Todos iban despidiéndose conforme pasaban por el pasillo que llevaba a la habitación de cada uno. Y así quedaron completamente solos Ako y Ángel.
Angel: Ako-sama.... quiero hablar con usted.
Ako: claro, dime Ángel
Angel: bueno, yo quería saber si hay alguien que te guste.
Ako: hay alguien, pero no puedo decir quien es, ni decírselo a él, ya que debo mantener los sentimientos fuera del trabajo.
Angel: entiendo,
Ako: bueno nos vemos mañana Ángel, debemos descansar mañana vendrá Mika a entrenar.
Angel: si, Ako-sama
Ambos entraron a sus habitaciones, y si la de ellos estaban juntas ya que así era más fácil cuidar de Ako.
Mientras Yuu se encontraba en su habitación observando todo, y pensando en lo que dijo aquel Rubio.
Yuu: sólo quiero protegerte Mika, por eso pediré que nos vayamos lo más rápido posible.
Yuu se recosto en su cama y cerró sus ojos para así dejarse caer en los brazos de morfeo.
Todos estaban dormidos, pero sólo aquel Rubio que jamás debió involucrarse, seguía despierto pensando en cuanto tiempo tendría que esperar.
Al día siguiente el rubio se dirigió a las instalaciones; en aquellas mismas instalaciones se encontraban en una misma situación como cuando llegó por primera vez el azabache.
Esta vez el azabache ya no se sorprendió tanto como la primera vez. El pelinegro de alto rango se encontraba regañando a su hermana ojimorada. El azabache sólo esperaba terminarán pronto para poder tener una charla con Kato y Ako.
Ako: no es mi culpa no estar acostumbrada a esto.
Dwiv: llevamos muchos años aquí viviendo bien, por lo que ya deberías haberte acostumbrado.
Angel: Ako, ya hemos pasado por esta situación muchas veces.
Alice: Ako, solamente trata de no olvidarlo, y de no esforzarte mucho.
Ako: lo sé, y hago lo mejor que puedo.
Todos miraron a Ako para después reírse un poco al recordar la cara de Yuu el día en que llegó.
Se escucharon pasos rápidos y pesados para después ver como se abría la puerta.
¿?: Ako-sama, ¿se encuentra bien?
Ako: estoy bien tranquilo, ya me a pasado muchas veces.
Ángel miraba molesto aquella escena que parecía sacada de un romance.
Alice: tenemos que ir a recibir a Mikaela.
Ako: todos salgan me gustaría hablar a solas con YuuYuu: también me gustaría hablar con Kato.
Ako: esta bien, en ese caso salgan y solo quédate tu Ka.Kato acato las ordenes y se quedo dentro de esa habitación.
Yuu: no lo digas, no quiero hablar con él.
Ako: lo sé, pero en serio deberías hablar con él.
Yuu: lo se, y lo hare un día antes de irnos.
Kato: ¿y yo para que me quedé?
Yuu: quiero que elijan un lugar cercas de Japón, no quiero irme al otro lado del mundo.
Ako: entiendo, en ese caso, no será difícil elegir.
Kato: en ese caso, creo que ya se a donde iremos.
Yuu: Kato, por favor sal un momento.
Kato: entendido.
El castaño salió de la habitación dejándolos solos.
Ako: en ese caso, dime Yuu, ¿Qué planeas hacer? ambos entrenaran juntos y se tendrán que ver.
Yuu: te pido que me entrena mas duro que antes.
Ako: Yuu, entiendo que quieras avanzar más rápido pero, no creo que sea lo correcto, podrías herirte.
Yuu: lo se, pero no quiero que Mika me gane y además no quiero que él sea quien me proteja, quiero ser yo quien lo proteja.
Ako: entiendo, solo espero que puedas soportarlo.
Al terminar su platica ambos salieron de la habitación para poder encontrarse con los demás.
Ako y Yuu se dirigieron hacia la sala de entrenamiento siendo seguidos por Kato y Ángel, quien en algún punto tuvo que irse a recibir a un rubio.
-----------CONTINUARA-----------
ESTÁS LEYENDO
Notas De Amor(PAUSADA)
FanfictionMikaela conoce a Yuuichirō por los rumores que corren por la escuela así que un día se le ocurre dejarle una nota en su casillero, despues de dias de notas Yuuichirō pide conocerlo asi que el rubio le vuelve a dejar otra nota. Días después Yuuichirō...