Capítulo 13 El amor por ti era verdadero

176 14 19
                                    


Kiyokazu...,

Él estaba en una situación confusa. Asesinarlo de ese modo no se sentía bien para él. Shaoran retiro con un movimiento rápido la espada con la que había atravesado el cuerpo de Kiyokazu.

Ante el sonido de la espada saliendo de su cuerpo ensangrentada, Kiyo tirado en el suelo se dio cuenta de la presencia de Sakura, levantó la cabeza, reconociendo quien era en un instante, con sus labios formó su nombre, sin que ningún sonido escapara de ellos.

Sakura veía petrificada la herida de espada, no podría creer que Shaoran hiciera tal cosa, abrazo con fuerza el cuerpo de Kiyo mientras el líquido que fluía de la herida teñía su ropa de carmesí. El olor de la sangre inundó sus fosas nasales, llenándola de un inmenso dolor.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Dejando cuidadosamente el cuerpo de Kiyokazu, se levantó desafiante ante Shaoran, haciendo aparecer su báculo ante un conjuro.

 —Kiyo solo quería salvarte — grito Sakura con lágrimas en los ojos y teñida de carmesí —Él no mato a Maki fue Yuna quien la utilizo para encerrarte.

—Como esperaba del Gran Líder del Clan Lee. —Sonrió ampliamente Yuna ahora eres invencible, al matar a tu gemelo tu poder se amplifico, realmente eres el mejor

—No esperaba menos de ti mi querido Shaoran— lo pronunció con un toque de burla Akiho — Se ve que batallaste mientras estabas en aquel trance, mírate te vez fatal me das pena

—Nunca lucharía contra un enemigo en ese estado, sería muy bajo de mi parte. Así que nos retiramos— dijo Yuna desapareciendo junto con Akiho, pero no solo con ella sino que también...

—NOOOOO— grito Sakura tratando de evitar que se llevasen el cuerpo de Kiyokazu

—No espero que me perdonen, pero ...— dijo Shaoran percatándose de lo que realmente era Maki

—Ahora te das cuenta de todo— dijo Eriol entrando junto con Touya y los demás

Sakura se desvaneció en el suelo, Fay con dificultad agarro su mano para levantarla, ya que el cuerpo tembloroso de Sakura no articulaba bien. Touya retrocedió un par de pasos, al ver a su hermana en tal estado dejando una distancia para que recobrara el aliento.

—Cómo pudiste ser tan imbécil como para dejarte engañar con ese truco tan sucio— dijo Touya furioso —Kiyokazu se percató en el momento que vio a Maki, en verdad eres uno de los mejores mago del mundo?

—Yo amaba a mi hija como iba a saber lo que ella era— en eso lágrimas de dolor derramo Shaoran ante tal verdad

—Kiyo era muy fuerte aunque no contara con magia, y no solo eso era una maravillosa persona que velaba por el bien de los demás antes que el suyo — menciono Kurogane colocándose en posición de ataque para la batalla.

Los Gemelos del Clan LiWhere stories live. Discover now