Capitulo 4: ¿Quién eres tú?.

1.6K 84 2
                                    


     Anteriormente:

   De sentirme más aliviado de que todo halla regresado a la normalidad, pero al percibir este inmenso ki, por un momento crei que era trunks __pero al alzar mi vista, me percate de que no era el__ ¿quién será?.

  _____________________________________

      Cuando llego a este lugar pude darme cuenta, que aún todos estos terriculas seguía vivos ¿como es posible?. __no podía dejar de contemplar, como todas esas personas hacían sus cosas__ pude notar unas presencias muy fuertes cerca de donde estoy __al percibir esas presencias poderosas, se me formo una gran sonrisa maliciosa en mis labios__ al apretar el botón nuevamente, pude ver como la maquina del tiempo desapareció al instante y derrepente se apareció en un lugar con muchos habitantes de la tierra: __desde esta distancia, podía ver a la perfección como todas esas personas, estaban celebrando un gran festín__ pero hubo dos personas, que me llamaron la atención: __al ver ese rostro que me hacia recordar; al rey vegeta, quede impactado de ver a su hijo con todos estos__ nuevamente salí de la nave, una vez que salí por completo quede flotando en el aire coloque mi cola alrededor de mi cintura__ y lentamente comenze a bajar hasta que aterrize en el cesped__

     Podía ver como todos ellos se dieron cuenta de mi presencia, quede inmovil por un segundo __y continuaba con la mirada fija a mi alrededor y seria, despacio comenzé a camimar dar un paso hacia adelante hasta donde estaban parados ellos__ mi mirada no se apartaba de verlo a él, con seriedad... pero cuando me iba acercando, pude oir la voz de vegeta, diciendo mi nombre: al parecer el me reconoce pero cuando el me llamo por mi nombre, quede sorprendido al oir todas las vosez de todas esas personas de como gritaron mi nombre..

       Cuando regresamos nuevamente a nuestro planeta, quede mas aliviado de saber que bulma, bra y trunks no les ocurria absolutamente nada malo. Pero junto con el señor whiss, bills y el estúpido de kakarotto comenzamos a disfrutar del gran banquete que preparo la esposa de ese insecto. __estaba disfrutando con placer de esta deliciosa comida, pero derrepente comenze a percibir una presencia conocida__ pero cuando alzo mi mirada hacia arriba, por un momento crei que era trunks que venia del futuro con la maquina del tiempo que la creo bulma en el futuro. Sin embargo, cuando un suneto salio de la maquina, quede atónico __de ver como ese hombre flotaba en el aire y tenia una armadura exactamente identica a la que solía usar antes, pero lo que más me sorprendio fue ver esa cola, esos pelos que se parecen tanto a kakarotto__ ¿acaso será él.? Es imposible, el murio hace mucho tiempo..

    Pero cuando el comenzó a bajar lentamente y se venia aproximando hasta nosotros __mis ojos quedaron en blanco y quede con la boca abierta__ ¿no puede ser?. Pronuncie su nombre con asombro: ¡¡bardock!!.... una vez que pronuncie su nombre, pude escuchar las vozes de los demás como se sorprendieron al oir su respectivo nombre.....

             De tan sólo disfrutar esta exquicita comida, que me preparo ella no podía estar mas contento que nunca. Derrepente, comenze a percibir un extraño ki, que es muy similar al mio quede impactado de percibir esta presencia __cuando alzo mi mirada hacia arriba pude ver como una maquina creada por bulma, se apareció de la nada por un momento crei que era trunks__ pero de ver que no era el, quede sin aliento, quede impactado. Quede atónico, de escuchar la voz de vegeta como conocía a ese hombre desconocido pero por lo visto, parece ser un saiyajin __al ver que quedo parado justo enfrente mio, quede sorprendido__ nose porque, siento que este hombre, es algo interesante, lo miraba serio y fijamente__ quede impactado, al oir como el me llama por ese nombre que siempre me llama vegeta....

Pov bardock

Una vez que estaba cara a cara frente de el __nuestras miradas se cruzaron mutuamente y con seriedad__ de verlo de esta manera: me referi con enfado ante el:

     ¡¡Kakarotto!! ¿pero que estuviste haciendo durante todos estos años?. ¿porque, los habitantes de la tierra siguen vivos?.

     Le pregunto con enfado e ironía el saiyajin __lo miraba fijamente__

           Pov picoro

Quede impactado de ver como de la nada, se apareció de la nada __mis ojos no dejaban de palpitar con continuidad de lo asombrado que estaba, de ver como vegeta conoce a ese sujeto__ ¿quién es este sujeto? Porque presiento, que algo interesante estará por ocurrir.... __no podía dejar de observar lo que estaba ocurriendo__

             Pov whiss y bills

Estabamos disfrutando con placer esta exquicita comida, que preparó la esposa de son goku: con el señor bills, estabamos muy contentos de saborear esta deliciosa comida. Pero derrepente, comenzé a sentir una presencia extraña, cambie mi mirada respectiva aún más seria de lo que ya estaba.. __podia ver a la perfección, en como una maquina del tiempo se apareció de la nada, pero al ver que un hombre por su vestimenta y por su cola, debe ser un saiyajin__ quede impactado de ver como, el se acercaba a goku y vegeta pero lo que mas me sorprendió fue que el lo llamara por otro nombre, y no por son goku. ¿quién será?...

            Señor bills, creo que tenemos un asunto bastante interesante, creo que este hombre proviene de otra época y si no me equicovo tiene alguna relación con el señor son goku ¿no crees señor bills?.

  __miraba de reojo en silencio a su compañero__

            Es algo dificil de creer como ese sujeto, se parezca demasiado a son goku. Sinseramente, quede sin palabras __en silencio observaba todo lo que estaba ocurriendo__ pude escuchar, lo que whiss me dijo, no solte ni una sola palabra y continuaba viendo haber que ocurre más adelante...

            Quede impactado de ver como ese hombre parecido a mi, me halla regañado de no matar a estas personas que habitan en la tierra __lo mire confundido y serio__ y con severidad, me referi ante el: ¿quién eres tú?. ¿porque me llamas kakarotto?..

   ~~Continuará~~....

  

    

     
     

Bardock viaja en el tiempo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora