Estaba muy desconsertado en ver como todas estas personas continúan vivas, Sin embargo, al tener que reencontrarme con él, y poder presenciar en cómo kakarotto, no me halla reconocido, despúes de todos estos años, sinceramente fue lo que más me sorprendió, de ver todas estas personas vivas. **Lo miré sorprendido, y lentamente iba caminand9 hasta él, pude darme cuenta, que los que se encontraba a nuestro alrededor se pusieron en posición de peleas pero se quedaron en el mismo lugar** Una vez, que llegue hasta a el, estando enfrente, enfrente.. **Nuestras miradas se cruzaron mutuamente con intensidad e seriedad** Estaba muy, shokeado al descubrir que mi propio hijo, no me reconociera... Intenté, decir algo, para poder responderle su respectiva pregunta con firmesa y serio: -Soy bardock, tu padre kakarotto. ¿Cómo es posible, que no me reconozca despúes de todos estos años?.. .
Le reclamó el Saiyajin a su hijo, que estaba muy sorprendido, por ver la reacción de él...
Pov goku
Cuando veo, que ese sujeto que es identico a mi, es como si fuera una replica mía, a diferencia de esa cicatriz que lleva en su rostro, al verlo que venía lentamente hasta mi, me hizi recordar a mis otras replicas; Pero lo que más me sorprendió, fue al escucharlo tener que decirme, que el se llama: Bardock, y es mi padre... Sinceramente, no lo podía creer, me quedé sin aliento, al recibir semejante noticia por parte de el. Esto, tiene que ser una mala broma de él, si yo no tengo familiares, a exepción de raditz que me reencontre con el hace mucho tiempo, y tener que enterarme que era mi hermano mayor, y que me odiaba.
Estaba totalmente perdido en mis pensamientos, que al escuchar la voz, de vegeta: Pronunciando mi nombre continuamente, Me hizo reaccionar sacandome de mis recuerdos del pasado... Entonces, me armo de valor para poder responderle su comentario ante mi y todos mis Amigos e familia: -Debes estar confundido, usted no es mi padre, yo no tengo familia, a exepción de ese tal hermano mayor, que se apareció de la nada, y que secuestro a mi hijo gohan, y tuvimos que pelear para poder rescatarlo. Yo no tengo padres, eso es algo imposible....
Le respondió Son goku, a su adverso desconocido.... Que al momento, de responder su comentario sorpresivo, lo dejó aún más desconsertado..
"Esta respectivo comentario y respuesta por parte de Son goku, dejó aún más sin aliento a bardock. Es decir, tener que enterarse por su propio hijo, que sus dos hijos se reencontraron hace mucho tiempo, y tener que escuchar que raditz secuestro a su supuesto hijo, y que ambos tuvieron que pelear para poder rescatarlo. Él, sinceramente estaba muy shokeado, ante esta información, no sabia como actuar antes semejante atrocidad que hizo su hijo mayor con su hermano"....
Mm, ¿Señor bills, no va interferir ante esta situación?
Le pregunta whiss, a su compañero e Amigo, que pudo notar su silencio ante la nueva presencia de ese sujeto desconocido que resultó ser el padre de Son Goku...
Pov bills:
Estabamos apreciando ante esta deliciosa comida, Que nos prepararon para que la gozaramos con placer, Sin embargo, hubo algo que impactó bastante: al descubrir, que ese hombre desconocido, con esa armadura, y esa cola de mono; ya se me vino a la mente; ¡Quién podría ser!.. pero, lo que me estoy preguntando: ¿Cómo pudo sobrevivir ante esa explosión que fue causado por freezer?.. -Es casi, Imposible que el sobriviviera, con un tono de voz firmesa y gruesa le respondo a whiss: -Para nada, Whiss dejemos que ellos solucionen sus problemas, a ese hombre desconocido yo lo conozco, y se quien es..
"Whiss, al oir semejante respuesta de Bills, que no se iban a interferir, debido al pasado, lo dejó muy sorprendido. Entonces, despúes de diez minutos de silencio, Ambos siguieron comiendo de la comida exquisita preparada. Y siguieron, prestando atención ante la conversación de padre e hijo"....
Pov Vegeta:
Estabamos todos juntos, comiendo asi entre Amigos y Familias, Que eso me gusta, sin tener que ir a enfrentar algún enemigo nuevo. Por lo tanto, cuando vi que se apareció de la nada esa nave espacial, me quede muy sorprendido, tener que imaginarme que podria ser: Trunks del futuro, con algún problema. Pero, fue todo lo contrario, al ver aparecerse de la nada, ese hombre, con esa Armadura y esa cola de mono. Pero, lo que más me sorprendió, fue al ver esa cicatriz en su rostro; ¿Esto tiene que ser un sueño?.. pero, al estar embobado con mis pensamientos, y decir su nombre fuerte, todos se quedaron sorprendidos en especialmente kakarotto..
**Los observaba en silencio, al estar presenciando esa conversación y de reencuentro, entre padre e hijo** pero al oir la respuesta de kakartto, me irritó aún más.. Con seriedad y enfado, me referí ante el: -No seas estúpido kakarotto, que no ves, que este hombre que es identico a vos, es tu padre, Que murió hace mucho tiempo, por la traición de freezer. Su nombre es; Bardock... ¿Que acaso no lo entiendes o te lo explico un poco mejor?.... __Él con enfado se acercó a Son goku, y lo sujetó con furia de la camisa__
"Todos los Gererros Z, inclusive Milk y Bulma ante ver la reacción de Vegeta, era muy común entre ellos. Que se lleven asi, y que todos comenzaron a reirse por la repentina acción de vegeta con Son Goku. Pero, cuando escucharon el comentario de Bardock, diciendo que era su padre: Todos quedaron sin palabra alguna. Estaban muy sorprendidos al recibir semejante Información"...
~~Continuará~~..
ESTÁS LEYENDO
Bardock viaja en el tiempo..
PertualanganBardock al enfrentarse al emperador freezer, no se imagino que al estar a punto de la muerte junto con el planeta vegeta, es transportado a un planeta que es similar a su planeta, llamado: planeta pant, con el paso del tiempo el encuentra una maquin...