Lo único que recuerdo es haberme enfrentado a freezer, por su traición contra todos nosotros de querer destruir por completo el planeta vegeta __empeze abrir mis ojos despaciosamente al principio veia todo borroso cuando recupero la visión__ quede impactado, de descubrir que estaba completamente herido y al ver que estaba recostado en una cama que al parecer este cuarto pequeño pareciera un hospital....De momento a otro, me percate de que habia un sujeto extranjero que estaba de espalda como si estuviese preparando vitaminas o algo parecido. __lo mire serio__ me referi ante el, al mostrame discreto ante el: empeze a elevar mi voz y le pregunte con severidad:
¿oye tu, en donde estoy?. ¿quien eres?...
Pregunto bardock dedconsertado de querer saber en donde el estaba....
Al enterarme que me trajeron a un hombre desconocido: como si fuera un saiyajin del planeta vegeta, quede impactado __al verlo herido que estaba le sugeri a los cuidadanos__ que me lo trajeran al hospital, para poder curarlo era mi deber de ayudarlo apedar de que esos seres son malos con los demas....
Comenze a preparar una vitamica para poder introducerle y poder curar sus heridas grabes, el tiempo paso y pude oir una voz que me daba un poco de miedo al principio __me volteo y nuestras miradas se cruzaron por un instante__ al oir sus respectivas preguntas: ¿en donde estaba?.
Con un poco de miedo le respondi: estas en el planeta: planeta plant, hable mostrando mi expresión aterrado. Y le respondi mostrando mi lado seriedad ante el, apesar de sentir miedo:
Mi nombre es ipana soy medico de este planeta, y ayudo a las personas que necesitan de mi ayuda....
Hable con sinseridad __mientras lo veia un poco aterrado__
Al oir como ese sujeto, me explico en donde estaba: pude recordar que este planeta es bastante similar al planeta vegeta ¿acaso habre sobrevido por el enfrentamiento, contra freezer?.
¿que habra ocurrido con el?.
Millones de preguntas se me hicieron mentalmente, al sentir un poco de dolor en mi cuerpo por las heridas grabes __empeze a sacar los cables que estaban conectados en mi y empeze a levantarme de la cama__ pero de alguna forma, comenzo a temblar mis piernas de lo herido que esta mi cuerpo...
Con lentitud empeze a caminar sujetandome de la cama __al ir caminando dando un paso adelante sentia como mi cuerpo perdia el equilibrio por completo__ y pude ver como ese hombre, quiso intentar ayudarme y ponerme de nuevo en la cama __frunci el ceño entrecejo mientras lo veia fijamente__ mostre mi expresión de lo furioso que estaba: y le ordene, que se alejara de mi si el quisiera seguir vivo..... __con mis reflejod pude ver como un niño se asusto por mi expresión__ al ver ese niño, me hizo recordar a mi hijo kakarotto que lo enviaron a otro planeta llamado tierra...
De alguna forms tengo que ir con el, y ver si en verdad esta haciendo su trabajo de derrotar a todos los terricolas, de ese planeta.. __de dolor inmenso que sentia en mi cuerpo apesar de que la mayor parte su curo de inmediato comenze a gemir del dolor y podia oir como mi respiración estaba acelerada__ al alejarme de esos dos, comenze a buscar un buen escondite para poder descansar solo sin las presencias de esos...
Desde aqui __al estar parado con mi respiración entrecortada__ pude ver como habia una gigantezca cueva, apartada del lugar __intente acercarme pero mis piernas me fallaban a veces que me cai un par de veces al suelo__ cuando por fin llegue a la cueva, comenze a sentarme al lado de esa roca y poder relajarme un poco: de pronto, se me apareció unas imagenes muy extrañas, que al ver eso quede impactado:
Presagio del pasado:
Podia ver como un joven apuesto que se veia similar a mi, me imagine que podria ser kakarotto __al ver que el estaba apunto de enfrentarse a emperador freeser__ quede impactado al recibir nuevamente estas imagenes...
Estaba completamente perdido en mis pensamiemtos: que no me percate de la presencia de ese niño que estaba acompañando a su padre en el hospital __en silencio lo observaba como el me traia alimentos, bebidas, hasta medicamentos para que me curara mas rapido__ pude ver que seguia trayendo mas cosas:
Con seriedad le sugeri: no es necesario niño, que me ayudes con eso seria mejor que te marcharas, si no quieres ser lastimado por mi...
Lo fulmine con la mirada __al verlo fijamente pude ver su reacción que se asusto de inmediato__..
Al ver como ese niño se alejo del miedo que sentia, no tenia otra opción que tener que alimentarme, y curarme con esa medicación que me dejo el.... __podia ver como la medicina evoluciono muy rápido de ver como mis heridas se curaron de inmediato__ de saber que mis heridas sanaron muy rápido __me levante con rapidez y comenze a investigar un poco este planeta plant__ que si mal no recuerde, el planeta vegeta es muy similar a este planeta...
Comenze a caminar viendo a mi alrededor, hasta que hubo algo que me dejo pasmado e inmovil __al ver ese objeto que estaba intacto sobre la tierra__ lo único que se vino a mo mente, era una maquina del tiempo.. __al acercarme me quede impactado por lo que decia en el aparato__ al leer que decia: corporación capsula, quede petrificado..
__mis ojos no dejaban de parpadear con continuidad__ estaba muy concentrado en ver esa maquina del tiempo, que pude oir un ruido que provenia cerca de la cueva __comenze acercarme haber que ocurria y al llegar pude encontrarme con ese niño que habia tirado un montón de comidas deliciosas__ al verlo de nuevo enfrente mio, aprete con fuerzas ambas manos..
Le ordene con ironía: oye niño, llevame de nuevo con tu padre. Quiero hablar con el de un tema serio...
__lo mire con seriedad__
~~Continuara~~
Hola, espero que les guste este nuevo fanfic mio: hace tiempo tenia pensado en hacer un fanfic, sobre bardock y que tuviera muchas aventuras....
Espero que les guste💖💖☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
ESTÁS LEYENDO
Bardock viaja en el tiempo..
AdventureBardock al enfrentarse al emperador freezer, no se imagino que al estar a punto de la muerte junto con el planeta vegeta, es transportado a un planeta que es similar a su planeta, llamado: planeta pant, con el paso del tiempo el encuentra una maquin...