Ahora mismo nos encontrábamos rumbo a la manada, Tabatha de nuevo viene manejando, no toma el camino que tomo al inició, parece que va a pasar por Atenas.
La reunión se volvió algo tensa después de que Runa reveló que quiere ser marcada, los Alphas trataron de todo para poder cambiarla de opinión pero no funciono, estaban a nada de hacer una guerra, Tabatha vine manejando con una sola mano, su espalda está completamente recargada en el respaldo, viene relajada, sentía que la reunión podía cambiar de un momento hacia otro pero todo estuvo bien, solo ese momento de tensión por la decisión de Tabatha.
- ¿Qué notaste en la reunión? - me pregunta sacándome de la burbuja en la que estaba, veo como hace el cambio de velocidades sin problema alguno.
- Que los Alphas pueden ser muy pretensiosos - digo sin medir mis palabras, apenas iba a decir que me disculpaba, ella se empieza a reír algo que me hace reír a mi también.
- Algo, creo que es más el ego que podemos sentir en realidad gracias a nuestro puesto pero no se sabe en realidad el porque siempre queremos competir - me dice, parece que recuerda ciertas cosas del pasado, uno donde parece que tuvo buenas experiencias.
- ¿Por qué las lunas casi no hablan? - le preguntó, una que otra luna comentaron pero no se expresaron como los Alphas, Tabatha se tensa un poco, parece que toque un nervio que no debía.
- Antes se creía que las mujeres solo estaban para dar a luz, criar, cuidar, mantener la casa, no es algo tan alejado acá en lo sobrenatural pero sabemos el valor que la mujer tiene con nosotros, el problema aquí es que cuando los Alphas quieren o tienen a sus lunas, muchos tratan de someterlas, tenerlas sumisas a tal grado que en reuniones no hablan mucho - me explica, parece que es algo que le moleste mucho o parece que vivió ese asunto anteriormente, me le quedo viendo, todos los Alphas fueron formales, hasta las lunas pero Tabatha con una chaqueta café oscuro, una blusa holgada blanca, unos jeans con unos diseños algo extraños y unos botines que combinan con la chaqueta, algo informal pero se ve bien, fue la única que llego a la reunión como si en realidad fuera una salida con unos amigos.
- Pero no creo que todas las lunas lo permitan - le comentó, ella sonríe con ligereza, como si asintiera a ese comentario que acabo de soltar.
- Una que otra luna se a escapado de los Alphas que viste, solo para darle una lección, la mayoría como notaste son lobas, algunas entrenadas para ser lunas, otras siendo guerreras desde nacimiento y una que otra lobas que han explorado el mundo y descubriendo su ser, las últimas les han dado batalla sus Alphas, hubo una donde se escapo hacia América, se dio una alerta a todas las manadas, casi se le dio caza para que apareciera - me relata algo divertida, parece que aprecio mucho que esa Luna escapara, como deseando que nuevamente alguien se escape de nuevo para poder tener esa diversión.
- ¿Por qué se escapó? - le cuestionó, ella me observa un poco antes de dar nuevamente un cambio, parece que está demasiado familiarizada a este tipo de situaciones.
- Por lo que te dije, no puedo decir el nombre del Alpha pero puedo decirte que en realidad se lo busco, la Luna se escapo casi por tres años, fue criada para ser luna, ya que hay lobos con especialidades muy peculiares, la loba que ayudo en su parte vio un poco de su futuro, diciendo a sus padres que ella sería una de las lunas que rigen las manadas en Grecia, sus padres rápidamente buscaron ayuda para poder criarla pero debo reconocer que encerrar a un lobo por mucho tiempo le da la suficiente fuerza para querer librarse de ese destino, cuando supo quien es su Alpha creyó que cambiarían un poco las cosas pero no paso así, para no alargan tanto la plática de ellos, la Luna se harto de vivir de esa forma, pidió ayuda a una de las brujas del Clan del Este, la ayudo a ocultar su apariencia y su olor, muchos que la buscaron por más que estuvieron a un metro de distancia no dieron con ella, hasta que vio que el Alpha no podía más decidió regresar poniendo condiciones - me cuenta con la mirada fija en la carretera pareciera que ella estuvo en la búsqueda de la Luna, aunque también parece que no participo mucho de lo que en verdad ella quería.
ESTÁS LEYENDO
Soy de la Alpha
WerewolfTodos dicen que el Alpha siempre debe ser hombre además de que su Luna demasiada sumisa pero si cambiamos esos papeles, donde el Alpha cambia a la Alpha y donde la Luna se convierte en el Luno. Esto le pasa a Christian al viajar hacia donde vive su...