Estaba listo de poder combatir contra mi hijo, es mi mayor deseo, de poder tener una buena pelea contra él... [[...Al estar preparado, dentro de mi comenzé a sentirme mas emocionado de lo que ya estaba, ya que por fin pude reencontrarme con kakarotto y poder contarle toda su vida pasada....]]
Al estar emocionado por este gran combate contra él **Con lentitud empezé a acomodarme mi cinta, colocandomela en mi frente cómo suelo hacer durante los enfrentamientos** -Ya estoy listo kakarotto...Le comenta elevando su tono de voz poniendose feliz por esta increíble pelea que esta apunto de suceder....
Pov Goku:
Es increíble que esto que está por suceder, sea en verdad y que no sea un sueño.. Pero, lo que mas emociona, es descubrir sus ataques sorprendentes y ver cómo el también se pueda convertir en un super saiyajin.... **Lo miro con emoción a sus ojos** Comenzé a prepararme despacio, decidí que en primer lugar no me transformaría, si no que lucharía normalmente y luego le daría la sorpresa..... **Esbozé una gran sonrisa espontanea en mis labios mientras que me ponía en posición de pelea**...
-Esta pelea contra mi supuesto padre se va poner muy emocionante.... [[.. Continué intacta mi leve sonrisa espontanea en mi rostro..]] Entonces, no dude ni un sólo segundo en ponerme en posición de peleas para poder comenzar con esta batalla contra él....
Al estar en posición normal, sin trasformarme primero en un Super Saiyajin. Para poder demostrarle, a mi padre que él se equivocó en mi nivel de pelea. No debió confiarse en ese objeto que solía utilizar Vegeta, para raestrar el nivel de pelea de su oponente. Es totalmente absurdo, en cuestionar el nivel de pelea de cada Saiyajin.... [[... Despacio levanté un pie, y comenzé a flotar un poco alejandome del piso, y comenzé a acercarme rapidamente dónde estaba él, para poder darle un puñetazo en su rostro. Pero una vez que estaba apunto de darle, ese puñetazo me quedé muy sorprendido en ver cómo él de la nada desapareció y apareció detrás mío, y de golpe recibí un fuerte puñetazo en mi cara que al sentir ese golpe contra mi. Sentía cómo mi cuerpo, salió bolando con rapidez y terminé callendome al piso...]] De tan sólo, poder presenciar este ataque de mi padre me quedé muy imprecionado. Cómo tan sólo, en atacarme con un golpe pudo lograr que yo callera al suelo.... -Veo que vas muy enserio, en tener este combate contra mi... ¿no es asi?..Le pregunta el pelicastaño mientras que él se levantó del suelo....
{{¤¤}}
Ya estaba preparado para poder comenzar con este combate, sin embargo, él derrepente comenzó a atacar con esa rapidez.. [[...No dude ni un sólo segundo, en prepararme en su ataque y poder devolversela no me importa si es mi hijo, quiero comprobar con mis propios ojos que él durante estos años halla mejorado con su nivel bajo de pelea.. Entonces, me concentré lo mas rápido que pude lograr, y por lo tanto, pude telestrarportarme con esa velocidad imprecionante y desaparecí estando delante de sus ojos, y volví a aparecer detrás suyo. Cúando veo, que el se esta apunto dar la vuelta, aprobeché justo en ese momento, para poder atacarlo con un fuerte golpe en su rostro y poder derivarlo al suelo.....]] Cúando veo, que mi plan en verdad funcionó, y ni yo me creo que pude llegar hacer esa tecnica de telestraportación. Me quedé muy sorprendido, de descubrir este nuevo ataque....
En su mente:
~~Pero no entiendo, el ¿porqué?. Kakarotto no va contra todo su poder contra mi. ¿Acaso será por lastima que no quiere que pierda?. Si es siendo así, no dudaré en decirle a él que me ataque sin pena. Ya que en verdad, quiero saber si con el tiempo pudo lograr subir su nivel bajo o continua con ese nivel....~~
-Escuchame con atención Kakarotto, que no te dé pena. Que uses todo tu poder, por esa razón quiero pelear contigo, para poder comprobar tu nivel de pelea....
Le comenta con seriedad el guerrero Saiyajin a su hijo.....
Pov Narrador:
"Una vez que Bardock, comenzó con su respectivo deseo de poder pelear contra Son Goku, se animó a decirle a su hijo, que no le diera pena alguna de poder demostrarle todo su poder. Ya que por esa razón, apareció en la tierra para estar con su hijo, y poder tener una interesante pelea..."
Pov goku:
De tan sólo recibir ese poderoso ataque de él, sinceramente me quedé muy sorprendido, porque justo en ese momento me acabo de darme cuenta el potencial que tiene mi padre. Ya no dudo, que él sea mi padre, y que todo lo que me contó es verdad. Porqué, en su mirada puedo percibir, que el se parece mucho en mi, y que no es una réplica cómo Goku Black del futuro, cuando me tocó pelear contra él junto con Vegeta y Trunks... Sin embargo, al oir su comentario que no me diera pena, en demostrar mi nivel de pelea. De pronto, comenzé a **Esbozar una leve sonrisa, mientras lo miraba fijamente** Entonces, con seriedad me referí ante el, sin dejar de verlo....
-De acuerdo Bardock, usted quiere comprobar mi gran poder. ¿No es así?. Aquí vamos, a ponernos serios.....
Le respondió con severidad y un poco de entuciasmo, el pelinegro a su padre....
~~Continuará~~....
ESTÁS LEYENDO
Bardock viaja en el tiempo..
AventuraBardock al enfrentarse al emperador freezer, no se imagino que al estar a punto de la muerte junto con el planeta vegeta, es transportado a un planeta que es similar a su planeta, llamado: planeta pant, con el paso del tiempo el encuentra una maquin...