No me extrañaría en lo absoluto en la reacción de Vegeta, por mi actitud en que reaccione asi siempre, es lo muy común. Entonces, para evitar una absurda pelea típica en el conmigo **Intenté evadir esa pelea absurda, me alejé de el y al momento de hacer comenzé a caminar mirandolo fijamente a sus ojos oscuros** Una vez que estaba enfrente de el, podía percibir un poderoso ki alrededor de el, era algo que nunca había experimentado con todos los enemigos que había enfrentado en el pasado. Sin embargo, nuestras miradas no se debajab de verse fijamente me arme de valor y le vuelvo a pregunta, porque por ahí se confundió de persona ¿Estás seguro que es a mi, a quién buscás?.
Le pregunta con seriedad y confusión a la vez, el guerrero Son Goku a su adverso....
"Ambos saiyajines, tanto como padre e hijo, estaban sin aliento y sorprendidos por esta repentina inesperada aparición de ese sujeto extraño, que tiene la armadura similar a la que solía usar Vegeta en el pasado"
Pov Bardock:
Era sorprendente en como mi propio hijo, no me reconociera a mi, que soy su padre, apesar de que cuando nació no lo quería por su nivel bajo de pelea, pero con gine pude ver las cosas diferentes y su despedida nos afectó demasiado tanto como ella y a mi. Estaba muy pasmado, en ver como no me reconozca, entonces cuando escucho su correspondiente pregunta, preguntandome: Si en verdad, estaba completamente seguro si el era la persona que estaba buscando.... al momento de oir esa estúpida pregunta, sentí una pulsada en mi pecho, comenzé a elevar mi tono de voz, y vuelvo a responder enfurecido: -Por supuesto, que sos mi hijo kakarotto, acaso ¿no lo entiendes?... Tu eres mi hijo, eres hermano de Radiths, y tu madre se llama: Gine... ¿Porque no me reconoces?..
Le preguntó preoucupado y su tono de voz, sonaba desesperado por ver la repentina reacción de su hijo....Pov goky:
Esto es imposible, ¿cómo es posible? Que tu seas mi padre, si jamás en la vida te he visto?...__mis ojos no dejaban de palpitar de lo asombrado que estaba__ por recibir esta semejante noticia por parte de el. Al enterarme, primer que radiths fue mi hermano y que me odiaba al verme, y enterarme que tengo un padre y una madre, es imposible.... **lo mire serio fijamente y fruncí el ceño** ¿si es asi, como me lo estas diciendo, porqué no me acuerdo de vos y de mi propia familia?.
-Yo vivo en el planeta tierra desde que soy un bebe, y lo único que recuerdo, el único familiar que me a criado y amado con todas sus fuerzas, fue mi abuelito Son Gohan. ¿Haber dime tú, dónde has estado durante todo este tiempo?..
Le pregunta Son Goku, desconsertado y muy confundido...
"En ese momento, la conversación de ambos saiyajines, se estaba poniendo muy interesante para ellos, y para los guerreros Z. Sin embargo, hubo alguién que se atrevió en interrupir esa conmovedora charla de padre e hijo, fue el maestro roshi, que conocía muy bien la historia de pequeño de Son goku, y aparte conocía muy bien a Son Gohan...."
Pov maestro roshi:
Estabamos todos reunidos nuevamente, despúes de los sucesos del torneo de artes marciales que fue realizado por el señor Zeno-sama, el dios de la fuerza, al poder apreciar este conmevedor encuentro entre padre e hijo. Pude darme cuenta, que ese sujeto que se suele llamar: Bardock, y que es supuestamente padre de Son Goku. Estaba muy sorprendido, en ver como derrepente, asi de la nada, el halla aparecido como si nada, despúes de todo estos años... **Intenté acercarme con lentitud y me puse al lado de Son Goku, mi primer alumno acompañado de Krilin, agache la mirada cuando llegue al lado de el, y junté ambas manos apoyandolas una tras otra, cuando comenzé alzar mi mirada me encontre con su mirada que al verme aparecer pude ver: que estaba sorprendido por mi aparición**
¿Tú nombre es, bardock cierto?.Pregunta el maestro roshi a su adverso, con severidad en su rostro....
Cuando veo que el asiente con la cabeza, diciendome un "Si". -Verás bardock, tras el crecicimiento de Son Goku, o kakarotto: Me acuerdo, que me contaron hace mucho tiempo, cuando el era apenas un sólo bebe, me acuerdo que me dijeron que era un niño muy violento y le hacía miles de travesuras a Son Gohan. Sin embargo, hubo día que fue distinto, aquellos días, el pequeño Son Goku, se había escapado subiendo a una montaña y desde ahí sin darse cuenta se callo muy feo, y sufrió heridas de gravedad, pero gracias al ser un Saiyajin pudo sobrivir, por lo tanto, debido a esa caída el perdió la memoria cuando nació, y quién era el en su pasado, su familia todo olvidó..
Por esa razón el no te recuerda, el ahora se volvió muy fuerte gracias al entrenamiento durante muchos años, el se enfrente poderosos enemigos, como: El emperador de freezer, Cell, Majim boo, y entre otros enemigos mas.... Se enfrentó, el y todos esos enemigos, los derretos con la ayuda de Vegeta y de sus Compañeros e Amigos...
Habló con su voz calmada, contandole la historia pasada de Son Goku, a su padre bardock...
"Bardock, quedó en un estado de shock cuando vio que de la nada se apareció ese anciano extraño para el. Y que le cuente, todo el pasado, sobre su hijo quedó sin aliento. Estaba muy shoekado, al descubrir que su hijo, tras su crecimiento perdió la memoria de su vida pasada de su familia, y lo que mas le sorprendió fue: al escuchar que el mismo halla derrotado al Emperador Freezer..."
~~Continuará~~
ESTÁS LEYENDO
Bardock viaja en el tiempo..
AdventureBardock al enfrentarse al emperador freezer, no se imagino que al estar a punto de la muerte junto con el planeta vegeta, es transportado a un planeta que es similar a su planeta, llamado: planeta pant, con el paso del tiempo el encuentra una maquin...