Pov Narrador:
"El maestro roshi, con su voz calmada y tranquilo se acercó lentamente dónde estaban goku y bardock, en el momento que el maestro se pone enfrente de él, no dudo ni un sólo momento en contarle todo lo ocurrido en el pasado hasta ahora, y el porqué, el propio goku no recuerda a su padre. "
Pov bardock:
Estaba muy desconsertado en ver como ese anciano me rebeló ese increíble detalle del pasado de mi hijo, que el halla sufrido ese accidente y que por esa razón el, me halla olvidado a mi, y todo sus recuerdos con respecto a los saiyajin, y que el es un guerrero de clase baja, aún no lo puedo creer que mi propio hijo, halla derrotado, al emperador freezer, con sus propias manos y poder. [[..Lo miraba fijamente a sus ojos, y al ver que ese anciano aún continuaba delante mío, y al lado de kakarotto; pude ver en sus rostro que estaba diciendo la verdad..]] **Me voy acercando con lentitud, un poco mas a mi hijo, y con seriedad me referí ante el** -Escuchame atentamente kakarotto, quiero que sepas tu verdadera historia, cúando tú naciste....
Habló con seriedad y firmesa en sí mismo, ante su hijo y el maestro roshi....
Pov Bills y whiss:
Mientras acompañaba a mi señor bills, en la comida, estaba atento a lo que ocurría con esos dos, es increíble como bills, el dios de la destrucción permitiera semejante escena, que el padre de goku lo dejará reoncontrarse con él. Estoy sin aliento, de ver como mi señor halla permitido semejante atrocidad, sabiendo que usar el tiempo, ésta prohihibo. [[..Mientras que los dos estabamos disfrutando de esta deliciosa comida, por el éxisto del torneo que salió bien gracias a la ayuda del androide número 17, observaba a esos dos sigilosamente la conversación de aquellos dos..]]
{{¤¤}}
Esto si que era sorprendente, en ver como unos de los saiyajines más poderoso halla sobrevido por el ataque de freezer, y sobre todo cuando yo le ordene a el, en eliminar ese planeta llamado; Vegeta. [[..Disimuladamente mientras que disfrutaba de esta deliciosa comida, que nos prepararon a mi, y a Whiss, me sentía satisfecho de los dos modos, sigilosamente observaba la conversación de aquellos dos..]] -Espero, que esto funcione de la mejor manera posible, y que ellos dos se entiendan de una buena vez por todas....
Pov Goku:
Todo esto era muy repentino, estaba muy confuso, pero cuando veo que el maestro roshi se acercaba ante nosotros y que le contó mi pequeña historia a ese individuo, que se suele llamar mi padre [[.. Lo miré serio y confunso, estaba sin aliento alguno desde aquí, pude observar al Dios de la destrucción, que el continuaba disfrutando de comida que preparó Milk y Bulma, es raro que ellos no intevengan..]] Pero, lo que más me sorprendió fue al escucharlo nuevamente a ese saiyajin llamado; bardock, y que me dijera que me va contar todo mi pasado.... -Esta bien, bardock ¿asi es tú nombre cierto?.. Te escucho, que me cuentes mi historia...
Le respondió un poco confuso todavía y con severidad ante él.....
{{¤¤}}..
En ver como kakarotto, se puso más serio de lo que ya estaba, me sentí por un momento, más aliviado, en que el acepte lo que yo le tenga que confesarle a él, que sería tener que contar todo desde un principio su historia; [[..Lo miré seriamente estando aún de pie, asiento con la cabeza indicandole un de acuerdo..]] -De acuerdo, kakarotto. Te contaré, toda tu historia.
Narra bardock:
-Kakarotto, desde el día en tú llegaste nuestras vida cambio desde ese instante, que tú continuabas en la capsula, porque eras un guerrero de nivel bajo. Y a mi los guerreros, con clase baja, no los toleraba por mi orgullo que era muy grande. Entonces, no tuve otra opción, y para poder salvarte a ti del inmenso poder del emperador freezer, Que te mate a vos o a tú madre no lo iba soportar. Yo te dejé ir a este planeta, para que puedas mejorar tu nivel de pelea, exterminando a toda esta humanidad, pero veo que no lo hiciste, por tu perdida de memoria debido a ese accidente que tuviste desde niño. Sin embargo, yo intenté, en derrotar al ejercito inclusive con el Emperador, pero fue inevitable el se me adelantó, era muy poderoso, es decir, el ya estaba preparado para venir a atacarnos, a cada uno. Por esa razón, él se adelantó para destruir el planeta Vegeta. Todos los Saiyajines murieron con su ataque, inclusive tu madre murió, el único que sobrivió y todavía no entiendo ¿Porqué yo, aún continuo vivo por ese increíble ataque?. Y que de la nada, yo aparecí en un planeta llamado: Planeta plant, que con la ayuda de un ser viviente, un extraterrestre me ayudó a reparar esa maquina del tiempo, y aparecí en este lugar. Tu madre, no estaba de acuerdo, de que te enviara lejos, ella estaba dispuesta a todo por ti hijo, ella quería huir contigo, pero lamentablemente con los rastraerores que nos regalaron, nos iban a encontrar muy facilmente, por esa razón no tuve otra opción en tener que dejarte ir, apedar de mi orgullo, de no tolerar que tu seas un guerrero de clase baja, por esa razón no podía, aceptarme como eras vos, kakarotto.....
El Saiyajin bardock, le contó toda la historia a su hijo, delante de todos.
Pov narrador:
"Bardock con firmesa y seriedad le contó toda la historia de Son Goku. Sin embargo, el quería un sólo deseo, en poder pelear contra su hijo kakarotto, y poder apreciar su magnifíco poder"...
~~Contimuará~~....
Muy pronto terminará esta atrapante historia, Pronto llegarán los capítulos finales de esta linda historia♡♡
ESTÁS LEYENDO
Bardock viaja en el tiempo..
AdventureBardock al enfrentarse al emperador freezer, no se imagino que al estar a punto de la muerte junto con el planeta vegeta, es transportado a un planeta que es similar a su planeta, llamado: planeta pant, con el paso del tiempo el encuentra una maquin...