Ya era de noche, pasando las 12:00 am, después de mis actividades diarias era hora de dormir, dispuesto me dirigía a la recamara, ya entrando a la habitación sentí su cálida presencia, sorprendiéndome abrazándome por la espalda, me gire para poder ver sus hermosos ojos esmeralda, esos ojos que con solo una mirada llenaba de fuego todo mi ser, al conectar nuestras miradas entendí claramente que ella al igual que yo nos deseábamos y amábamos como unos adolescentes, no dude en besarla y la atraje más hacia mí, sentir su cuerpo tan cerca de mi hizo que el beso aumentara de intensidad empecé a bajar mis manos sobre su espalda hasta llegar a su bien formado trasero donde me quede ahí acariciándolo y cuando hice un leve apretón, escuche un leve gemido que hizo que se erizara aún más toda mi piel, era tan perfecta, ella comenzó a besarme por el cuello depositando besos alrededor de este hasta llegar a mi oreja donde con un susurro me dijo que me amaba con locura y en ese instante me aventó hacia la cama y enseguida se posó encima de mí con besos cada vez más intensos y leves movimientos de cadera, ya no aguantaba más, era tanto nuestro amor y la necesidad de ser uno solo que empecé a desabrocharle su vestido, una vez ya desabrochado, con mis manos lentamente lo fui bajando apreciando su hermosa figura traía puesto un conjunto blanco con encaje azul, era tan perfecta que no podría creer que esta mujer fuera mía..
-Sakura eres realmente hermosa- dije atrayéndola nuevamente para besarla
-Kiyo...- no deje que hablara correspondiendo al beso que le estaba dando, viendo un sonrojo de parte de ella ante mis palabras
Sin más di media vuelta para quedar encima de ella, sintiendo sus suaves manos deslizarse por mi espalda y levantando poco a poco mi playera para después quietármela, enseguida desabrocho el cinturón junto con mi pantalón para sí despojarme de estos. Los besos, las caricias, aumentaban que fui bajando hasta llegar a su pecho con una mano acaricie suave y lentamente provocando gemidos embriagadores de parte de la castaña, en un parpadeo la despoje de su brasier dejando a mi vista su pecho totalmente desnudo al apreciar tal maravilla empecé a besar su pezón derecho mientras el otro lo acariciaba con mi mano...
-AaAahh, Kiyo te amo, Aaaaah- dijo en un gemido mi hermosa Sakura provocando en mí una leve sonrisa juguetona
-Te gusta- dije levantando la cara para conectar nuestras miradas
-Kiyo, no me veas- en eso jale su pezón- Aaaah- soltando nuevamente un gemido dándome entrada para ir bajando con mi lengua hacia su intimidad y despojarla ya totalmente de su ropa interior quedando ambos completamente desnudos
Cuando de repente siento como me jala para así poder besarme mientras con mi mano hacia pequeños círculos en su intimidad, preparándola para que me recibiera, empecé a introducir un dedo y después dos, sacándolos y metiéndolos suavemente
-Kiyo ya no aguanto más, quiero que estés en mí, te necesito- al escuchar esas palabras de la boca de mi amada introduje mi miembro en ella provocando que ambos gimiéramos de lo placentero que se sentía.
Verla estremecerse así ante mis movimiento era embriagador, era más que eso, era mi droga que me hacía sentir vivo
-Sakura, eres maravillosa, me traes totalmente loco por ti- al escuchar mis palabras sentí como se estremecía y daba un pequeño apretón seguido de movimientos de cadera cada vez más rápidos, me sentía tan extasiado, que sin darme cuanta ella se había posado encima mío, o por dios como amaba a esta mujer, era una diosa.
-Nunca me dejes, por favor Kiyo, eres al único que necesito- dicho esas palabras empezó con movimientos de cadera cada vez más rápidos
-Amor eso nunca, Aaahhh, Aaaaah- igual que ella empecé a aumentar el ritmo de mis emboscadas
Mientras ella se movía provocando en mí un éxtasis indescriptible la tome de las caderas fuertemente, y fue en ese momento que tanto ella como yo llegamos al clímax, tan esperado, en un fuerte y placentero gemido que creí que se había escuchado por todo el mundo. Los dos bañados en sudor, la atraje a mí para abrazarla y depositarle un leve pero amoroso beso, era perfecta, era más que eso.
Cuando de repente se abre la puerta...
-Sakura- grito una voz muy familiar para mí- cómo pudiste hacerme esto, yo en verdad te amaba- dijo desconsolado aquel que interrumpía nuestro encuentro
-Ahora ella es mía, te dije que te la quitaría, querido hermano- dije con una sonrisa de victoria, esta era mi venganza contra Shaoran
-Lo siento Shaoran pero nunca te amé, creí que si pero Kiyo me demostró que nunca sentí tal sentimiento hacia a ti, por eso estoy con él, porque realmente al único que amo es a Kiyokazu, tu solo fuiste una ilusión- al decirle estas palabras mi querida Sakura vi cómo se desvanecía ante tal confesión
Poco a poco fue perdiendo el aire...
...Track... se escuchó un fuerte sonido que hizo que despertara, estaba lleno de sudor y respiraba con dificultad, que era lo que había pasado, se preguntó estaba desconcertado, había tenido la peor de las pesadillas que pudo tener, no podía creer que Sakura estuviera con su hermano, a lo mejor eso hizo que tuviera tal sueño donde ella se entregaba a Kiyokazu. No podía asegurar que Sakura estuviera con su hermano pero una corazonada le decía que si, después de la confesión de su madre no podría conciliar el sueño y cuando por fin podría dormir ese sueño se repetía una y otra vez. Cuando nuevamente el sonido lo saco de sus pensamientos y busco el origen de tal, y descubrió que era su celular que sonaba, una llamada de un número desconocido, vio la hora eran más de las 2:45 am, quien le llamaba a tal hora de la madrugada pero agradeció tal hecho, ya que lo había sacado de ese espantoso sueño.
-Cuanto tiempo sin saber de ti, Li Shaoran- esa voz
-Hiiragizawa!!- dije sorprendido, lo estuve buscando durante 2 años, pero fue inútil había desaparecido sin dejar rastro ni tan siquiera su presencia percibía y después de tanto por fin se había dignado a llamarme, pero porque, eso hizo que me alarmara
-Cómo has estado, que tal la vida de casado?- dijo burlón
......
YOU ARE READING
Los Gemelos del Clan Li
FantasyLos gemelos Shaoran Li y Kiyokazu Li, fueron separados desde niños pero un acontecimiento logra reunirlos de nuevo. Que hará Sakura ante todo esto.