Capitulo 3: ¿Estoy en la tierra?.

1.6K 79 1
                                    


         Una vez que ese sujeto halla terminado de reparar esa maquina del tiempo, que te permite viajar en el tiempo. Estaba muy concentrado, en como ¿se puede viajar en esta cosa tan rara?. ¿que deberia hacer?. Que fecha exacta, ¿debería ir? ¿Al presente, pasado o futuro? Millones de preguntas, se me formularon en mi mente: __una vez que me sente, me relaje un momento sólamente me concentraba en todos esos botones, de ver esos estaba aún más confundido__ con temor, al azar deslize mi mano derecha despacio fui acercando hacia el botón, cuando me acerque un poco más, apreto al azar el botón que te permite viajar a través del tiempo__ podia percibir, en como la maquina comenzó a hacer ruidos con continuidad se escuchaban esos repentinos sonidos __mis ojos quedaron en blanco, de observar como de tan sólo tocorlo, el objeto fue transportado con rápidez mientras se empezaba a elevarse hasta arriba con lentitud__ quede sin palabras, de presenciar esta escena.... __mis ojos no dejaban de palpitar, y observaba el viaje__  pude presenciar, en cómo, este objeto de la nada comenzo a elevarse con lentitud y a su vez con rápidez hasta arriba pude percibir en como rapidamente desapareció al instante como si fue transportada hacia otra dimensión o época...

           Me sentí más aliviado de saber que con la ayuda del androide número 17, pudiera semejante deseo y dejar de lado por un momento sus sueños. De saber eso, comenzé __a esbozar una gran sonrisa en mis labios__ de poder saber, que podré luchar una vez más contra jiren, me sentí priveligiado en estos momentos. Pero nose porque, presiento que algo sumamente algo extraño esta apunto de suceder ¿que será este sentimiento extraño?.

     Cambie mi mirada a más seria de lo que ya estaba __cruze ambos brazos viendo a la nada__ pero de pronto, pude escuchar la voz del señor bills, indicandome que era la hora de partir y de regresar a casa. Me sorprendi al principio, pensando en que ellos me dejarían __entonces, comenzé apresurarme corriendo aumentando mi velocidad para alcanzarlos y que no me dejen aquí solo__ cuando llegue les sonriea con nervios y solté una risita elevando mi voz. Y me disculpe ante ellos, por estar distraido como siempre. Derrepente, todos volvimos a la tierra, a la corporación capsula. Una vez, que llegamos pudimos observar que estaban todos nuestros amigos y familias.

   De ver nuevamente a milk, me sentia contento de poder verla nuevamente, mi corazón sin explicar latía rápido de verla sonreir siempre y que me reciba con un gran abrazo y un gran banquete, que con entuciasmo comenze a disfrutar la comida exquicita que prepara ella, acompañado del señor bills y whiss y vegeta no se queda atrás..

    Como desesperados comenzamos a deborar y saborear cada comida, eran tan deliciosa, que no queria que se terminara...

     Pov bardock

Pude presenciar en como esta maquina, comenzó a elevarse hasta arriba y de la nada desapareció al instante. Pero, derrepente me di cuenta, de que estaba en un lugar totalmente diferente __mis ojos no dejaban de palpitar de lo asombrado que estaba__ no podía dejar de contemplar, este paisaje que se encontraba a mi alrededor y de ver como esos terricolas seguían con vidas__ quede atónica de presenciar semejante atrocidad. ¿porque kakarrotto, no aniquiló a todos estos terricolas?.

   Derrepente comenzé a percibir unas presencias bastante fuertes __se me formó una gran sonrisa mostrando mis dientes__ de saber que existen personas poderosas y no débil como lo es kakarotto.. __aprete el botón una vez más para buscar esas presencias sumamente poderosas__ cuando apreto el botón, llegue de inmediato esta vez llegue más rápido que antes..

   Podía observar con seriedad desde esta altura: en como ay una gran casa, que se llama corporación capsula. Cuando leo esas simples palabras quede pasmado, de recordar que esta maquina del tiempo decia exactamente lo mismo: con que esta maquina proviene de ese lugar __comenze a ver a mi alrededor y me encontre con varias personas que estaban festejando una gran fiesta__

               Pero hubo alguien que me llamo la atención __de tan solo verlo ahi sentado comiendo con desesperacióm con esas personas extrañas, sinseramente no podía creer lo que estaba viendo__ pero si es: ¿kakarotto?. Pronuncie su nombre con asombro...

          Estaba contento de saber que nuestro universo halla sido el ganador, pero lo que mas feliz me hacia era esta deliciosa comida, que no podía parar de comer con placer pero vegeta siempre me arrebata de algo mas delicioso y comenzabamos a pelear de nuevo. Pero derrepente, escuchamos un sónido que provenia desde el cielo __alze mi vista y me quede estático de poder ver esa maquina del tiempo, hecha por bulma__ ¿acaso será trunks que vino del futuro?.

      Podia percibir un ki distinto, me percate de que no era trunks, si no que se trataba de otra persona aún más poderosa.. ¿pero quien será?.

     ~~Continuará~~.

     

Bardock viaja en el tiempo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora