Capítulo 1 Shaoran y Akiho

383 21 4
                                    


En el departamento de Shaoran

Ya ha paso un año que regrese a Hong Kong, después de recibir una llamada de mi madre ordenándome que tenía que prepararme para ser el siguiente líder del Clan, por lo cual la universidad tendría que cursarla en mi país natal; le había pedido a Sakura que me esperara que iba a regresar por ella y así por fin poder vivir nuestro gran amor, pero hace medio año que termine con ella y fue la decisión más difícil y dolorosa que he tomado por un error que cometí y ahora estoy pagando las consecuencias, día y noche pienso en ella me gustaría saber cómo ha estado?, que ha hecho todo este tiempo y sobre todo si aún me sigue amando como yo a ella. A pesar de todo ella siempre será la única mujer que amo y amare en mi vida aunque ya no pueda estar a su lado (Una voz interrumpió sus pensamientos).

-Nos vamos?- Escucho en la entrada de su cuarto

-Si- fue lo único que le dije, no tenía ganas de nada pero tenía que ir ya que hoy le tocaba consulta a Akiho para hacerle un ultrasonido. Ya que el error que cometí y el causante de que terminara con Sakura es que Akiho está esperando un hijo mío.

-Entraras conmigo a consulta?- pregunto Akiho esperanzada a que aceptara

-No, solo te dejare en la entrada del hospital y me voy tengo mucho trabajo que hacer y no tengo tiempo, le pediré a Wei que pase por ti una vez que termines, así que si necesitas algo no dudes en llamar a Wei- dije sin mas

-Como se nota cuanto te importa tu hijo- dijo molesta

-Apresúrate que se hace tarde- la apresure ya que no quería empezar a discutir por lo mismo-y si me importa ya te dije que me hare cargo de todo y que no les faltara nada

-Eso me queda claro pero nosotros te necesitamos a ti quiero tener una familia a tu lado, despertar todos los días contigo-dijo levantando la voz

-Akiho ya habíamos quedado en algo y aceptaste, así que no empecemos con lo mismo-le conteste fríamente

-Eres de lo peor- dijo enojada

Decidí no contestarle y permanecimos en silencio durante el resto del transcurso hasta llegar al hospital.


-Ya llegamos-dije sin mirarla-puedes bajar-ella bajo sin decirme nada y fue lo mejor no estaba de ánimos como para soportarla, y no es que no me importara sino que simplemente las cosas con ella no habían sido de la mejor manera.


Akiho era chica muy amable y linda, pero desde que se conocieron en la universidad ella se había obsesiono con él, no lo dejaba de perseguir y buscar, a pesar de que le había dicho que tenía novia a la cual amo intensamente, pareció no importarle, su insistencia me asfixiaba, de no ser por aquel día...

*******************************************



-Flashback-

El sonido de su alarma lo había despertado, trato de levantarse pero un dolor fuerte en su cabeza se lo impidió, trato de incorporarse pero al momento de quitarse las sabanas noto que estaba completamente desnudo, un escalofrió recorrió un cuerpo, que había pasado, porque le dolía tanto la cabeza, tenía recuerdos nublosos de la noche anterior; había ido a celebrar con su amigo Eriol su compromiso con Tomoyo ya que este había ido a visitarlo para que fuera su padrino en el cual acepte, pero nada de lo que recuerde que explicara el porque estaba desnudo. Al voltear del otro lado de la cama y ver quien estaba a su lado empalideció, era Akiho que al igual que él se encontraba completamente desnuda.

Que había pasado no recordaba nada después de llegar a su departamento, trato de recordar pero solo recordó haber tomado un vaso de agua, y después de haber tomado el agua empezó a sentirse un poco mareado a lo que lo contribuí a las copas que me había tomado con Eriol y de ahí me fui a dormir. Pero que paso como es que termino Akiho aquí.

-Akiho! Despierta- la movió para que esta despertara, y después de un momento logro abrir sus ojos

-Que pasa Shaoran aún es muy temprano y hoy no tenemos clases- dijo ella un poco adormilada

-Como qué que pasa, porque estás aquí, que paso?-dijo aun desconcertado

-No recuerdas-lo miro a los ojos- me llamaste anoche, me dijiste que te sentías muy mal y querías que te hiciera compañía- con cara seria ante la situación

-Yo te llame?- dijo aún más confundido -no recuerdo haberlo hecho

-Sí, me sorprendió tu llamada, pero nunca pensé que me llamarías borracho y mucho menos que me pidieras que viniera- comento mientras se sentaba en la cama

-Discúlpame, la verdad no recuerdo nada- es verdad que tome con Eriol pero no al grado de perder el conocimiento

-Entonces no recuerdas que anoche me hiciste el amor-dijo tristemente- ayer creí que en verdad te habías enamorado de mí, porque fuiste tan apasionado en cada beso y caricia- dijo sonrojada ante tal declaración

Soy un imbécil como fue que llegue a esto y peor aún que no recuerde nada, me siento nefasto ante ella, ella no se merece que le hiciera esto.

-Perdóname por favor, nunca debío haber pasado esto, no sé qué paso- me siento como una basura y ahora como podré mirar a los ojos a Sakura, esos hermoso ojos color esmeralda que me tenían cautivado- dejare que te cambies, para que te pase a dejar a tu casa, han de estar preocupados por ti- tomando consigo su ropa para salir de la habitación

-ok, en un momento más salgo- dijo tapándose con las sabanas para que él no la viera

-Fin de Flashback-

**********************************************


Después de ese día solo pensaba en Sakura en lo que le hice, no podía creerlo ya que había jurado amar, cuidar y protegerla; pues 15 días antes de regresarme a Hong Kong los había pasado con ella en la playa y ahí fue donde se entregó a mí por primera vez, fue tan mágico que no pensaba que existiera tanta felicidad. Le había prometido que regresaría lo más pronto posible ya que ella quería decirme algo muy importante lo cual no quería hacerlo por teléfono, Eriol y Tomoyo tampoco me dijeron nada.

Negocie con mi madre para que me dejara vivir en Tomoeda y así poder estar con mi querida Sakura, a lo cual accedió pero tenía que entrar en un intenso entrenamiento durante un año, el cual lo concluí en 6 meses, y para lograrlo me centre completamente en el entrenamiento aislándome de toda comunicación del exterior, ya que después de la universidad me dirigía al santuario para mejorar las artes mágicas del Clan; y esto me impedía hablar con Sakura, ella lo entendió y me comprendió y me dijo que no importaba cuanto durara ella me esperaría porque ahora tenía un motivo más para amarme; no me dijo más y esa fue la última llamada antes de lo sucedió.


El sonido de la puerta azotar me saco de mis pensamiento, al levantar la mira y ver quien era me sobresalte, que hacia ella aquí... 

Los Gemelos del Clan LiWhere stories live. Discover now