Cuando llegamos donde estaba el padre de ese enano, pude ver su reacción ante mi. Podia percibir como el me temia bastante __me acerque un poco mas a el__ y le ordene que me siguiera a un lugar, que le queriq mostrar un objeto que encontre. Al ver como el se opuso a mi petición, lo fulmine con la mirada __empeze a elevar mi mano comenzando a crear una pequeña esfera__ ante su presencia.. pero la pequeña esfera era pequeña todavia, y al notar que cambio su respuesta que me acomparia __se me formo una sonrisa maliciosa__ me voltie, viendole de reojo para ver si me seguia el paso.Comenze a caminar lentamente pero con rapidez __caminamos un poco mas y nos encontramos con ese objeto extraño__ me volteo y pude ver su extrañez ante presenciar un objeto como este, como si nunca hubiese visto algo similar a esto. Entonces, le pregunte con frialdad: ¿entonces sabes que es esta cosa?.
Pregunto elevando un poco su voz, con seriedad y frialdad...
Despues de lo sucedido con ese hombre desconocido, encima que lo ayudo a sanarse me trata de esa forma, lo bueno es que se fue y no lo vere mas __solte un suspiro de alivio__ estaba concentrando en preparar las vitaminas, las inyecciones entre otras cosas mas. Por si alguien llega herido, hasta que pude oir la voz de mi querido hijo very __pero cuando me voltio me lleve una gran sorpresa al observar que mi hijo estaba con ese sujeto que asusta__ lo mire un poco enfadado a very, por desobedecerme__ pero cuando escuche nuevamente su voz, comenze asustarme un poco por sus gritos. Y al ver que hizo se acerco a mi, debido a sus gritos que se asusto, pude ver como el me insistio en que lo acompañara hasta un lugar para que viera algo, pero desconfie en un principio de ese hombre tan arrogante que es..
Pero al ver que el insistio, y de la peor manera enseñandome que no mentia que nos podia eliminar a mi hijo y a mi. Comenze a preoucuparme de tan solo ver esa pequeña esfera en sus manos, que no obtuve otra opción que tener que acompañarlo.. __comenzamos a caminar al ponerme detras de el, empezamos a alejarnos de la aldea y comenze a ponerme tenso y asustarme un poco__ por miedo de que cumpla su palabra. Entonces, una vez que llegamos al lugar donde estaba __quede admirado por descubrir semejante objeto__ pero de pronto pude recordar las palabras de mi padre, que el una vez pudo descubrir un objeto parecido a este, y que se llamaba maquina del tiempo, que permite viajar traves del tiempo......
Estaba perdido en mis pensamientos, que reaccione de la pregunta de ese sujeto tan arrogante. __lo mire un poco asustado__ y recorde las preguntas de mi padre, trague saliva del miedo que sentia por ver su presencia...
Con temor le respondi a su pregunta: si mal no recuerdo, este objeto es una maquina del tiempo, que te permite viajar a traves del tiempo. Es decir, podes viajar al pasado, futuro y presente. Le respondio con sinseridad y asustado __lo miraba con miedo__
Cuando lo veo que se pone tenso ante mi presencia, y me respondio mi pregunta: __mis ojos se abrieron en par en par__ al oir semejante noticia de este objeto, que esta un poco destruido y sucio pero veo que no del todo. Solamente ay que arreglarlo, para que pueda funcionar a la perfección....
__empeze a observar con seriedad ese objeto__ y se me formo una sonrisa maliciosa, de lo que podria hacer con este objeto..
En su mente:
Tendre una oportunidad de poder reencontrarme con mi hijo kakarotto..
Con frialdad me referi ante el, oye tu acercate y fijate si anda esta cosa.
Mostro su expresión altanero...
Al notar su expresión arrogante, comenze asustarme mas de lo que ya estaba, sin embargo, no tenia otra opción: con lo débil que soy no podria enfrentarme a el. Es decir, el primer intento que haga podria acabar por muerto. Asi que me resigne, con esa posibilidad __intente acercarme lejos de el para poder observar esa maquina del tiempo__ cuando llegue donde estaba ese objeto, pude ver que habian unas pequeñas escaleras que podia subir __cuando subi a la maquina comenze a ver a mi alrededor__ quede impactado, por como es evolucionado este objeto..
Empeze a observar con seriedad, para ver si funciona esta cosa. Nunca me hubiese imaginado, que podria arreglar este tipo de maquinas. Entonces, cuando pude encontrar en donde estaba destrozado comenze a arreglarlo me tomo como dos horas en arreglar esta maquina, una vez que termine de repararla antes de bajar aprete ese boton que inidicaba el despegue pude ver como funciono a la perfección...
Intente apagar la maquina del tiempo, al levantarme comenze a bajar para informarle a ese sujeto que todo estaba en orden.. __al bajar el último escalon me acerque a el con miedo lo mire fijamente a sus ojos__ y con temor me referi ante el:
Señor ya esta todo listo, solo tiene que presionar el boton indicando donde quiere viajar para que pueda despegar la maquina....
Hablo el extraterrestre con temor, se refirio con seriedad a el...
Me tomo por esperar como dos horas en esperar, para ver si en verdad funciona esa maquina del tiempo. Cuando veo que ese hombre se bajo de la maquina, y al contarme que funciono __se me formo una gran sonrisa en mis labios__ al oir eso, con indeferencia le agradeci por haberme ayudado, me aleje de el comenze a subir para poder comenzar el viaje a la tierra..
Si no mal recuerde, estoy en el pasado pero el aun es un bebe. Tendria, que ir al presente pero tendria que ir a la tierra, para ver si el cumplio con su objetivo en derrotar todos los terriculas..
~~Continuara~~...
Segundo Capitulo de esta gran historia, espero que disfruten de este nuevo fanfic💖😊
ESTÁS LEYENDO
Bardock viaja en el tiempo..
AdventureBardock al enfrentarse al emperador freezer, no se imagino que al estar a punto de la muerte junto con el planeta vegeta, es transportado a un planeta que es similar a su planeta, llamado: planeta pant, con el paso del tiempo el encuentra una maquin...