegantes y estaban escritas con tinta azul, Yuu no podía saber quién se la daba por lo que solo decidió leerla.
En la nota estaba escrito lo siguiente:
“Hola Yuuichirō Ichinose, sé que es raro pero no te puedo decir quién soy todavía, apenas nos conocemos, pero dime ¿Encerio eres hijo de Guren Ichinose y Mahiru Hīragi? ¿De dónde eres realmente? ¿Dónde estabas todo este tiempo? ¿Por qué ellos y ellas siempre están contigo? ¿Alguna de ellas es tu novia? ¿Eres gay, bisexual o hetero? ¿Tienes novio o novia?”
Yuu se quedó mirando unos cuantos segundos aquella nota que le causaba curiosidad y un poco de risa; en cuanto se dió cuenta de que Akira lo estaba mirando volteo a verla.
Yuu: q..que su...sucede Aki... Akira? -se le notaba lo nervioso que se encontraba ya que nunca antes alguien le había ha lado por medio de este tipo de notas- ¿Akira?
Akira: oh lo siento Yuu, pero es que luces tierno con ese sonrojo apuesto a que si llegas a tener novia la van a enviar por tenerte como pareja -esto hizo sonrojar aún más al azabache y esto le pareció muy tierno a un rubio que lo observaba desde su asiento.
Primero los días, luego las semanas y al final los meses iban pasando, sus amigos se iban dando cuenta de las notas de estos dos, sus ojos brillaban al encontrar una nota con la letra del contrarió.
Algunos de sus compañeros se habían ido de la escuela ya sea por qué su familia se mudó o por que sus estudios eran mejor en el extranjero.
Yuu estaba conciente de que ya no faltaba mucho para que él fuera del país.
Pov. Yuu
Solo me quedan unos tres días para que me vaya del país junto a los chicos.
Tengo que saber de quién se trata esa persona que me deja esas notas.
La nota de hoy será muy distinta, aunque sé que los rumores que corren por esta escuela son falsos aunque unos son verdaderos, aunque él también me ha preguntado acerca de eso y ya le aclaré los que son verdaderos y los que no.
Agarre un pedazo de hoja de mi cuaderno de rayas y escribí:
“Oi, quiero conocerte en persona, ya sabes mucho acerca de mi y yo de ti pero no sé tu nombre, sé que eres de mi misma clases, por favor déjame saber quién eres realmente”
La nota la deje en mi propio asiento ya que siempre ha sido así las notas siempre estan en mi asiento.
Pov. Mikaela
Ví como Yuu arrancó un pedazo de su cuaderno la curiosidad me carcome, no importa tengo que ser paciente d todos la nota la va dejar en su lugar y encuanto salga del aula yo voy a por la nota.
La campana que anunciaba el inicio del descanso se escuchó por toda la escuela, ví como Yuu-chan salió del aula acompañado como siempre de Akira, David, Alicia y Sebastián. Me acerqué a su lugar y encontré la nota.
Al fin pide conocerme, al fin podremos dejar las notas de lado, podremos conversar tranquilamente.
Agarre la nota y la guarde en el bolsillo de mi pantalón, y me quedé en el aula a escribir mi nota que se la "entregaría" ya que siempre dejamos las notas en su asiento ya que él no sabe quién soy, lamentablemente dejaré de leer sus notas y de ver sus notas pero podré conversar con él.
La campana que daba reinicio a las clases como a sonar y por suerte termine la nota y la deje en el asiento de Yuu-chan, ya está listo solo falta que la lea para poder hablar frente-frente con él.
-----------------CONTINUARA------------------
Sé que el capítulo es corto pero por fin pude actualizar, espero les haya gustado, nos leemos luego.
Se despide Arik-chanGP.
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Notas De Amor(PAUSADA)
FanfictionMikaela conoce a Yuuichirō por los rumores que corren por la escuela así que un día se le ocurre dejarle una nota en su casillero, despues de dias de notas Yuuichirō pide conocerlo asi que el rubio le vuelve a dejar otra nota. Días después Yuuichirō...